Foro / Pareja

Estimulacion del clitoris y pene dentro

Última respuesta: 17 de marzo de 2012 a las 22:54
Z
zoita_8275162
17/3/12 a las 10:58

Hola, como muchas chicas yo solo consigo llegar al orgamos con la estimulacion del clitoris, asi que cuando mi chico y yo tenemos relaciones pues cuando ya quiero terminar, me penetra y me toca el clitoris a la vez y la verdad es que me encanta, porq cuando estas exitada es como si tu cuerpo te pidiese sentirlo dentro...pero por alguna razon pov muy exitada que este y me encante, no consigo llegar nunca cuando lo tiene dentro tiene k acabar sacandolo, porq me siento a tope pero no puedo es como si me distrajese las dos cosas a la hora del orgamos, alguien sabe porq peude ser? Un saludo!!

Ver también

I
inka_9440817
17/3/12 a las 17:17

No todas son iguales
tendrias q ser mujer para entenderla... a mi en mi caso me pasa igual q a ella me distrae sentir las 2 cosas y nomas no poedo y si c lo q es la necesidad de sentirlo adentro pero bueno quizas a ella lepase como a mi q io considero q no soe tan sensible en mi interior como en el clitoris o quizas si pero como q c necesita cierto ritmo q a veces los hombres no poeden mantener y bueno pss en mi caso ps mi esposo me hace de todo y ps no me quejo pero aun aasi no c logra sin que sea clitoideo io lo q le recomdaria a eia es q le estimulen el clitoris hasta q iegue al orgasmo e inmediatamente despues sea penetrada..

Z
zoita_8275162
17/3/12 a las 22:54
En respuesta a inka_9440817

No todas son iguales
tendrias q ser mujer para entenderla... a mi en mi caso me pasa igual q a ella me distrae sentir las 2 cosas y nomas no poedo y si c lo q es la necesidad de sentirlo adentro pero bueno quizas a ella lepase como a mi q io considero q no soe tan sensible en mi interior como en el clitoris o quizas si pero como q c necesita cierto ritmo q a veces los hombres no poeden mantener y bueno pss en mi caso ps mi esposo me hace de todo y ps no me quejo pero aun aasi no c logra sin que sea clitoideo io lo q le recomdaria a eia es q le estimulen el clitoris hasta q iegue al orgasmo e inmediatamente despues sea penetrada..

Estoy de acuerdo contigo
Mi chico tambien me hace de todo, es mas no le gusta la monotonia e intenta siempre variar y hacerme sentir placer, se centra mucho en eso, pero yo no me habia dado cuenta de eso y me pregunto el otro dia, que cuando me hacia las dos cosas, siempre le decia no puedo y yo no sabia porq, supongo que es eso no me centro y me distraen las dos cosas.
Cada mujer es un mundo, quizas no sea solo de orgasmos clitorianos pero hay algunas que no tenemos los otros, o nos cuesta mucho alcanzarlos y es independiente de las cosas que te hagan. Muchas gracias a todos!

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram