Foro / Pareja

Sexo oral, estimulación anal y cosas mas

Última respuesta: 21 de septiembre de 2017 a las 9:16
F
fermin_6155723
21/9/17 a las 9:12

Hola, les quería pedir algunos consejos, llevo 2 años y medio con mi novia, tenemos intimidad desde los 6 meses, nada de coito ya que es algo conservadora y quiere esperar al matrimonio, la situación es que a mí me gusta darle besos negros y a ella le gustan solo que no quiere que se los de, sé que no la puedo obligar, lo he hecho unas 3 veces, el punto es que quisiera saber si la puedo convencer de alguna manera... También me gusta mucho la felacion y a ella hacérmela y le gustaba que me viniera en su boca porque decía que mi semen sabía dulce, solo que un día mi semen tenía un sabor desagradable y desde entonces me dijo que ya no me podría venir en a boca, quisiera saber qué alimentos me pueden ayudar a tener un mejor sabor y cuáles evitar para que sepa feo... Gracias!

Ver también

F
fermin_6155723
21/9/17 a las 9:16

Otra cosa, también quisiera que ella me de besos negros y me meta el dedo, ya lo intentamos una vez eso del dedo pero fue algo incómodo porque lo hizo en seco!, pero me apena decírselo por la misma razón que es algo conservadora y tengo miedo a que piense que soy gay, y sobre el beso negro no le agrada mucho y con justa razón es por lo que sale por ahí, he leído que a muchas mujeres les gusta estimular a los hombres en el ano y quisiera saber alguna manera para convencer a mi novia 

#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir