Foro / Pareja

Estimulación oral de la vagina

Última respuesta: 20 de octubre de 2004 a las 19:08
S
singh_5830351
20/10/04 a las 1:06

hola:

Soy un hombre con una buena experiencia sexual lo que me ha permitido tener varias parejas, lo cual me ha permitido conocer igualmente gustos de los más disímiles... hoy me concentraré en la estimulación de la vagina... He podido conocer mujeres que les estimula sobremanera que el sexo oral lo practique con particular énfasis en el clitoris, otras buscan que mi lengua corra longitudinalmente a lo largo de los labios mayores? otras que me concentr en la parte inferior entre el vértice inferior de los labios y el ano, u otras que introduzca mi lengua lo más profundamente, aún cuando, ciertamente esta técnica puede convinarse con la estimulación de los dedos... les pregunto... cual es su preferencia??? depende el tamaño de la vagina o de los labios o del clítoris??'

Ver también

S
singh_5830351
20/10/04 a las 1:51

???
no hay respuestas???

S
singh_5830351
20/10/04 a las 2:40
En respuesta a singh_5830351

???
no hay respuestas???

???
???'

S
singh_5830351
20/10/04 a las 4:58

Mas precisión
es obvio que un todo es más que cualquiera de las opciones anteriores...pero debe haber un gustito particular... sería bueno conocer diferentes criterios...

S
singh_5830351
20/10/04 a las 18:48

Me gustaria conocer mas opiniones
me gustaria conocer mas opiniones...

A
an0N_991305899z
20/10/04 a las 19:08

Depende de cada quien...
HOLA:

La vedad cada mujer es distinta ala otra yo pienso que los gustos por la preferencia de como te gusta que hagan el sexo oral tambien
depende del hombre:
por lo siguiente;
*por la habilidad que tenga en la lengua
*el tamaño de la lengua
*la forma de mover la lengua.

tambien es cierto que hay mujeres a la cuales les gusta la estimulacion de la vagina con toda suavidad y delicadesa.

Personal mente me gusta lo mas atrevido pero me complace quela estimulacion del clitoris, y ademas me exita mucho mas que introduzcan la lengua...
la verdad sea como sea lo importante es el respeto, y que disfrutemos de lo que estamos haciendo o no?

Ultimas conversaciones
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir