Foro / Pareja

Orgasmos sólo con estimulación de clítorix!es normal?

Última respuesta: 27 de abril de 2007 a las 17:11
A
an0N_787813199z
16/4/07 a las 17:29

Pues lo dixo. notengo orgasmos vaginales solamente, xk?

Ver también

R
rima_9853382
17/4/07 a las 9:31

Hola
claro, la zona sensible de ellos es el pene, más concretamente el glande, y la nuestra es el clitoris, no la vagina. Y al estar fuera de ella, no dentro de la vagina, es normal que la penetración para ellos no sea lo mismo que para nosotras, es una putada de la naturaleza.
pero hay posturas que pillándole el truco puedes a la vez que la penetración llegar al orgasmo, si rozas con su cuerpo el clitoris, o que te lo toque el con los dedos.
También he leido que con la práctica se puede conseguir, y conociendo mucho tu cuerpo, pero no te agobies, mientras los tengas, a mi me parece que eso es lo que importa. Un saludo

A
an0N_728190199z
17/4/07 a las 20:22
En respuesta a rima_9853382

Hola
claro, la zona sensible de ellos es el pene, más concretamente el glande, y la nuestra es el clitoris, no la vagina. Y al estar fuera de ella, no dentro de la vagina, es normal que la penetración para ellos no sea lo mismo que para nosotras, es una putada de la naturaleza.
pero hay posturas que pillándole el truco puedes a la vez que la penetración llegar al orgasmo, si rozas con su cuerpo el clitoris, o que te lo toque el con los dedos.
También he leido que con la práctica se puede conseguir, y conociendo mucho tu cuerpo, pero no te agobies, mientras los tengas, a mi me parece que eso es lo que importa. Un saludo

A mi m psa =
Hola!! A mi me pasa lo mismo.... ai veces q me cuesta un monton llegar al orgasmo,es un putadonnn q lo flipas.. xD pero weno.. por lo menos llego, es lo q dice vir... ai posturas q te roza... y si k puedes llegar mucho mejor, pero si no ala vez q te penetra te puede ir tokando cn los dedos. Weno suerte!!!

M
mara_6005734
20/4/07 a las 23:26

Ayudenos!!
A mí me pasa lo mismo, lo he sentido solo 4 veces en mi vida!!! lo peor es que a mi novio lo cohibe que solo llegue así, siente que esta haciendo algo mal. Durante el coito tengo sensaciones muuuuy placenteras, muchas veces esas ganas de orinar que "supuestamente" son de un orgasmo vaginal, pero no las contracciones del orgasmo del clítoris, será todo a lo que puedo aspirar? no podremos sentir los placeres de un orgasmito???

E
emina_9739602
27/4/07 a las 17:11

Es algo mas habitualdelo k se piensa......
El llegar solo con estimulacion de la vagina....yo en años kllevo practicando sexo...dos o tres veces..y cuando pense k nunc lo conseguiria..fue alo tonto..y me vino..luegotb meha venido con un consolador..solo metiendolo sin tocarme el clitoris...sinceramente con mi novio actual con el k llevo pokito tiempo teniendo relaciones aun no he podido llegar asi solo...y no entiendo ..pork me encanta y lo kiero ....cuando nunca lo habia experimentado crei k realmente nunca iba a tenerlo..y ahora klo he sentido y se k se puede tener me estoy empezado a obsesionar...pork me da la sensacion k se finje demasiado..y yo no kiero finjir con el...es lo peor...por lo k se lee en estos foros esto pasa a muchas mujeres k solo llegamos o nos cuesta llegar alorgasmo sin tocarnos el clitoris..en fin k me uno al club, lo unico daros una experanza a las k no habeis llegado nunca, yo tras añossssss...de no llegar...sin pensarlo me vino..asi k creo k es cuestion de no pensar...no pensar...dejarse llevar..aunk tb tengo una duda..pork se dice k orgasmo vaginal no es, es simplemnte el mismo orgasmo..k cdo se tiene al tocarnos elclitoris...pero yo he de decir k kdo experimente el orgasmo solo con penetracion fue muuuy intenso , diria yo k fue diferente...y no veas k contracciones mas impresionanates tenia mi vagina ..no se si sera el mismo..en fin...paciencia...creo k no hay posicines milagro...

No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir