Foro / Pareja

Estimulación de t e s t i c u l o s !!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! !

Última respuesta: 29 de junio de 2002 a las 12:07
A
ameli_6455801
28/6/02 a las 7:00

Hola amigas , saludos , quisiera que me ayudaran en esto , mi novio y yo hemos empezado a tener relaciones sexuales y a estimularnos mutuamente , como masturbarnos mutuamente , sexo oral etc , pero tengo una pregunta :

" Es cierto que el hombre puede sentir placer o tener un orgasmo tocandole los testiculos solamente ya se que tiene más zonas sensibles pero yo quiero sorprenderlo con algo que lo estimule por medio de sus testiculos , porfavor quiero saber las zonas sensibles de los testiculos , no es posible que solo en el pene tenga exitación y placer , para algo debe de servir los testiculos aparte de guardar espermas

... Digo probres chavos aparte de que andan cargando toda su vida esas bolotas , no sienten nada en los teticulos ??? a mi novio por mas que se los aprieto , se los jalo , trato de masagearle mucho tiempo los testiculos , tentarlos , Nos siente nada !!!!!!!!!!

Porfavor diganme una tecnica para masturbar a mi novio que solo sea en los Testiculos ??

Para los chicos si ustedes saben que parte de los testiculos les gusta que les toquen diganmelo porfavor !!!!!!

GRACIAS

Alicia

Ver también

O
omaira_6301627
28/6/02 a las 9:26

Hola
Pues según tengo entendido no se consigue tantisimo placer sólamente tocando los "güevos", pero si que a algunos les encanta que se los acaricien, y además puedes alternar las caricias tocandole suavemente las ingles, que les da mucho gustito y además la zona del perineo (creo que se llama así), es la que está situada entre los "güevos" y la entrada del ano, ahí hay digamos como una parte lisa, ligeramente abultada (depende de cada hombre) y si lo acaricias tanto manual como oral o como quieras pues por lo visto les vuelve locos, dicen que es una zona erogena de los hombres. Aunque como te digo y creo, sólo con la estimulación de los testiculos no llegará a tener un orgasmo. (Si me equivoco corríjanme).

Suerte.

N
nyima_9097006
28/6/02 a las 10:45

Masaje
A mí me encanta que me toquen los testículos y siento un inmenso placer, pero hay que tener muchísimo cuidado pues es una zona muy delicada y si oprimes tan sólo un poco más de la cuenta, hace mucho daño, Además debes cortarte las uñas, pues con el simple roce de una uña, hace mucho daño. Es por ello, que algunos hombres han renunciado a obtener placer a través de los testículos, pero si se hace suave y despacio, da mucho placer, aunque no se puede llegar al orgasmo, pero quedo en un punto tal de excitación, que basta menos de un minuto de masturbación para explotar.

I
idali_5945240
29/6/02 a las 12:07

Creo que no
Por lo menos mi chico dice que no siente absolutamente nada

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest