Foro / Pareja

Les gusta el sexo anal a las mujeres!!

Última respuesta: 2 de junio de 2017 a las 1:48
S
sarai_8879238
15/3/12 a las 16:40

Les agrada el sexo anal...

Ver también

La respuesta más útil

S
sixte_5663286
23/3/12 a las 17:40

Sí, me gusta, con un pene muy grueso y largo
Hola, me llamo Fabiola..
Mi novio tiene un pene grueso y grande, él me inició en el sexo anal, al principio me era muy difícil admitir tamaño pene. Con la practica mi ano se acostumbró y ya no opone resistencia. Es muy cuidadoso, me lo hace con todo el amor, me dice cosas lindas y su bombeo intenso me derrite.
Cuando usa mi vagina me llena toda con su pene. es una delicia. Probé el pene pequeño de un primo y no me satisfizo, aunque un pene pequeño bien usado es agradable, no se compara con uno tan grande y sabroso como el de mi novio.
Saludos

A
amma_5829559
20/3/12 a las 18:35

Si lo sabes hacer, se pasa muy rico!
yo soy mujer y no un mino que se hace pasar por mujer...yo con mi pareja hemos practicado el sexo anal hace años...es muy placentero si sabes hacerlo...muchas dicen que duele un monton, pero eso es porque no saben como hacerlo...yo no siento dolor sino placer..y cuando siento dolor aviso a mi pareja y lo intentamos denuevo, tu sabes como te lo estan poniendo y te daras cuenta cuando hay o no hay dolor...ademas tu pareja debe ser muy cuidadoso ya que es una zona delicada, pero solo en la primera penetracion, despues subes el ritmo...solo debes relajarte y veras que es muy placentero...a mi me encanta y no puedo dejar de hacerlo cada vez que tengo sexo.

Z
zonia_5644457
21/3/12 a las 2:46

Mmm....
porsupuesto que SIIIII

S
sixte_5663286
23/3/12 a las 17:40
Mejor respuesta

Sí, me gusta, con un pene muy grueso y largo
Hola, me llamo Fabiola..
Mi novio tiene un pene grueso y grande, él me inició en el sexo anal, al principio me era muy difícil admitir tamaño pene. Con la practica mi ano se acostumbró y ya no opone resistencia. Es muy cuidadoso, me lo hace con todo el amor, me dice cosas lindas y su bombeo intenso me derrite.
Cuando usa mi vagina me llena toda con su pene. es una delicia. Probé el pene pequeño de un primo y no me satisfizo, aunque un pene pequeño bien usado es agradable, no se compara con uno tan grande y sabroso como el de mi novio.
Saludos

S
sixte_5663286
25/3/12 a las :14

Sí, tienes razón, sólo hablé que me gusta.
Pero algo de importancia y para evitar daños es la preparación. A mí me daba corte simplemente que mi novio me tocase esa zona, cuando lo hacía, era para regañar. Una ocasión me pidió que lo dejase, prometió cuidarme, lubricó y comenzó el toqueteo y otro día quiso meter el pene, lloré mucho pues es grande su pene. Hoy lo hacemos con regularidad, aunque me gusta, prefiero el que me lo haga en la vagina...

A
amma_5829559
2/4/12 a las 5:52

Si y...?
tu haces lo mismo...si no te gusta no respondas.

X
xulio_9922980
30/4/12 a las 4:45

Yo si soy mujer¡¡
Yo si soy mujer¡¡¡ y puede comprobarse viendo otros mensajes mios, hijar tu claramente ers hombre, se te ve demasiado el plumero.
A mi me gusta el sexo anal, y todassssssss las mujeres que me han reconocido (que no son las mismas que estoy segura que lo han practicado)tb han quedado encantadas,vamos a ver, este es un tema que da para mucho, si no estas relajada y una vez te hacen daño, a la proxima te tensaras mucho mas y asi imposible¡¡¡ tienen que hacertelo con mimo y tiene que surgir, la mujer es quien decide cuando y no se la puede presionar, una vez que lo has probado y te lo han hecho bien repites seguro,y las siguientes veces sera mucho mejor.
Lo del tañaño lo veo un poco tonteria,nunca lo hize con un pene de 20 cm pero todo es cuestion de escitacion, un simple dedo te duele si no es tas lista y un pene preparada y lubricada no tiene por que,hay demasiada falta de confianza y tabues respecto al sexo anal

E
elodia_9942751
23/7/12 a las 11:20

Desde niña me gusta mucho meterme el dedo en el culete
y lo muevo muy deprisa y me gustaría lo que más del mundo el sexo anal.

J
jianwu_8696577
23/8/12 a las 14:13

A mi también me gustaba de niña el culete
cuando hací cacA Y ME LIMPIABA ME DABA GUSTO, Y ABRÍA EL CULETE, Y ME PASABA MUCHAS VECES EL PAPEL APRETNDO Y AL FINA ME DABAN GANAS DE HAER CACA OTRA VEZ

F
felipa_5151374
31/8/12 a las 23:30

Kuriosidad
m gustaria saber q hcer al momnto en q kiera tner sexo anal!!!

A
adolfa_5491946
12/9/12 a las 8:29

Holap
Ps soy mujer y la verdad muxas ganas de intentarlo no tengo, aunque sin ofender a nadie creo que algunos hombres les gusta anal xq en el fondo les gustaria hacerlo con un hombre pero les da corte intentarlo n_n

D
dunya_7489799
17/11/12 a las 6:12

No
a mí no

A
analia_9339612
27/11/12 a las :58

He de decirte que no me agrada
Hola!
A mi personalmente no me agrada ni me gusta, de hecho es una de las partes del juego sexual que "odio" asi digamos.
El ano no está diseñado para penetraciones, además es un poco insaludable, puesto que se puede desgarrar y provocar infecciones futuras o padecer más veces en común hemorroides o tirones sanguineos.
Habrá personas que les encante, pero ya te digo, yo apuesto a lo saludable y a lo placentero.
Sami Valero

C
chunyu_5715051
26/12/12 a las 5:47

En mi experiencia
la verdad les gusta .en mi caso fui el primero en hacerle la cola a varias y algunas les dolio un poquito, primero tienes que darles seguridad y trata de lubricar esa zona con saliba o lo que tengas para eso,crema sirve. primero entra despacio pero una ves que entro trata de apurar el ritmo porque descubri que mientras mas lento mas les duele, y cuando aumentas les comienza a agradar... eso si nunca las presiones o exijas o te ofendas si no te lo dan... dale sus tiempo.. espero sirva

T
tieb_5923609
28/12/12 a las 15:58
En respuesta a felipa_5151374

Kuriosidad
m gustaria saber q hcer al momnto en q kiera tner sexo anal!!!

Cremita
Comprate tus buenos litros de lubricante y una buena almohada para que no grites!!!

N
nico_8725580
30/1/13 a las 22:19
En respuesta a adolfa_5491946

Holap
Ps soy mujer y la verdad muxas ganas de intentarlo no tengo, aunque sin ofender a nadie creo que algunos hombres les gusta anal xq en el fondo les gustaria hacerlo con un hombre pero les da corte intentarlo n_n

Jajaja
a mi me causo gracia amiga.. pero eso no es verdad.. de hecho yo no he practicado sexo anal pero si lo tengo planeado hacer..

O
oresta_6188263
22/2/13 a las 20:13

A mi me gusta!
De vez en cuando sienta genial, pero mejor con suavidad y despacito.

I
isaia_5863663
25/2/13 a las 23:10
En respuesta a analia_9339612

He de decirte que no me agrada
Hola!
A mi personalmente no me agrada ni me gusta, de hecho es una de las partes del juego sexual que "odio" asi digamos.
El ano no está diseñado para penetraciones, además es un poco insaludable, puesto que se puede desgarrar y provocar infecciones futuras o padecer más veces en común hemorroides o tirones sanguineos.
Habrá personas que les encante, pero ya te digo, yo apuesto a lo saludable y a lo placentero.
Sami Valero

Experimetar poco a poco
Yo creo Sami que no se trata de introducir el pene por alli y punto....no nada de eso..se trata mas bien de saber estimular esa zona y bien estimulada a la par con la zona vaginal o el clitoris se llega mucho mas facil a fuertes orgasmos, no necesariamente hay que penetrar, se puede probar masajeando con los deditos con alguna crema en plena relacion sexual y veras que la experiencia es otra.
Saludos
Ciceron

I
isaia_5863663
1/3/13 a las 19:13

Prueba con un consolador pequeño primero
Prueba con un consolador pequeño y bien lubricado promero, luego viene la introduccion del pene pero poco a poco y no necesariamente todo pero a la par o en simultaneo con estimulacion del clitoris a ver como te va.
saludos

R
ren_9075038
31/5/17 a las 20:09
En respuesta a zonia_5644457

Mmm....
porsupuesto que SIIIII

y por que no lo intentamos ?

G
gael_760094
1/6/17 a las 16:30

Ey, mi vieja no quiere que se lo meta por ahi, dice que le duele, aunque la tengo dandole duro por la vagina y bien caliente ella, de repende dedeo su vagina y luego mi trozote le desvio por el otro de agurejo y suavemente le toco la entrata de su culantro, se exita un rato porque le masturbo su clitoris, y me llena de morbo la pensar que le va a entrar, pero de ahi no quiere que se lo meta, dice que le duele. ¿Chicas de verdad, como le hago? Que sean realmente chicas, no mampos

A
atsuko_8091038
1/6/17 a las 21:15

Hola buen día a todos para mi si no hay sexo anal siento que no tuve sexo para mi el sexo anal es muy placentero muy excitante la sensación es riquisima y me gusta demasiado es lo mejor que he sentido y mas si se trata de un pene de gran tamaño para mi entre mas grande mas es el deceo y la excitación porque me dejara mas grande el oyó para mi es sensacional 

G
gael_760094
2/6/17 a las :56
En respuesta a atsuko_8091038

Hola buen día a todos para mi si no hay sexo anal siento que no tuve sexo para mi el sexo anal es muy placentero muy excitante la sensación es riquisima y me gusta demasiado es lo mejor que he sentido y mas si se trata de un pene de gran tamaño para mi entre mas grande mas es el deceo y la excitación porque me dejara mas grande el oyó para mi es sensacional 

Me exita tu comentario, ojala mi vieja se dejara algun dia, quiero venirme DENTRO DE ELLA

A
atsuko_8091038
2/6/17 a las 1:48
En respuesta a gael_760094

Me exita tu comentario, ojala mi vieja se dejara algun dia, quiero venirme DENTRO DE ELLA

A mi la vdd me encanta y a mi hombre también le encanta es una de las cosas que mas le gusta y me gusta mucho complacerlo 

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook