Foro / Pareja

La estimulación en el hombre y en la mujer.

Última respuesta: 16 de octubre de 2003 a las 3:55
E
edgars_7074685
10/10/03 a las 2:01

Un sexologo que ha escrito lo de más abajo, estará en lo cierto o esa es una realidad del pasado?

**************************************************-**************
La estimulación en el hombre y en la mujer.

Antes de realizarse la suprema experiencia del coito, es necesario que se produzcan grandes cambios en los órganos sexuales tanto del hombre como de la mujer.
El pene del hombre deberá agrandarse, endurecerse y ponerse rígido; y en cuanto a los genitales femeninos, si no se produce un cambio, habrá tragedia (cosa que muchos hombres ignoran).
Las paredes vaginales se componen de una membrana mucosa corrugada y plegada. En estado de reposo, esta piel está seca y los pliegues están recogidos, de tal manera que la cavidad interna, o conducto, se encoge hasta medir apenas 3 milímetros o menos de anchura. En estas condiciones, está absolutamente impreparada para recibir el miembro masculino en su estado crecido y rígido. Es necesario, pues, que en la vagina se opere primero un gran cambio, y para ello hay que inducir la excitación sexual en la mujer.
La hembra animal entra en calor periódicamente. Entre una y otra época de celo, resulta imposible aparearla con el macho. Estas épocas de celo aparecen a intervalos periódicos sin que el animal mismo los cause. Cuando la hembra está en celo, su interés por el apareamiento es automático. Los animales ni lo producen ni lo controlan.
Pero en la mujer, es necesario que se produzca la excitación sexual. No hay épocas de celo, pues la mujer virtualmente es tan susceptible a la excitación en un momento del mes como en cualquier otro. En los seres humanos, esta excitación es algo que ellos mismo permiten o inducen; es algo controlado por la mente.
Pero las hormonas sexuales funcionan de manera distinta en la mente del hombre que en la mente de la mujer. Las hormonas masculinas viajan por la corriente sanguínea hasta el cerebro, donde evocan deseos eróticos. Los estímulos que afectan la mente del hombre son diferentes de aquellos que afectan la mente de la mujer.
Los órganos sexuales del hombre pueden ser excitados por un sueño, una fotografía, por la imaginación (si se permite que la mente divague), por recuerdos, por el hecho de pensar en determinada persona, imagen o experiencia, o bien por el contacto físico directo. Los hombres se excitan fácilmente mediante estímulos sicológicos (principalmente visuales), mientras que en la mujer actúan más los estímulos físicos.
La fuente principal de la excitación sexual en la mujer son los abrazos, los besos y las caricias.
Cuando se produce el contacto físico en el abrazo romántico, el hombre se excita en cuestión de muy pocos segundos, casi instantáneamente.
Muchas jóvenes que participan en besuqueos y tocamientos con su novio no caen en cuenta de que el se halla excitado, deseoso y listo para el coito en un lapso de cinco o 10 segundos. Algunas jóvenes, carentes de entendimiento y de carácter, al enterarse de esto deliberadamente tientan a los varones para probar sus poderes femeninos. ¡Está es una necedad, una idiotez y un MAL! A cualquier muchacha de éstas le decimos: No tienes sino el mismo poder que millones de otras mujeres en el mundo entero. Cualquier prostituta tiene ese mismo poder, pues esto es precisamente lo que venden en su oficio.
Lo que estimula a la mujer no sólo es diferente de lo que excita al hombre, sino que normalmente requiere más tiempo, quizá 10 ó 15 minutos, o aun hasta media hora. No va por la calle deseando llevarse a la cama a cada desconocido que se cruza en su camino por más atractivo que este sea. De hecho, el primer paso de acercamiento que una mujer da hacia un hombre es motivado por el deseo vehemente de cobijarse en sus brazos, para que le de cariño y ternura, es decir, para que la ame; y no para obtener de él solo una prestación sexual.

Téngase bien presente que la naturaleza lo dispuso así, para que fuera el hombre quien tuviera la iniciativa, que dirigiera. Sin embargo, hay una segunda razón, que es de IMPORTANCIA VITAL.

Queremos reiterar que la sexualidad en los animales sirve para un solo propósito: la reproducción. Pero en los seres humanos los propósitos son tres: el matrimonio, el amor y la familia. Una finalidad de la sexualidad es para que hombre y mujer pudieran expresar el AMOR íntimo de la relación.

Ahora bien, REFLEXIONEMOS. Si la esposa se excitara instantáneamente, igual que el hombre, el coito sexual se acabaría en seguida. De hecho, esto es precisamente lo que suele ocurrir, a causa de la ignorancia, y por eso se elimina la relación AMOROSA.

El coito es la FORMA DE EXPRESIÓN MÁS ELEVADA DEL AMOR DE PAREJA. Es por esto que las reacciones sexuales humanas son diferentes de aquellas de los animales. ¡Esto también explica por qué las mujeres responden de una manera distinta de los hombres!

Es muy importante comprender el hecho de que la mujer responde de una manera más lenta, el hecho de que la mujer se excita de manera diferente al hombre. La estimulación sexual en la mujer se produce por el abrazo cariñoso, las caricias afectuosas, las palabras ardientes y amorosas del hombre que le dice que es la mujer más bella, más preciosa, más maravillosa del mundo entero; que le dice que es la que él más quiere, la que más honra, la que más admira, la que más desea en el mundo. Todo este ardor sincero, este verdadero amor cariñoso, con los besos y las caricias prodigados a esta mujer tan querida y preciosa para él... ¡todo esto produce la excitación sexual en la mujer.

La naturaleza dispuso que la respuesta sexual en la mujer requiriera expresiones de amor. El hombre debe estar consciente de que ella necesita tal estímulo amoroso. Quien ignore esto le impondrá la sanción de dolor físico, trauma emocional o resentimiento.

Si un hombre, excitado en poco tiempo, trata de forzar la entrada con su miembro rígido cuando la vagina de su mujer aún está impreparada y en reposo, el resultado puede ser desastroso. La vagina normalmente se halla encogida y casi cerrada. Una penetración tan dura desgarraría la membrana que aún no está lubricada y esto produciría dolor y un sentimiento mental de repulsión en la mujer.

La naturaleza ha dispuesto un medio maravilloso para lograr una feliz unión amorosa: es el juego amoroso que precede al coito entre hombre y mujer.

La rápida excitación del hombre es el incentivo para que él inicie y guíe el acto sexual. Pero también le impone la obligación de controlarse mentalmente a fin de evitar un clímax prematuro. ¡Se dispuso que el hombre se tomara el tiempo para expresar su amor por la mujer, para que así también ella se excite y esté perfectamente preparada para participar junto con él en el supremo y culminante clímax del amor!

Esta estimulación erótica anterior al coito produce la excitación sexual de la mujer. Así, al dar amor a su mujer, el hombre suscita en ella este cambio drástico de los órganos reproductivos que la prepara para el acto sexual.

El hacer el amor, con caricias, abrazos y besos, con tocamientos y besuqueos como se llaman en lenguaje corriente, tiene un papel importantísimo en el acto sexual.

**************************************************-*******************

Me parece un texto muy didactico, pero no se si es todavía aplicable pues es común escuchar a mujeres decir que actualmete les gusta el sexo por el sexo, sin mediar el trato amoroso y que además son tan activas como el hombre y que su velocidad de excitación es tan alta como la de él, por lo que con solo ver a un hombre atractivo ya se sienten excitadas sexualmente; además que nuchas veces su acercamiento hacia el hombre es por puro interés sexual, y que no les interesa en absoluto una relacion emocional con él.
¿SERÁ ESTO APLICABLE A LA MUJER DE HOY?

UN SALUDO

Ver también

C
cintya_8681153
10/10/03 a las 12:40

No he terminado de leerlo
Pero me hace gracia que siempre escribas sobre cosas tan teóricas, esperando que se te dé un punto de vista práctico. Creo que dijiste que eres virgen, no? Mi pregunta es: ¿estás intentando aprender teoría para luego poder aplicarla en la realidad? ¿Por qué no te dejas de tanto rollo y buscas la práctica tú mismo? Esto no va con segundas no pretendo ofenderte ni muchísimo menos, sólo es que me llama la atención que siempre escribas estas cosas.

Un saludo.

S
sheng_5811903
10/10/03 a las 13:05

Con la primera parte
estoy de acuerdo. Pero en mitad del "rollo" empiezan las divagaciones morales y la caga. Si hablamos desde un punto de vista científico, no mezclemos a la familia y demás consideraciones culturales de nuestro entorno y época.

N
neima_6305380
10/10/03 a las 13:25

En parte...
Hola romántico!
Estoy de acuerdo sólo en algunas partes, como dice ccero, empieza a divagar y... buf! demasiado moralista para mi gusto!
He leído bastante acerca de sexología y bueno, ciertamente los chicos y las chicas tenemos "predisposición" para excitarnos más con unos u otros estímulos.
A los chicos os "suele" excitar más lo visual, si bien es cierto que para gustos los colores, y que sólo se trata de predisposiciones, y no de verdades absolutas.
Respecto al tema de las mujeres... no estoy demasiado con su opinión porque te aseguro que viene bastante gente a consulta precisamente porque su pareja sólo le intenta seducir con arrumacos y con dulces palabras y a ellas les está apeteciendo más otro tipo de estimulación menos paternalista.
Hay que olvidarse de los estereotipos y actuar con toda la naturalidad que lleva implícita el sexo, es la garantía para una relación sexual satisfactoria; de ahí se irá llegando a la familia, el amor o cada una de las cosas que cada uno busque, que puede ser simplemente placer y no por eso deja de ser maravilloso.
Lo dicho, hay situaciones, personas y gustos, se trata de buscar lo que desees y hacerlo de la manera más plena posible.
Un saludo

E
enid_6055894
10/10/03 a las 13:52

Gracias por colgar algo tan divertido!
Estaba algo aburrida, o más bien desganada, y leer este texto que nos traes (por cierto, de dónde?) me hizo mucha gracia.

Preguntas si es todavía aplicable? Pero si no lo ha sido nunca!

Es divertidísimo, sobre todo eso que repite siempre de: "la naturaleza ha dispuesto". Es demasiado, no pude evitar soltar una carcajada a cada párrafo. Vamos que lo único que faltaba es que dijera que la naturaleza ha dispuesto el cuerpo de la mujer para que llevar faldas y el del hombre pantalones, jajaja. Pero bueno, qué tendrá que ver el matrimonio con la naturaleza humana? A quién se le occure justificar una cosa con la otra?

Mira, si quieres tener una información fiable sobre cómo se excitan las mujeres, te aconsejo que busques mejores fuentes o que practiques, como bien te dice Kendraxs. No te fíes en absoluto de este texto que traes. No sé quién lo escribió ni si lo que cuenta es por ignorancia o con alguna intención, pero yo como mujer te aseguro que de "naturaleza femenina" va pero que muy poco acertado.

Las mujeres y los hombres no somos sexualmente iguales, pero tampoco TAN diferentes...

dece

E
edgars_7074685
10/10/03 a las 14:40
En respuesta a cintya_8681153

No he terminado de leerlo
Pero me hace gracia que siempre escribas sobre cosas tan teóricas, esperando que se te dé un punto de vista práctico. Creo que dijiste que eres virgen, no? Mi pregunta es: ¿estás intentando aprender teoría para luego poder aplicarla en la realidad? ¿Por qué no te dejas de tanto rollo y buscas la práctica tú mismo? Esto no va con segundas no pretendo ofenderte ni muchísimo menos, sólo es que me llama la atención que siempre escribas estas cosas.

Un saludo.

Bueno, est vez te responderé.
La vez pasada cuando me preguntaste si era virgen, no vi ningún aporte en tu opinión y por eso te respondi un monosilabo.
Siento que no tiene nada que ver la practica personal con el conocimiento del tema, o al menos, las percepciones practicas deben contrastarse con la teoría. De hecho el avance tecnologico de la humanidad ha sido espectacular a partir del momento en que la ingeniería resolvío analizar cientificamente los hechos practicos. Todos alguna vez usamos las palancas, pero de ahí a proyectar su uso cuantificado y obtener un verdadero provecho hay una distancia muy grande.
Respecto del sexo, todo el mundo lo practica y las estadisticas muestran que un 80% de las mujeres tienen problemas en esto. Algo pasa sin duda. Hay algo que no hacemos bien.
No es un tema extemporaneo, dia a dia los medios tratan el mismo tema en forma reiterativa y sin embargo la verdad es esquiva.
Al parecer muchos estudios han sido hechos por hombres y pueden estar errados, pero entonces pienso que la mejor manera de conocer como sienten y piensan las mujeres, es preguntandoles a ellas mismas, y eso hago.
No se si tu has contribuido en algo al tema, porque en las dos intervenciones que yo recuerdo de ti, solo has ofrecido una posición autosuficiente y casi descalificadora, pero con cero contribución.
Igual te invito a dar tu opinión de lo que tu realmente piensas, porque todas las opniones sirven, incluso la tuya.

Un saludo

E
enid_6055894
10/10/03 a las 14:42

Qué diferencia entre rol y papel?
Ah, querido mumalo, dices: "me gustaría ver más mujeres satisfechas de ser mujer". Más aún? Pero si las mujeres estamos muy satisfechas de serlo, lo que no estamos satisfechas es de cómo la sociedad valora nuestro papel de mujer.

Me explico: Soy MUY ORGULLOSA DE SER UNA MUJER, y precisamente porque creo que la mujer es algo muy importante para la sociedad (tanto como el hombre) critico que ésta le dé un papel secundario. O dicho de otro manera, reivindico que el rol de la mujer sea valorado al mismo nivel que el del hombre.

A ver si me explico esta vez... Que una mujer puede sentirse orgullosa de ser madre, pero que no tiene que ser madre para sentirse orgullosa de ser mujer. Que no se trata de que queramos asimilar el rol de los hombres, sino de que el rol de la mujer no sea configurado conforme al del hombre (o conforme a lo que la sociedad pretende). Vamos, que la definición de "mujer" no la dé el hombre, sino que cada mujer se defina a si misma y que la sociedad asuma esa definición.

En fin, que como mujer me siento satisfecha, pero para que también pueda sentirme valorada con justicia, muchas cosas deben cambiar aun. Un ejemplo? Por qué mis hijos tienen como primer apellido el de su padre y no el mío? Qué pasó con el apellido de mi madre? Hablas del "papel de madre", pero en los "papeles" el nombre que aparece es el del padre. Y ya no digamos en EEUU, dónde al casarse la mujer pierde su propio apellido. Ves lo que quiero decir con "papel secundario". Y este ejemplo es sólo una gota en el océano.

Pero no te compliques, esta no es tu lucha.

dece

A
ayelen_8802843
10/10/03 a las 14:48

Verdad al 100%
Pues sí que es verdad todo lo que dice, si no prueba a metérsela a una mujer así a pelo, de buenas a primeras, y verás que torta te da o que grito pega de dolor.

E
edgars_7074685
10/10/03 a las 14:52
En respuesta a enid_6055894

Gracias por colgar algo tan divertido!
Estaba algo aburrida, o más bien desganada, y leer este texto que nos traes (por cierto, de dónde?) me hizo mucha gracia.

Preguntas si es todavía aplicable? Pero si no lo ha sido nunca!

Es divertidísimo, sobre todo eso que repite siempre de: "la naturaleza ha dispuesto". Es demasiado, no pude evitar soltar una carcajada a cada párrafo. Vamos que lo único que faltaba es que dijera que la naturaleza ha dispuesto el cuerpo de la mujer para que llevar faldas y el del hombre pantalones, jajaja. Pero bueno, qué tendrá que ver el matrimonio con la naturaleza humana? A quién se le occure justificar una cosa con la otra?

Mira, si quieres tener una información fiable sobre cómo se excitan las mujeres, te aconsejo que busques mejores fuentes o que practiques, como bien te dice Kendraxs. No te fíes en absoluto de este texto que traes. No sé quién lo escribió ni si lo que cuenta es por ignorancia o con alguna intención, pero yo como mujer te aseguro que de "naturaleza femenina" va pero que muy poco acertado.

Las mujeres y los hombres no somos sexualmente iguales, pero tampoco TAN diferentes...

dece

Insisto en que al margen de la practica, no está demás la teoría
Y son muchos los que afirman lo mismo. Pero claro el problema puede ser que los que escriben son hombres y entonces lo mejor es preguntarle a las mujeres. Yo le escribía a Kendraxs que todo el mundo practica el sexo, pero igual un 80% de las mujeres tiene problemas en este. Luego, no parece una mala idea contrastar la experiencia con la práctica, porque es obvio que la practica por si sola no es suficiente.
Siento además que hay algunas afirmaciones rescatables del texto como por ejemplo, la mayor lentitud de la mujer en excitarse y el hecho de que es menos visual y si más auditiva, además de su mayor susceptibilidad a las expresiones afectivas.
Pero me gustaría conocer de ti alguna contribución y no solo que digas que está todo malo.

Un saludo

E
edgars_7074685
10/10/03 a las 14:58
En respuesta a enid_6055894

Qué diferencia entre rol y papel?
Ah, querido mumalo, dices: "me gustaría ver más mujeres satisfechas de ser mujer". Más aún? Pero si las mujeres estamos muy satisfechas de serlo, lo que no estamos satisfechas es de cómo la sociedad valora nuestro papel de mujer.

Me explico: Soy MUY ORGULLOSA DE SER UNA MUJER, y precisamente porque creo que la mujer es algo muy importante para la sociedad (tanto como el hombre) critico que ésta le dé un papel secundario. O dicho de otro manera, reivindico que el rol de la mujer sea valorado al mismo nivel que el del hombre.

A ver si me explico esta vez... Que una mujer puede sentirse orgullosa de ser madre, pero que no tiene que ser madre para sentirse orgullosa de ser mujer. Que no se trata de que queramos asimilar el rol de los hombres, sino de que el rol de la mujer no sea configurado conforme al del hombre (o conforme a lo que la sociedad pretende). Vamos, que la definición de "mujer" no la dé el hombre, sino que cada mujer se defina a si misma y que la sociedad asuma esa definición.

En fin, que como mujer me siento satisfecha, pero para que también pueda sentirme valorada con justicia, muchas cosas deben cambiar aun. Un ejemplo? Por qué mis hijos tienen como primer apellido el de su padre y no el mío? Qué pasó con el apellido de mi madre? Hablas del "papel de madre", pero en los "papeles" el nombre que aparece es el del padre. Y ya no digamos en EEUU, dónde al casarse la mujer pierde su propio apellido. Ves lo que quiero decir con "papel secundario". Y este ejemplo es sólo una gota en el océano.

Pero no te compliques, esta no es tu lucha.

dece

Puede que la clave esté justamente en es palabra "lucha"
Si los hombres y las mujeres dejaramos de entender esto como una lucha, quizás seríamos más felices. Ni uno ni otro es superior, pero si diferentes y complementarios, lo que a veces cuesta admitir, cegados por el fragor de la "lucha". Yo creo que no hay motivos para seguir "luchando".

Un saludo

E
edgars_7074685
10/10/03 a las 15:03
En respuesta a ayelen_8802843

Verdad al 100%
Pues sí que es verdad todo lo que dice, si no prueba a metérsela a una mujer así a pelo, de buenas a primeras, y verás que torta te da o que grito pega de dolor.

Pues alguna vez lo hice así, y ocurrió tal como tu mencionas
Claro que solo comenzaba y no entendí por qué si nosotros basta con mirar a una chica y ya estamos listos para penetrar, la mujer no experimentaba lo mismo. Algo hay de diferente en esto entre uno y otro, y debe obedecer a algún proposito, poruqe la naturaleza es muy sabia.

Un saludo

E
enid_6055894
10/10/03 a las 15:49
En respuesta a edgars_7074685

Insisto en que al margen de la practica, no está demás la teoría
Y son muchos los que afirman lo mismo. Pero claro el problema puede ser que los que escriben son hombres y entonces lo mejor es preguntarle a las mujeres. Yo le escribía a Kendraxs que todo el mundo practica el sexo, pero igual un 80% de las mujeres tiene problemas en este. Luego, no parece una mala idea contrastar la experiencia con la práctica, porque es obvio que la practica por si sola no es suficiente.
Siento además que hay algunas afirmaciones rescatables del texto como por ejemplo, la mayor lentitud de la mujer en excitarse y el hecho de que es menos visual y si más auditiva, además de su mayor susceptibilidad a las expresiones afectivas.
Pero me gustaría conocer de ti alguna contribución y no solo que digas que está todo malo.

Un saludo

Pues te contestaré!
Mi opinión sobre el texto que has pegado ya la tienes, y no es nada buena. Y no vas a convencerme con eso de que "son muchos los que afirman lo mismo". Porque hablo como MUJER y nadie me va a decir lo que siento. Eso sí, no hablo por las otras mujeres, porque cada una somos un mundo (igual que cada hombre). Con esto quiero decirte que si lo que te interesa es hacer una estadística, pues vale, pregunta a un buen número. Pero si lo que quieres saber es como se excita la chica que a ti te interesa, pues lo más seguro es que no tenga nada que ver. Esto es así, la teoría está bien para pasar el rato charlando, pero en la práctica no sirve para nada.

Pero tú lo que querías era mí experiencia. Pues vale, sin tapujos! Lo que es capaz de excitarme hoy, mañana puede dejarme fría como el hielo. A veces un vistazo a una peli porno (haciendo zapping) me inspira, a veces ni un vídeo entero me dice nada. A veces con sólo oír su voz al teléfono me muero de impaciencia, a veces me besuquea toda la tarde y yo tan tranquila. A veces un recuerdo flash me pone la piel de gallina, a veces ni una cena con velas me anima.

Qué quieres que te diga? Hay un montón de cosas que pueden excitarme en un momento dado, pero no hay algo específico que sea capaz de excitarme en cualquier momento. Conclusión? Probar con lo que tengas a mano y cruzar los dedos. Otra cosa, tampoco tardo siempre lo mismo en excitarme. Es más, NUNCA tardo lo mismo.

Volviendo a tu comentario, dices que "igual un 80% de las mujeres tiene problemas en la práctica del sexo". Problemas de verdad? Tu crees? Yo pienso que son más bien inquietudes por sacarle el máximo partido a su sexualidad. Pero aquí tampoco sirve mucho la teoría, cada mujer deber aprender a conocerse a si misma y buscar lo que más la llene.

Ah, se me olvidaba, eso de que la mujer tiene que estar excitada para que no le duela es falso... Las mujeres no necesitan obligatoriamente excitarse para lubricar, algunos días del periodo incluso nos pasamos de lubrificación, así sin más. Las mujeres pueden perfectamente hacer el amor sin que les guste y sin que les duela. Tampoco la tenéis tan grande! Y no será la primera que finja!

Bueno, espero que te baste como "contribución", y vale porque me lo pediste amablemente.

dece

E
edgars_7074685
10/10/03 a las 16:43
En respuesta a enid_6055894

Pues te contestaré!
Mi opinión sobre el texto que has pegado ya la tienes, y no es nada buena. Y no vas a convencerme con eso de que "son muchos los que afirman lo mismo". Porque hablo como MUJER y nadie me va a decir lo que siento. Eso sí, no hablo por las otras mujeres, porque cada una somos un mundo (igual que cada hombre). Con esto quiero decirte que si lo que te interesa es hacer una estadística, pues vale, pregunta a un buen número. Pero si lo que quieres saber es como se excita la chica que a ti te interesa, pues lo más seguro es que no tenga nada que ver. Esto es así, la teoría está bien para pasar el rato charlando, pero en la práctica no sirve para nada.

Pero tú lo que querías era mí experiencia. Pues vale, sin tapujos! Lo que es capaz de excitarme hoy, mañana puede dejarme fría como el hielo. A veces un vistazo a una peli porno (haciendo zapping) me inspira, a veces ni un vídeo entero me dice nada. A veces con sólo oír su voz al teléfono me muero de impaciencia, a veces me besuquea toda la tarde y yo tan tranquila. A veces un recuerdo flash me pone la piel de gallina, a veces ni una cena con velas me anima.

Qué quieres que te diga? Hay un montón de cosas que pueden excitarme en un momento dado, pero no hay algo específico que sea capaz de excitarme en cualquier momento. Conclusión? Probar con lo que tengas a mano y cruzar los dedos. Otra cosa, tampoco tardo siempre lo mismo en excitarme. Es más, NUNCA tardo lo mismo.

Volviendo a tu comentario, dices que "igual un 80% de las mujeres tiene problemas en la práctica del sexo". Problemas de verdad? Tu crees? Yo pienso que son más bien inquietudes por sacarle el máximo partido a su sexualidad. Pero aquí tampoco sirve mucho la teoría, cada mujer deber aprender a conocerse a si misma y buscar lo que más la llene.

Ah, se me olvidaba, eso de que la mujer tiene que estar excitada para que no le duela es falso... Las mujeres no necesitan obligatoriamente excitarse para lubricar, algunos días del periodo incluso nos pasamos de lubrificación, así sin más. Las mujeres pueden perfectamente hacer el amor sin que les guste y sin que les duela. Tampoco la tenéis tan grande! Y no será la primera que finja!

Bueno, espero que te baste como "contribución", y vale porque me lo pediste amablemente.

dece

Y es una contribución muy valiosa¡¡
Siempre he tenido la inquietud de que si bien es cierto que todos somos distintos, algunas cosas comunes debemos tener como genero. Al menos en el caso de los hombres, aunque hay pequeños porcentajes que se dsvían de la normal, en general hay bastante uniformidad en muchos aspectos. por ejemplo en esto de calentarse rapido, creo que si no le ocurre así, es porque algo anda mal. Por eso tiendo a pensar que aunque las mujeres difieran unas de otras, deben haber ciertos patrones comunes, y al parecer esto de la lentitud de la excitación es uno de ellos.
Te agradezco tu aporte.

Un saludo

E
enid_6055894
10/10/03 a las 17:27
En respuesta a edgars_7074685

Puede que la clave esté justamente en es palabra "lucha"
Si los hombres y las mujeres dejaramos de entender esto como una lucha, quizás seríamos más felices. Ni uno ni otro es superior, pero si diferentes y complementarios, lo que a veces cuesta admitir, cegados por el fragor de la "lucha". Yo creo que no hay motivos para seguir "luchando".

Un saludo

No es una lucha de las mujeres contra los hombres!
No, no, no. En absoluto! Al contrario, los hombres tienen que ser nuestros aliados, tenemos que convencerlos, necesitamos su apoyo, es una lucha en común, así es como ganaremos. Contra qué luchamos? Contra conceptos injustos que desprestigian a la mujer frente al hombre. Cual será nuestra victoria? Y digo NUESTRA de hombres y de mujeres, porque TODOS saldremos ganando. Cada paso que demos hacia la igualdad (teórica y práctica) entre las mujeres y los hombres nos acercaremos a una sociedad más justa.

Crees que no hay motivos para seguir luchando... ojalá tuvieras razón! Sin embargo cada día las noticias nos recuerdan todo lo que queda por hacer. Algunos días, incluso, parece que hemos desandado el camino...

Otra cosa, eso que dices que los hombres y las mujeres son "complementarios" da mucho que hablar. Tal vez en otra charla!

dece

E
enid_6055894
10/10/03 a las 18:17
En respuesta a edgars_7074685

Y es una contribución muy valiosa¡¡
Siempre he tenido la inquietud de que si bien es cierto que todos somos distintos, algunas cosas comunes debemos tener como genero. Al menos en el caso de los hombres, aunque hay pequeños porcentajes que se dsvían de la normal, en general hay bastante uniformidad en muchos aspectos. por ejemplo en esto de calentarse rapido, creo que si no le ocurre así, es porque algo anda mal. Por eso tiendo a pensar que aunque las mujeres difieran unas de otras, deben haber ciertos patrones comunes, y al parecer esto de la lentitud de la excitación es uno de ellos.
Te agradezco tu aporte.

Un saludo

Qué no, que las mujeres no nos excitamos más lentamente!
No te equivoques, el hecho que el hombre tarde en encontrar lo que le excita a la mujer, no significa que ella necesite más tiempo para excitarse. Por ejemplo, podemos estar toda la velada charlando, bailando y aunque me sienta muy bien no estoy excitada. Cuando de repente una mirada, una palabra, un roce sin querer, en CUESTION DE UN SECUNDO me pone a cien. Otro ejemplo, me agacho para recoger la colada (no estoy para nada excitada) y al levantar la vista, veo su mirada en mi escote... pues ya está, ahí me tienes a tope.

Otra cosa, eso de las 20.000 caricias, pues está muy bien para sentir cariño, cosa que necesitamos con avidez, pero no creas que con caricias y caricias haces subir la temperatura, a veces una se queda sopa...

Mira, sinceramente, si quieres saber cual es el "patrón común" entre las mujeres, es la imposibilidad de saber qué va a excitarlas y cuánto van a tardar.

dece

C
cintya_8681153
10/10/03 a las 18:29
En respuesta a edgars_7074685

Bueno, est vez te responderé.
La vez pasada cuando me preguntaste si era virgen, no vi ningún aporte en tu opinión y por eso te respondi un monosilabo.
Siento que no tiene nada que ver la practica personal con el conocimiento del tema, o al menos, las percepciones practicas deben contrastarse con la teoría. De hecho el avance tecnologico de la humanidad ha sido espectacular a partir del momento en que la ingeniería resolvío analizar cientificamente los hechos practicos. Todos alguna vez usamos las palancas, pero de ahí a proyectar su uso cuantificado y obtener un verdadero provecho hay una distancia muy grande.
Respecto del sexo, todo el mundo lo practica y las estadisticas muestran que un 80% de las mujeres tienen problemas en esto. Algo pasa sin duda. Hay algo que no hacemos bien.
No es un tema extemporaneo, dia a dia los medios tratan el mismo tema en forma reiterativa y sin embargo la verdad es esquiva.
Al parecer muchos estudios han sido hechos por hombres y pueden estar errados, pero entonces pienso que la mejor manera de conocer como sienten y piensan las mujeres, es preguntandoles a ellas mismas, y eso hago.
No se si tu has contribuido en algo al tema, porque en las dos intervenciones que yo recuerdo de ti, solo has ofrecido una posición autosuficiente y casi descalificadora, pero con cero contribución.
Igual te invito a dar tu opinión de lo que tu realmente piensas, porque todas las opniones sirven, incluso la tuya.

Un saludo

Creo que ha habido una confusión
Yo nunca he contestado a un mensaje tuyo, estoy prácticamente segura. Si no, búscalo y me lo pegas, de verdad, porque no me acuerdo de haberte contestado. Si te he dicho lo de que eras virgen es porque recuerdo que te lo preguntó otra persona. Sin duda debes estar confundiéndome con alguien, en serio, es la primera vez que yo te respondo.

En cuanto a lo de "autosuficiente y casi descalificadora"... ya te digo, es la primera vez que te contesto y te he dicho de antemano que no pretendía ofenderte ni muchísimo menos, al contrario, de verdad. Nada más lejos de mi intención, te lo digo totalmente en serio.

Sólo quería decirte con mi respuesta que no te fíes tanto de las cosas que se escriben por ahí sobre sexo, porque muchas son patrañas. Si te he aconsejado que practiques no ha sido para reírme de ti ni nada de eso (perdón otra vez por la confusión; tengo amigos vírgenes a los 25 años y no me río de ellos tampoco), sino para que te des cuenta de que lo mejor en estos casos, para aprender de sexo, no es leer sobre él. Obviamente tendrás nociones sobre lo que puedes o no hacer, pero no hay mejor forma de aprender sexo que practicándolo. Sobre todo si es con una persona con la que tienes la confianza suficiente como para hablar y hacer comentarios, pedir lo que te apetezca y hacerle lo que le apetezca a él o ella, preguntar si le está gustando o decirle si a ti te gusta lo que te hace... El sexo es distinto con cada persona y, aunque leas mucho sobre él, cuando llegue el momento de la verdad posiblemente no apliques nada de lo que has leído.

Es mi opinión, espero que esta vez te parezca un poco más constructiva. Era la primera vez que te contestaba, y no era mi intención ofenderte. Sólo pretendía hacerte ver que poco de lo que leas te servirá en la realidad.

Saludos.

E
edgars_7074685
10/10/03 a las 19:10
En respuesta a cintya_8681153

Creo que ha habido una confusión
Yo nunca he contestado a un mensaje tuyo, estoy prácticamente segura. Si no, búscalo y me lo pegas, de verdad, porque no me acuerdo de haberte contestado. Si te he dicho lo de que eras virgen es porque recuerdo que te lo preguntó otra persona. Sin duda debes estar confundiéndome con alguien, en serio, es la primera vez que yo te respondo.

En cuanto a lo de "autosuficiente y casi descalificadora"... ya te digo, es la primera vez que te contesto y te he dicho de antemano que no pretendía ofenderte ni muchísimo menos, al contrario, de verdad. Nada más lejos de mi intención, te lo digo totalmente en serio.

Sólo quería decirte con mi respuesta que no te fíes tanto de las cosas que se escriben por ahí sobre sexo, porque muchas son patrañas. Si te he aconsejado que practiques no ha sido para reírme de ti ni nada de eso (perdón otra vez por la confusión; tengo amigos vírgenes a los 25 años y no me río de ellos tampoco), sino para que te des cuenta de que lo mejor en estos casos, para aprender de sexo, no es leer sobre él. Obviamente tendrás nociones sobre lo que puedes o no hacer, pero no hay mejor forma de aprender sexo que practicándolo. Sobre todo si es con una persona con la que tienes la confianza suficiente como para hablar y hacer comentarios, pedir lo que te apetezca y hacerle lo que le apetezca a él o ella, preguntar si le está gustando o decirle si a ti te gusta lo que te hace... El sexo es distinto con cada persona y, aunque leas mucho sobre él, cuando llegue el momento de la verdad posiblemente no apliques nada de lo que has leído.

Es mi opinión, espero que esta vez te parezca un poco más constructiva. Era la primera vez que te contestaba, y no era mi intención ofenderte. Sólo pretendía hacerte ver que poco de lo que leas te servirá en la realidad.

Saludos.

Esta si es una respuesta que te agradezco mucho
Y la verdad no recuerdo si quien lo preguntó fuiste tu o no, pero si tu dices que no, pues entonces no, y me disculpo por la confusión.
Además, siento que por la forma como has reaccionado eres una persona que le importa mucho no dañar a los demás y te felicito por eso.
Espero verte de nuevo por acá en el foro, y tener el placer de debatir contigo acerca de lagún otro tema.

Un saludo

E
edgars_7074685
10/10/03 a las 19:25
En respuesta a enid_6055894

Qué no, que las mujeres no nos excitamos más lentamente!
No te equivoques, el hecho que el hombre tarde en encontrar lo que le excita a la mujer, no significa que ella necesite más tiempo para excitarse. Por ejemplo, podemos estar toda la velada charlando, bailando y aunque me sienta muy bien no estoy excitada. Cuando de repente una mirada, una palabra, un roce sin querer, en CUESTION DE UN SECUNDO me pone a cien. Otro ejemplo, me agacho para recoger la colada (no estoy para nada excitada) y al levantar la vista, veo su mirada en mi escote... pues ya está, ahí me tienes a tope.

Otra cosa, eso de las 20.000 caricias, pues está muy bien para sentir cariño, cosa que necesitamos con avidez, pero no creas que con caricias y caricias haces subir la temperatura, a veces una se queda sopa...

Mira, sinceramente, si quieres saber cual es el "patrón común" entre las mujeres, es la imposibilidad de saber qué va a excitarlas y cuánto van a tardar.

dece

Ese gran misterio de la "mirada"
Siempre he escuchado que lo que suele estimular una gran mayoría de mujeres es justamente esto de la mirada (no se si en el escote, la verdad es que esolo asocio con molestia por parte de la mujer, con algo así como descaro, no se si me entiendes).
Como nosotros nos excitamos mirando el cuerpo, me cuesta entender eso de la excitación con la mirada del hombre. Me imagino que tiene que ver con los distintos contenidos al fantasear, entre el hombre y la mujer. Si la mujer acepta ser objeto en lugar de sujeto, es más entendible que se estimule cuando la miran con deseo, no se si va por ahí la cosa.
Creo que eres muy didactica para expresarte y te agradezco tus comentarios.

Un saludo

E
edgars_7074685
10/10/03 a las 22:02
En respuesta a neima_6305380

En parte...
Hola romántico!
Estoy de acuerdo sólo en algunas partes, como dice ccero, empieza a divagar y... buf! demasiado moralista para mi gusto!
He leído bastante acerca de sexología y bueno, ciertamente los chicos y las chicas tenemos "predisposición" para excitarnos más con unos u otros estímulos.
A los chicos os "suele" excitar más lo visual, si bien es cierto que para gustos los colores, y que sólo se trata de predisposiciones, y no de verdades absolutas.
Respecto al tema de las mujeres... no estoy demasiado con su opinión porque te aseguro que viene bastante gente a consulta precisamente porque su pareja sólo le intenta seducir con arrumacos y con dulces palabras y a ellas les está apeteciendo más otro tipo de estimulación menos paternalista.
Hay que olvidarse de los estereotipos y actuar con toda la naturalidad que lleva implícita el sexo, es la garantía para una relación sexual satisfactoria; de ahí se irá llegando a la familia, el amor o cada una de las cosas que cada uno busque, que puede ser simplemente placer y no por eso deja de ser maravilloso.
Lo dicho, hay situaciones, personas y gustos, se trata de buscar lo que desees y hacerlo de la manera más plena posible.
Un saludo

Escuchar esto de las mismas mujeres es revolucionario
Sienpre se nos ha enseñado que a las mujeres hay que tratarlas con cariño mas que sexualmente, que el trato directo les resulta grosero y las enfría. Pero tu me dices que muchas mujeres desean ser tratadas sexualmente y que las caricias tiernas se dejen para otros momentos de regaloneo.
Según esto las mujeres serían sexualemte iguales al hombre excepto por su menor velocidad de excitación.
¿Es esto cierto?

Un saludo

E
edgars_7074685
10/10/03 a las 22:22
En respuesta a enid_6055894

Qué no, que las mujeres no nos excitamos más lentamente!
No te equivoques, el hecho que el hombre tarde en encontrar lo que le excita a la mujer, no significa que ella necesite más tiempo para excitarse. Por ejemplo, podemos estar toda la velada charlando, bailando y aunque me sienta muy bien no estoy excitada. Cuando de repente una mirada, una palabra, un roce sin querer, en CUESTION DE UN SECUNDO me pone a cien. Otro ejemplo, me agacho para recoger la colada (no estoy para nada excitada) y al levantar la vista, veo su mirada en mi escote... pues ya está, ahí me tienes a tope.

Otra cosa, eso de las 20.000 caricias, pues está muy bien para sentir cariño, cosa que necesitamos con avidez, pero no creas que con caricias y caricias haces subir la temperatura, a veces una se queda sopa...

Mira, sinceramente, si quieres saber cual es el "patrón común" entre las mujeres, es la imposibilidad de saber qué va a excitarlas y cuánto van a tardar.

dece

Cariño que necesitamos con avidez¡¡
Ya que has quebrado los esquemas teoricos permiteme preguntarte lo siguiente, a proposito de necesitar el cariño con avidez.
Se llega a afirmar que para una mujer es mucho más tolerable la falta de sexo que la falta de cariño, y que de hecho las mujeres son infieles principalmete por falta de cariño que de sexo. ¿También esto es una tontera de los teoricos, o tu crees que hay algo de verdad en ello?

Un saludo

E
edgars_7074685
11/10/03 a las 19:05

La subiré para zoe
...

E
edgars_7074685
12/10/03 a las 23:21

Sabes, le he dado vueltas a lo que tu dices
pero no llego a comprender qué cosa es lo que te resulta tan encontrado. Es probable que sea un cura quien lo escribe, pero si le sacas esos ribetes religiosos encuentro que el modelo representa bastante bien el comportamiento de los dos sexos. Es probable que tu no caigas dentro de la norma, despues de todo estos comportamientos obedecen a analisis estadisticos que siempre admiten alejamientos de la media, pero la masa principal está cercana a la media.
No se si tu pudieras precisar qué cosa es lo que a ti te parece tan alejado de la realidad, porque si tu me ves perdido, piensa en que este articulo fue escrito por un sexologo mexicano el año 2001, es decir recién, y como te decía si tu le sacas esos atisbos de religión y te quedas con los hechos, no se que parte es la tan alejada de la realidad.
Esencialmente el articulo menciona que el hombre se excita más rapido que la mujer, y por cualquier cosa, lo que es en terminos generales lo más exacto. Respectoa que la mujer se excita muy poco por la vista y que su excitación se sustenta principalemte en los juegos amorosos, también es algo universalmente reconocido. Esos son los hechos, si ahora le ponemos intencioinalidad a esto o preferimos suponer que es pura casualidad, da lo mismo.
Respecto que mis preguntas son arcaicas, no estoy tan seguro, pues hace algunos días una chica española mencionaba en el foro que ella no disfrutaba del sexo con su pareja, pues él la tomaba y sin más ni más la penetraba, dejandole un sabor amargo de la relación. Ella decía: "el no da cuenta que nosotras las mujeres necesitamos cariño, besitos, caricias para poder calentarnos". Si tu analizas esto, es exactamente lo que indica el articulo y entonces no veo que tien de arcaico si aún hoy día el fenomeno está presente y de hecho una gran variedad de revistas españolas mencionan el tema reiterativamente y en estos días, es decir el tema no es extemporaneo.
A proposito el principio de incertidumbre de Heisenberg, afirma que no se puede conocer la posoción de la particula porque el foton la cambiaría de posición, pero es solo porque se refier a querer ubicarlo con luz. Ya vez como la ecografías actuales y otro sin fin de instrumwentos usan otros tipos de impulsos que no necesariamente enviarán como sonda un foton y por lo tanto no necresariamente será siempre inubicable la particula.
Ya ves que respecto de todo se pueden plantear posiciones alternativas, pero lo bonito es que las diferentes visiones siempre permiten clarificar los temas y sacar nuestras propias conclusiones.
Te insisto, sería muy provechosos para mi, conocer con certeza los puntos de divergencia que tienes con el articulo. De verdad que me interesa y te lo pido muy respetuasamente.

Un saludo

A
anuta_8132107
13/10/03 a las 3:31

Me llamo la atencion el texto
independiente de quien lo escribio.......estoy de acuerdo con el texto,.......y segun mi experiencia, la cual no digo que sea mucha, es cierto que si el hombre no prepara bien a la mujer, todo puede ser un fracaso, pero viendo la realidad y si todo se diera como lo explica el texto :" La estimulacion sexual de la mujer se produce por el abrazo cariñoso..... etc,etc,etc.". la tasa de infidelidades y fracasos de pareja seria mas baja ¿ o no? afortunadamente para el hombre su exitacion es mas facil y rapida, no siendo asi para las mujeres.- Como la exitacion masculina es tambien visual, es ahi donde debemos actuar la mujeres, en cuanto a nuestra pareja, debemos estar siempre lindas y exitantes para ellos,(no confundir, con faciles y provocadoras)y la parte que al hombre le corresponde es actuar con suavidad cariño y ternura, independiente de lo ardiente que se torne despues la situacion (seria lo mas logico),en el texto se habla de la esposa ¿porque tiene que ser la esposa? hoy en dia ,ya en el siglo 21 se debe hablar de pareja porque no siempre hay matrimonio antes de la 1 relacion, ¿o me equivoco? ademas dependiendo de la cultura en la cual nos encontremos,es como se puede tomar el texto...por ejemplo...en Chile o Mexico existe mucho machismo, no asi en Europa,lugar en el cual le dan mas espacio a las mujeres...pero ni hablar de los paises de religiones musulmanas o paises asiaticos...(sin afan de ofender o disculpando mi ignorancia si me equivoco)........me gusto el tema....da para comentar muchas cosas....adios seguire revisando las siguientes opiniones.....

E
edgars_7074685
13/10/03 a las 4:59

Pero todavía no me cuentas qué es exactamente
lo que te parece que no representa la realidad de la mujer europea. Es que una mujer europea se excita en 15 segundos y no necesita el juego amoroso para tener sexo satisfactorio?.
Creeme que aún no se la diferencia entre las de allá y las de acá.
Yo pienso que si se dice que el sexo es malo, sería un error. Pero decir que es como, sin darle valoración, no veo el problema. Ojalá que me cuentes lo que tu piensas.
Quizás como decía una chica por aquí sea necesario poner ms pasión en las caricias y no quedarse tanto tiempo en aquellas demasiado asexuales, pero eso no altera el fondo del asunto. ¿No lo crees?

Un saludo

E
edgars_7074685
13/10/03 a las 5:38
En respuesta a anuta_8132107

Me llamo la atencion el texto
independiente de quien lo escribio.......estoy de acuerdo con el texto,.......y segun mi experiencia, la cual no digo que sea mucha, es cierto que si el hombre no prepara bien a la mujer, todo puede ser un fracaso, pero viendo la realidad y si todo se diera como lo explica el texto :" La estimulacion sexual de la mujer se produce por el abrazo cariñoso..... etc,etc,etc.". la tasa de infidelidades y fracasos de pareja seria mas baja ¿ o no? afortunadamente para el hombre su exitacion es mas facil y rapida, no siendo asi para las mujeres.- Como la exitacion masculina es tambien visual, es ahi donde debemos actuar la mujeres, en cuanto a nuestra pareja, debemos estar siempre lindas y exitantes para ellos,(no confundir, con faciles y provocadoras)y la parte que al hombre le corresponde es actuar con suavidad cariño y ternura, independiente de lo ardiente que se torne despues la situacion (seria lo mas logico),en el texto se habla de la esposa ¿porque tiene que ser la esposa? hoy en dia ,ya en el siglo 21 se debe hablar de pareja porque no siempre hay matrimonio antes de la 1 relacion, ¿o me equivoco? ademas dependiendo de la cultura en la cual nos encontremos,es como se puede tomar el texto...por ejemplo...en Chile o Mexico existe mucho machismo, no asi en Europa,lugar en el cual le dan mas espacio a las mujeres...pero ni hablar de los paises de religiones musulmanas o paises asiaticos...(sin afan de ofender o disculpando mi ignorancia si me equivoco)........me gusto el tema....da para comentar muchas cosas....adios seguire revisando las siguientes opiniones.....

Hola marcela, me alegro que el tema te interese
A mi me llamó la atención porque es el modelo que mejor representa la realidad. Es verdad que no tiene por que ser la esposa, pero obviando eso, creo que el texto es aplicable a cualquier pareja.
No me queda claro que aspecto es el que no comparten algunas amigas, pero quizás eso de que "las mujeres no van por la calle queriendo llevarse a la cama a los hombres por más atractivo que este sea", ya no sea valido, pero igual me poarece que aquí y en la china, las mujeres no persiguen alos hombres con la unica finalidad de tener sexo,salvo algunas excepciones. De igual manera las mujeres que pagan por tener sexo con un gigolo, son definitivamente una minoría.
Pero sigamos leyendo las opiniones.

Saludos

E
edgars_7074685
13/10/03 a las 21:28

Te equivocas, no busco que me encuentren la razón
Me interesa saber la verdad. Y como te decía la ignorancia es bastante extendida, a tal punto que muchos escriben libros queriendo aclarar el tema.
Tu argumento es de peso: las cazerías del Sábado son una realidad. También lo es el hecho de que la mujer busca a su pareja para el sexo.
Pero algo pasa con lo desconocidos pues aveces una mujer que anda deseosa, le ocurre con un hombre en particular (el folklor dice que es con el que ama), y a los otros ni siquiera los ve, aunque sean hermosos.
Por ahí abajo te molestaste por eso del objeto. No lo he dicho como ofensa sino en el sentido de sujeto y objeto, ya que se afirma que muchas veces la mujer prefiere ser objeto que sujeto.
Pero puede que tengas razón. Un posición es tan valida como la otra, y lo unico que demuestra cual es correcta es el verdadero sentir de las mujeres.

Un saludo

A
anuta_8132107
14/10/03 a las 7:12

Mensaje para zoe12
romantico 25....expuso un tema para que opine, el que asi lo desee....si no te disyte cuenta ...te informo...que trarta sobre como se deberisa preparar a la mujer antes de la penetracion...es solo un tema para opinar, lamentablemente muchos hombres no se dan cuenta de que las mujeres no somos interruptores de luz (que los tocan y dse enciemnden)y aunque tu por lo que parece eres de Europa

A
anuta_8132107
14/10/03 a las 7:18
En respuesta a anuta_8132107

Mensaje para zoe12
romantico 25....expuso un tema para que opine, el que asi lo desee....si no te disyte cuenta ...te informo...que trarta sobre como se deberisa preparar a la mujer antes de la penetracion...es solo un tema para opinar, lamentablemente muchos hombres no se dan cuenta de que las mujeres no somos interruptores de luz (que los tocan y dse enciemnden)y aunque tu por lo que parece eres de Europa

Sigo con mi mensaje.......
...y estamos en pleno siglo 21, te quedaste en el pasado...pobre de ti ..¿quien te dijo que la experiencia manda?...trata de actualizarte....pero es comprensible que la ignorancia te haga cometer errores....un besito grande para ti.....

H
hava_6122145
14/10/03 a las 8:07

En mi experiencia...
Muy escaza, puedo decite que yo solo he echo el amor o relación sexual por amor y creo firmemente que solamente cuando estás en verdad enamorada es cuando asumes un papel activo con tu pareja, porque le deseas con el alma y quisieras experimentar con todos los sentidos el cuerpo de tu pareja, es decir con los cinco sentidos. Cuando solamente me gusta una persona se queda en eso, porque considero que una relación sexual es algo demasiado íntimo para compartir con otra persona solamente por que te gusta, tal vez esta apresiación es demasiado arcaica, de eso estoy conciente, pero mi realidad es así, y por otra parte si no estás exitada ¿para que tener sexo?. Ahora bién también puede ocurrir el echo de que estás tan enamorada y es tan grande la emoción que esta se desborde y en el acto simplemente no puedas exitarte por causa de este, pero eso ya es otra cosa.
Te deseo una vida plena llena de amor.
un abrazo.

E
edgars_7074685
14/10/03 a las 17:35
En respuesta a anuta_8132107

Sigo con mi mensaje.......
...y estamos en pleno siglo 21, te quedaste en el pasado...pobre de ti ..¿quien te dijo que la experiencia manda?...trata de actualizarte....pero es comprensible que la ignorancia te haga cometer errores....un besito grande para ti.....

Hola marcela, parece que hay gran diferencia en el comportameinto femenino
Es probable que exista diferencia marcada en el deseo sexual femnino entre unas y otras, pero al parecer, para completarse el proceso de excitación necesario para la penetración siempre deben estar presentes esas expresiones de afecto (real o simulado) por parte del hombre, en la forma de palbras cariñosas, abrazos, beos, y caricias. Me imagino que habrá días en que el deseo inicial es tan alto que se requiere muy poco juego amoroso para alcanzar la preparación y en otros casos, será como partir de cero.
Creo que la razón de porque zoe no comparte el texto es porque dice que la mujer se excita con juego amoroso, cuando a lo mejor la frase debería decir "se completa el proceso de excitación necesario para la penetración", dejando claro que siempre hay al comienzo un nivel de deseo pequeño o alto (que no se si se le puede llamar excitación, como se entiende esta con humectación y eso). Zoe afirma que la mujer busca al hombre con deseo sexual de la misma manera como le ocurre él. Pero creo que debe haber alguna diferencia en el nivel de intensidad, pues el hombre alcanza el nivel de excitación necesario para la penetración en cosa de 10 segundos y principalemte a través de la vista. La mujer para alcanzar este nivel requiere del juego previo y por lo tanto en ausencia de este, su excitación debe ser menor y menos urgente que el del hombre, aunque en ciertos casos pueda llegar a ser alto.
Como hombre desconozco ese fenomeno y no se qué tan urgente puede ser el nivel de excitación femenina antes del juego amoroso y si es igual con un desconocido que con su pareja.
Cuando pasa tiempo que una mujer no tiene sexo, al parecer anda más deseosa y si ve a un desconocido atractivo, comienza a fantasear con él. Sin embargo algunos dicen que ese fantaseo es amoroso, es decir, un deseo de que ese desconocido te diga cosas bonitas, te abrace y te acaricie. Esto parece lógico si se piensa en que para completar el proceso de excitación es eso lo que se necesita, y los pensamientos sexuales propiamente tales, brotarían en la mente una vez alcanzado ese nivel de excitación, es decir cuando está "preparada" para ser penetrada.
Yo creo que hay dos posiciones extremas: Los que creen que la mujer va por el mundo soñando con el amor romantico asexuado,y que cuando encuentra a un hombre atractivo sólo espera tener ternura paternal con el, contra lo que se revela nuestra amiga Zoe, y aquellos que creen que la mujer es igual que el hombre en cuanto al impulso sexual, y que está preparada para ser pentrada en 10 segundos.
Creo que la verdad está en el medio. La mujer tiene deseo sexual, y mira a un hombre atractivo con deseo, pero nunca de la intensidad que alcanza una vez iniciado el juego previo o la excitación que alcanza el hombre con solo ver a una mujer semi desnuda. Algunos dicen cuando el hombre solo "le gusta" para referirse a un nivel de deseo muy debil. Este pequeño nivel de deseo la motiva para buscar el trato amoroso del hombre, lo que finalemte la llevará por el camino de la excitación más franca y carnal.
Quizá el problema es qué tan debil es ese deseo inicial, y si en algunos casos puede llegar a ser tan urgente, que casi esté de inmediato "preparada". Puede ser que sí pero debe ser una minoría.
Otra cosa que al parecer tiene que ver con esta misma relación entre la excitación femenina y el trato amoroso, es el hecho de que cuando una mujer no ha podido tener sexo con su pareja, anda excitada pero deseando a su pareja, no a cualquier desconocido que encuentre en su camino. Se dice que la mujer fantasea con quien tiene lazos afectivos y no con desconocidos, y si las expresiones de afecto del hombre encienden el erotismo femenino, es logico que sea así.
Alguna vez leia un libro que afirmaba que cuando una mujer veia a un hombre atractivo, deseaba recibir expresiones de amor de este y no inmediatamente una rutina puramente sexual. Si lo que se afirma en el texto que da origen a esta charla es cierto, entonces todas estas afirmaciones podrían tener sentido.
El tema es muy interesante y de hecho muy poco conocido pese a lo necesario que resulta conocerlo bien.
Ojalá me des tu comentario.

Un saludo

A
anuta_8132107
16/10/03 a las 3:55
En respuesta a edgars_7074685

Hola marcela, parece que hay gran diferencia en el comportameinto femenino
Es probable que exista diferencia marcada en el deseo sexual femnino entre unas y otras, pero al parecer, para completarse el proceso de excitación necesario para la penetración siempre deben estar presentes esas expresiones de afecto (real o simulado) por parte del hombre, en la forma de palbras cariñosas, abrazos, beos, y caricias. Me imagino que habrá días en que el deseo inicial es tan alto que se requiere muy poco juego amoroso para alcanzar la preparación y en otros casos, será como partir de cero.
Creo que la razón de porque zoe no comparte el texto es porque dice que la mujer se excita con juego amoroso, cuando a lo mejor la frase debería decir "se completa el proceso de excitación necesario para la penetración", dejando claro que siempre hay al comienzo un nivel de deseo pequeño o alto (que no se si se le puede llamar excitación, como se entiende esta con humectación y eso). Zoe afirma que la mujer busca al hombre con deseo sexual de la misma manera como le ocurre él. Pero creo que debe haber alguna diferencia en el nivel de intensidad, pues el hombre alcanza el nivel de excitación necesario para la penetración en cosa de 10 segundos y principalemte a través de la vista. La mujer para alcanzar este nivel requiere del juego previo y por lo tanto en ausencia de este, su excitación debe ser menor y menos urgente que el del hombre, aunque en ciertos casos pueda llegar a ser alto.
Como hombre desconozco ese fenomeno y no se qué tan urgente puede ser el nivel de excitación femenina antes del juego amoroso y si es igual con un desconocido que con su pareja.
Cuando pasa tiempo que una mujer no tiene sexo, al parecer anda más deseosa y si ve a un desconocido atractivo, comienza a fantasear con él. Sin embargo algunos dicen que ese fantaseo es amoroso, es decir, un deseo de que ese desconocido te diga cosas bonitas, te abrace y te acaricie. Esto parece lógico si se piensa en que para completar el proceso de excitación es eso lo que se necesita, y los pensamientos sexuales propiamente tales, brotarían en la mente una vez alcanzado ese nivel de excitación, es decir cuando está "preparada" para ser penetrada.
Yo creo que hay dos posiciones extremas: Los que creen que la mujer va por el mundo soñando con el amor romantico asexuado,y que cuando encuentra a un hombre atractivo sólo espera tener ternura paternal con el, contra lo que se revela nuestra amiga Zoe, y aquellos que creen que la mujer es igual que el hombre en cuanto al impulso sexual, y que está preparada para ser pentrada en 10 segundos.
Creo que la verdad está en el medio. La mujer tiene deseo sexual, y mira a un hombre atractivo con deseo, pero nunca de la intensidad que alcanza una vez iniciado el juego previo o la excitación que alcanza el hombre con solo ver a una mujer semi desnuda. Algunos dicen cuando el hombre solo "le gusta" para referirse a un nivel de deseo muy debil. Este pequeño nivel de deseo la motiva para buscar el trato amoroso del hombre, lo que finalemte la llevará por el camino de la excitación más franca y carnal.
Quizá el problema es qué tan debil es ese deseo inicial, y si en algunos casos puede llegar a ser tan urgente, que casi esté de inmediato "preparada". Puede ser que sí pero debe ser una minoría.
Otra cosa que al parecer tiene que ver con esta misma relación entre la excitación femenina y el trato amoroso, es el hecho de que cuando una mujer no ha podido tener sexo con su pareja, anda excitada pero deseando a su pareja, no a cualquier desconocido que encuentre en su camino. Se dice que la mujer fantasea con quien tiene lazos afectivos y no con desconocidos, y si las expresiones de afecto del hombre encienden el erotismo femenino, es logico que sea así.
Alguna vez leia un libro que afirmaba que cuando una mujer veia a un hombre atractivo, deseaba recibir expresiones de amor de este y no inmediatamente una rutina puramente sexual. Si lo que se afirma en el texto que da origen a esta charla es cierto, entonces todas estas afirmaciones podrían tener sentido.
El tema es muy interesante y de hecho muy poco conocido pese a lo necesario que resulta conocerlo bien.
Ojalá me des tu comentario.

Un saludo

Romantico.....
Como te decia en algun momento, el tema da para rato...pero somos millones de mujeres y millones de experiencias diferentes...he sabido de mujeres que conocen a un hombre ...hacen el acto sexual...no se puede decir que hacen el amor...ya que es muy diferente, pero lo malo ,segun mi opinion, es que despues no se acuerdan ni del nombre del tipo con el que estuvieron...claro que entiendo que muchas veces en esos casos lo que menos les importa es el nombre y lo respeto...pero ¿como se siente esa mujer?.. yo creo que bien..pero a la larga igual deseara un hombre que la mime y le de cariño...yo te pregunto...¿porque el hombre cuando engaña a su mujer no se involucra sentimentalmente y cuando ocurre lo contrario si?....Pienso que lo mas lindo , por lo menos para mi, es que me traten bien al momento de hacer el amor...claro que tambien he tenido momentos en el cual me han tratado como objeto...y eso va matando el amor y el deseo sexual...es por eso que digo que respeto las muchas maneras de tener sexo.-Bueno...cada cual con sus ideas.- Un saludo para ti y para quien quiera opinar

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest