Hola amigas , saludos , quisiera que me ayudaran en esto , mi novio y yo hemos empezado a tener relaciones sexuales y a estimularnos mutuamente , como masturbarnos mutuamente , sexo oral etc , pero tengo una pregunta :
" Es cierto que el hombre puede sentir placer o tener un orgasmo tocandole los testiculos solamente ya se que tiene más zonas sensibles pero yo quiero sorprenderlo con algo que lo estimule por medio de sus testiculos , porfavor quiero saber las zonas sensibles de los testiculos , no es posible que solo en el pene tenga exitación y placer , para algo debe de servir los testiculos aparte de guardar espermas
... Digo probres chavos aparte de que andan cargando toda su vida esas bolotas , no sienten nada en los teticulos ??? a mi novio por mas que se los aprieto , se los jalo , trato de masagearle mucho tiempo los testiculos , tentarlos , Nos siente nada !!!!!!!!!!
Porfavor diganme una tecnica para masturbar a mi novio que solo sea en los Testiculos ??
Para los chicos si ustedes saben que parte de los testiculos les gusta que les toquen diganmelo porfavor !!!!!!
GRACIAS
Alicia