Foro / Pareja

No siento con la estimulacion

Última respuesta: 19 de marzo de 2008 a las 18:51
O
ouafa_6202538
18/3/08 a las 21:02

mantengo relaciones con mi chico desde hace 5 meses mas o menos, y a pesar de que disfruto las relaciones nunca he tenido un orgasmo, supongo q la ultima vez estuve muy cerca de uno, porque nunca habia sentido tanto placer..esta es mi primera pareja, toces no es que sepa lo que es un orgasmo ni como llegarle...si pueden ayudarme se los agradeceria, xq el me estimula el clitoris y au7n asi no logro venir, es mas no siento nada cuando lo hace, esta vez me senti asi xq por primera vez me dio el oral y me encanto ..

les agradeceria inmensamente si tienen algun tip... (K)

Ver también

J
jenina_8304977
19/3/08 a las 18:51

-
HOLA , veras tengo solo 22 años , pero te puedo segurar q se lo q es un orgasmo en condiciones. a ver si te puedo echar una mano. te contare lo q me hace mi novio ,( q por por cierto le encanta el sexo). veras a mi al principio tambiem me costaba, y me preguntaba a m i misma cual es el problema de q no pueda tener un orgasmo en condiciones, hasta q un dia, me dejer llevar cien por cien, y he sido yo misma. Bueno intentare explicarte mas o menos, lo mas importante, para q puedas tener un orgasmo, LO PRIMERO es q tu pareja te Haga sentir como si estuvieras en las nuves, me he fijado q decia, q tu novio te estimula el clitoris , pero tampoco llegas al orgasmo, veras a mi tambiem me estimula el clitoris, pero en vez de estimularme con la mano, me estimula con la lengua , muy suavemete, y despues de varios minutos me mete suavemente el dedo en la vagina, pero al mismo tiempo me estimula el clitoris, te puedo jurar q si te lo hace poco a poco, las dos cosas a la vecez , puedes tener un orgasmo tan increible q te tiemblan las piernas. pruebalo no pierdes nada. ya me contaras. besos.

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest