-
HOLA , veras tengo solo 22 años , pero te puedo segurar q se lo q es un orgasmo en condiciones. a ver si te puedo echar una mano. te contare lo q me hace mi novio ,( q por por cierto le encanta el sexo). veras a mi al principio tambiem me costaba, y me preguntaba a m i misma cual es el problema de q no pueda tener un orgasmo en condiciones, hasta q un dia, me dejer llevar cien por cien, y he sido yo misma. Bueno intentare explicarte mas o menos, lo mas importante, para q puedas tener un orgasmo, LO PRIMERO es q tu pareja te Haga sentir como si estuvieras en las nuves, me he fijado q decia, q tu novio te estimula el clitoris , pero tampoco llegas al orgasmo, veras a mi tambiem me estimula el clitoris, pero en vez de estimularme con la mano, me estimula con la lengua , muy suavemete, y despues de varios minutos me mete suavemente el dedo en la vagina, pero al mismo tiempo me estimula el clitoris, te puedo jurar q si te lo hace poco a poco, las dos cosas a la vecez , puedes tener un orgasmo tan increible q te tiemblan las piernas. pruebalo no pierdes nada. ya me contaras. besos.