Hola, soy una mujer de 27 años, hace poco tiempo salí de una relación de 10 años con un hombre relativamente mayor (12 años de diferencia), el fue mi primera vez y como imaginarán tuvimos un buen tiempo para probar muchas cosas con respecto al sexo, entre ellas el sexo anal (claro por su experiencia el fue el que me introdujo a todos los temas), y confieso que accedí a la penetración anal mas por complacerlo a él que por mi misma, ahora se que eso estuvo mal porque no pensé en mi, en lo que yo realmente quería pero también esta el hecho que mi única experiencia en hombres ha sido él y estuve muy enamorada. El caso es que ahora tengo toda una turbulencia en mi cabeza, muchas dudas, como por ejemplo: ¿pensará mal de mi un hombre, una futura pareja si sabe que ya practique sexo anal con otro?, ¿qué piensan realmente los hombres de este tema?, y las mujeres ¿han tenido experiencias así, que les han dicho sus parejas?
Se que puedo estar pareciendo anticuada pero no es eso, además se muy bien que hoy en día tanto hombres como mujeres pueden disfrutar libremente de sus sexualidad y con el número de parejas que quiera, el asunto es mas inseguridad mía, temor; en este momento tengo muchas dudas con respecto a una nueva relación, como mencione él ha sido mi única experiencia y ahora me encuentro con que no conozco a los hombres, no se que tanto piensen o sientan ellos frente a estos asuntos.
Por favor ayuda!!