Foro / Pareja

Sexo anal...de mujeres para los hombres.

Última respuesta: 18 de octubre de 2004 a las 13:55
R
rafika_8674394
16/10/04 a las 19:13

Hola a tod@s,
Qué piensan del sexo anal? Ya sé que a muchas les agrada pero...y que piensan de hacerle el sexo anal a sus novios? No, no con el dedito, sino comprarse un arnes con un pene de plastico y mostrarles como se hace a sus novios? Yo lo práctico con mi novio y les aseguro que la experiencia es increible para ambos. Para la gente de mente abierta....100% recomendado.
Saludos.

Ver también

M
moha_9707094
16/10/04 a las 19:43

Yo también
Soy hombre y también lo practico con mi pareja. No tenemos un arnés pero lo hacemos con un vibrador y ciertamente es muy placentero.
No tengo tabúes sobre este tema: soy heterosexual y nunca me atrajo practicar sexo con otro hombre, en cambio disfruto mucho cuando mi pareja me acaricia y penetra por el ano.
Yo también digo: 100% recomendado.

Saludos

I
ivette_8754172
16/10/04 a las 22:07

Bueno
solamente uncomentario...cuando algo no te gusta significa que no eres de mente abierta?..muchas veces no es tabú ni prejuicio, simplemente no te da placer o prefieres otras cosas..nada que ver con ser open mind..mente abierta es respetar las ideas y gustos de cada persona sin juzgar digo yo..
bueno
bye
Pao

R
rafika_8674394
16/10/04 a las 23:41
En respuesta a ivette_8754172

Bueno
solamente uncomentario...cuando algo no te gusta significa que no eres de mente abierta?..muchas veces no es tabú ni prejuicio, simplemente no te da placer o prefieres otras cosas..nada que ver con ser open mind..mente abierta es respetar las ideas y gustos de cada persona sin juzgar digo yo..
bueno
bye
Pao

No te ofendas..
No quise decir que ser mente abierta quiere decir que no puedas tener prejuicios ni nada....solo que como dices respeten las ideas y los gustos ajenos. Eso lo escribí y lo aclaré para aquellos que anden vomitando con la idea y se llenen la boca diciendo que quienes lo practicamos somos unos psicopatas y cosas por estilo.

Por la mismo razón...el tema es para gente de mente abierta. Si no lo practican alla ellos, pero no quiero criticas ni clases de psicologia.

R
rafika_8674394
16/10/04 a las 23:43

Exacto...
es más, mi novio dice que lo que lo pone caliente es el hecho de que quien lo hace es un mujer. Además, a mi lo que me gusta es verle la cara de satisfacción que me pone a mil.

R
rafika_8674394
16/10/04 a las 23:45
En respuesta a moha_9707094

Yo también
Soy hombre y también lo practico con mi pareja. No tenemos un arnés pero lo hacemos con un vibrador y ciertamente es muy placentero.
No tengo tabúes sobre este tema: soy heterosexual y nunca me atrajo practicar sexo con otro hombre, en cambio disfruto mucho cuando mi pareja me acaricia y penetra por el ano.
Yo también digo: 100% recomendado.

Saludos

Comprate el arnes..
y veras la diferencia. Yo tambien lo hacia con el vibrador y apenas nos compramos el arnes hace unas semanas. Te aseguro, comprate el arnes y veras como sumas un par de puntos al placer. Yo no considero que un hombre que lo práctique con su novia sea homosexual. Es más, es bueno saber que se puede ser heterosexual, practicarlo con tu novia y disfrutar de los placeres de tu ano.

A
an0N_943697299z
17/10/04 a las 18:23

Mmm, en la lista
Eso no lo he vivido yo. Suena bien!.

Una pequeña duda: el hombre imagino qué siente, pero vosotras ¿sólo sentís placer mental, o mientras lo "cabalgáis" él os toca?
¿O acaso el dildo es doble??

N
nayem_8707762
17/10/04 a las 19:57

Yo todavía no...
Yo todavía no he encontrado una chica que quiera hacérmelo con un consolador...

Es que es un tema muy delicado de proponer, porque claro, ¿cómo se lo dices?: "Mmm... perdona, me encantaría que me penetraras, ¿te importaría?"

I
ivette_8754172
17/10/04 a las 22:25

Mucho gusto malcolm69
Estoy muy de acuerdo con lo que haz dicho..gracias por tus comentarios que haces con naturalidad y aportas mucho ..al contrario de la chica traviesa no recuerdo que..pero en fin..
un beso
Pao

M
moha_9707094
17/10/04 a las 22:28
En respuesta a rafika_8674394

Comprate el arnes..
y veras la diferencia. Yo tambien lo hacia con el vibrador y apenas nos compramos el arnes hace unas semanas. Te aseguro, comprate el arnes y veras como sumas un par de puntos al placer. Yo no considero que un hombre que lo práctique con su novia sea homosexual. Es más, es bueno saber que se puede ser heterosexual, practicarlo con tu novia y disfrutar de los placeres de tu ano.

Ya te contaré...
Si compramos un arnés y lo probamos ya te lo contaré... la idea me gusta.
Dame algún consejo al respecto: materiales, tamaños, etc.
Saludos.

R
rafika_8674394
17/10/04 a las 22:43
En respuesta a moha_9707094

Ya te contaré...
Si compramos un arnés y lo probamos ya te lo contaré... la idea me gusta.
Dame algún consejo al respecto: materiales, tamaños, etc.
Saludos.

Ya veras como les gusta...
da mucho morbo.
El que compré lo compré en internet y es uno especial para que la mujer penetre a su hombre, en otras palabras, el pene es un poco mas corto y un poco menos ancho que un vibrador normal. Hay tantas opciones, pero decidí comprar este porque me parece que quizas mi novio lo aproveche mejor ya que lo que quiero es que sienta placer no dolor. Yo diria que es unos 10cm largo y 3 cm de ancho, a él le encanta y lo aprovechamos al máximo!

R
rafika_8674394
17/10/04 a las 22:44
En respuesta a an0N_943697299z

Mmm, en la lista
Eso no lo he vivido yo. Suena bien!.

Una pequeña duda: el hombre imagino qué siente, pero vosotras ¿sólo sentís placer mental, o mientras lo "cabalgáis" él os toca?
¿O acaso el dildo es doble??

Definitivamente...
mental..da un morbo dificil de explicar.

R
rafika_8674394
17/10/04 a las 22:46
En respuesta a ivette_8754172

Mucho gusto malcolm69
Estoy muy de acuerdo con lo que haz dicho..gracias por tus comentarios que haces con naturalidad y aportas mucho ..al contrario de la chica traviesa no recuerdo que..pero en fin..
un beso
Pao

Justo por eso lo aclaré...
para que gente como tu no se moleste en escribir. Yo a lo mio, tu a lo tuyo.

I
ivette_8754172
17/10/04 a las 22:55
En respuesta a rafika_8674394

Justo por eso lo aclaré...
para que gente como tu no se moleste en escribir. Yo a lo mio, tu a lo tuyo.

Pero..
bien que te molestas en contestar eh? jajaja
ale adios..ya paso..por que tú si que no eres para nada "open mind" ...bueno bye ahora si paso

M
moha_9707094
17/10/04 a las 23:02
En respuesta a rafika_8674394

Ya veras como les gusta...
da mucho morbo.
El que compré lo compré en internet y es uno especial para que la mujer penetre a su hombre, en otras palabras, el pene es un poco mas corto y un poco menos ancho que un vibrador normal. Hay tantas opciones, pero decidí comprar este porque me parece que quizas mi novio lo aproveche mejor ya que lo que quiero es que sienta placer no dolor. Yo diria que es unos 10cm largo y 3 cm de ancho, a él le encanta y lo aprovechamos al máximo!

Gracias
Gracias por la información.
¿Te acuerdas en que web lo compraste?

V
volha_8041347
17/10/04 a las 23:19
En respuesta a moha_9707094

Gracias
Gracias por la información.
¿Te acuerdas en que web lo compraste?

Por alli solo me gusta su lengua...
Eso a mi siendo chica me gusta solo la lengua en el ano ya cuando tratan de introducirme algo me dan ganas de defecar es incontrolable y pienso q a un tio con mayor razon. En cambio una buena lamida que valla desde adelante hacia atras mmmmmm...mmmmmy goooddd.

B
bahia_8674879
18/10/04 a las 13:45
En respuesta a ivette_8754172

Pero..
bien que te molestas en contestar eh? jajaja
ale adios..ya paso..por que tú si que no eres para nada "open mind" ...bueno bye ahora si paso

Me molesto en contestar porque esta es mi charla..
y ale...que a ti no te invite asi que vayase a ... a otra parte.

R
rafika_8674394
18/10/04 a las 13:55
En respuesta a bahia_8674879

Me molesto en contestar porque esta es mi charla..
y ale...que a ti no te invite asi que vayase a ... a otra parte.

Tu charla??!!!!!!!!
Y tu de donde saliste eh???? Que te crees para venir a decir que es TU charla?? Vaya! entra salen la de locos por aqui....

Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir