En respuesta a miron_8691594
Perdona si discrepo
es que mi novia y yo no tenemos esa clase de relacion, preferimos hablar las cosas, y cuando ha habido algo que la ha hecho sentir incomoda pues siempre lo hemos hablado y hemos aabado encontrando la solucion, no se, creo que el sexo es una parte importante de una pareja y echar tierra sobre el asunto no me parece la mejor solucion, o al menos ese es mi punto de vista.
Disculpad mi inexperiencia.
es que soy bastante novato en estos temas y quizas he sido inexacto, antes de masajear su clitoris siempre me humedezco los dedos, bien chupandolos, bien con su flujo, o bien con un lubricante, pero aun asi, aunque disfruta, creo que es un poco mas parecido a lo que decia llaminadures, llega un punto en el que ella no puede seguir soportando la estimulacion, aunque la disfruta, pero no puedo conseguir que de el salto de la estimulacion alta al orgasmo, aunque alguna vez creo que lo he conseguido no estoy muy seguro, y ella dice que tampoco esta muy segura (lo cual me hace pensar que posiblemente no lo ha alcanzado). Asi pues, lo unico que quiero es aprender a dar ese salto para poder hacer que ella disfrute tanto como me hace disfrutar a mi, y respondiendo a lo anterior, de momento estoy mirando como aprender a hacer cunnilingus, mientras tanto la estimulacion se la doi con mi mano, bien con un dedo, dos, o como la situacion lo requiera.