Foro / Pareja

Estimulacion anal, solo mujeres

Última respuesta: 5 de abril de 2011 a las 22:44
P
pasion_8704441
2/4/11 a las 8:16

Hola amigas, tengo rato teniendo relaciones con mi chico, pero de vez en cuando que me roza el ano me exito, pero aveces me da no se que decirle, que piensan ustedes de la estimulacion anal ya sea con los dedos, la lengua o incluso el pene? tienen fantasias? les da miedo decirle asu chico por que no le vaya a dar asco o algo asi? porfavor me gustaria sus opiniones si realmente es una parte que les exite mucho al ser estimulada, saluditos!!!

Ver también

P
pasion_8704441
3/4/11 a las :24

...
ningun comentario? =(

B
branka_7246715
4/4/11 a las 1:00

Hola
hola nena te cuento que es delicioso, pidele primero que te excite con la lengua, despues con el dedo y ya despues si on el pene. Te aconsejo que no estes tensa que estes relajadita para que todo salga bien, que no trate de meterte enseguida el pene sin estimularte porque no lo vas a sentir muy agradable y no vas a querer hacerlo nuevamente, es mas cuando lo hagas compra lubricantes a base de agua, y si es por el asco trata s
de hacerlo en la ducha, tu decides, y como me dijeron a mi " eso es como el dolor de muelas, duele pero no vas a querer que te la saquen" jajaja suerte! karoll9701@hotmail.com

P
pasion_8704441
5/4/11 a las 22:44

Mas...
mas comentarios chicas plis

No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir