Foro / Pareja

Chicas les cuento mis experiencias con el sexo anal.....

A
an0N_865025199z
11/12/08 a las 16:32


Hace un tiempo tube una chica quien ella misma me pidió que la penetrara por el ano....nunca tube ningun problema con ella en ese aspecto....la mayoría de las veces si no que todas NO usabamos ningún tipo de lubricación y le entraba el pene con mucha facilidad...Hoy que estoy con otra chica....la primera vez que quise penetrarla por el ano....pude pero le dolió mucho y hasta sangró....igual la segunda vezz....las siguientes veces me costaba mucho penetrarla si bien ya no le dolía tanto...Hoy que tubimos sexo...la penetre por el ano con relativa facilidad ...estaba dandole cuando en un movimiento se salió mi pene...al tratar de ingresarlo de nuevo presione duro mi pene y no le entraba....ENTONCES ME DI CUENTA DE QUE NO ERA LO CERRADO NI LO NO LUBRICADO, ME DI CUENTA QUE LA PENETRACIÓN ANAL ES ASUNTO DEL ANGULO DE LA PENETRACIÓN... tan luego la penetre en la dirección correcta mi pene entro con mucha facilidad....así que chicas...les comparto...diganle a sus chicos que cuando vallan a tener sexo anal...busquen la dirección en que deben penetrarlas para que les entre sin problemas....creame....no es que estes cerrada...es que cada una tiene una forma distinta en su cola....parecería que no pero si.....pruebenlo y me dicen....saludos...

Ver también

Ultimas conversaciones
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir