Foro / Pareja

Llegar al orgasmo sin estimulacion en l clitoris s imposible??

Última respuesta: 6 de marzo de 2012 a las 5:01
H
hava_8347702
26/3/06 a las 6:06

no se me guataria q me hablaran de eso en realidad porque en mi caso yo necesito estimulacion directa en el clitoris para poder alcanzar el orgasmo no se si sea porque desde antes de tener relaciones yo me masturbaba d esta forma y mi cuerpo se acostumbro a eso pero para mi es demasiado dificil llegar sin esta ayudita. muchas veces me da miedo porque no se si soy la unica o q.
q me cuentan ustedes chicas o chicos les pasa lo mismo, ya se q las mujeres somos dificiles d alcanzar l orgasmo.
hablenme de esto, diganme sus experiencias y asi todos aprendemos un poquito mas

Ver también

A
an0N_571564799z
26/3/06 a las 10:15

Hola
`pues mira te cuento mi caso a ver si te sirve de algo!!!!muchas veces nos acostumbramos a tener orgasmos clitorianos pk llegar a un o vaginal es dificil para muchas!!!!!!y como tu dices se te acistumbra el cuerpo y tb la mente no te creas.

Pero he de decirte que yo antes de la penetracion con mi ex marido pues me rozaba su pene con mi clitoris asi podia quedarme a puertas del orgasmo pero claro no es lo mismo que un orgasmo vaginal sin masturbacion y sinnada,simplemnte un orgasmo pruducido pr la pentracion y tengo qu decirte que esuna maravilla.no tiene color un orgasmo vaginal a uno clitoriano,por dios!!!!!

asi que no te agobies y ves probando!!!!!!

J
joan_5184124
27/3/06 a las 20:50

Y quien es usted?
Con ese "lenguaje" tan falto de tacto hacia las damas dudo mucho que tenga una mujer a su lado

H
hava_8347702
28/3/06 a las 2:49
En respuesta a an0N_571564799z

Hola
`pues mira te cuento mi caso a ver si te sirve de algo!!!!muchas veces nos acostumbramos a tener orgasmos clitorianos pk llegar a un o vaginal es dificil para muchas!!!!!!y como tu dices se te acistumbra el cuerpo y tb la mente no te creas.

Pero he de decirte que yo antes de la penetracion con mi ex marido pues me rozaba su pene con mi clitoris asi podia quedarme a puertas del orgasmo pero claro no es lo mismo que un orgasmo vaginal sin masturbacion y sinnada,simplemnte un orgasmo pruducido pr la pentracion y tengo qu decirte que esuna maravilla.no tiene color un orgasmo vaginal a uno clitoriano,por dios!!!!!

asi que no te agobies y ves probando!!!!!!

Ok
cierto

X
xiang_8064782
29/3/06 a las :25

¡¡¡no existen orgasmos vaginales!!!
Los orgasmos solo pueden ser del clitoris, que es el centro del placer.
Otra cosa es que al tener estimulación en la vagina sean mucho más intensos, pero aun asi, siguen naciendo del mismo punto. Además en definitiva, todo se trata de una cosa cerebral. Todo está en la mente.

De todos modos, pensar en correrse sin estimulacion del clitoris es como si le pides a un chico que se corra acariciandole solo la ingle. Es muy dificil ¿verdad?

H
hava_8347702
29/3/06 a las 2:51
En respuesta a hava_8347702

Ok
cierto

Si
lo subo

H
hava_8347702
4/4/06 a las 6:09

Si
vamos chicas q me dicen

A
an0N_726249999z
4/4/06 a las 16:41

Yo si puedo!!
Pues que sepan que por supuesto que es posible tener orgasmos vaginales!Yo los tengo, tan solo e tenido orgasmos atraves del clitoris al masturbarme y tengo que decir que el orgasmo vaginal es mucho mas intenso. Asique ya sabesn...a practicar jeje

H
hava_8347702
6/4/06 a las 17:30

Ok chicas
no les comente, nunca he tenido un orgasmo vaginal una vez creo q estuve apunto d alcanzarlo pero fue porque mi novio y yo nos arriesgamos a relizarlo sin preservativo a mi el preservativo me quita demasiada sensibilidad muchas veces creo q por esto no alcanzo los orgasmos vaginales siempre q tenemos relaciones de alguna forma tengo q estimular mi clitoris para asi poder llegar... q creen sera por esto???

A
amaral_9096368
4/3/12 a las 16:54

A mi tambien me ocurre!!!
veras, a mi tambien me cuesta un monton llegar al orgasmo sin realizarme un estimulación directa en el clítoris, pero como tú, yo tambien me masturbaba así desde un principio, entonces no sé si puede ser por eso, de todas formas me han comentado que el zumo de limón con azucar es muy bueno para mejorar y avivar la estimulación del clítoris, mira a ver si te funciona, y si eso, ME ALEGRO!!!!
xao =)

A
an0N_936835299z
5/3/12 a las 2:12


S
sofi_7234095
6/3/12 a las 5:01

Pequeño concejo
Sucede cuando una se masturba tocandose el clitoris, como si se hiciera costumbre, entonces cuando tenes sexo la penatracion no es a lo q una esta acostumbrada a sentir, creo q por eso sentis mas placer cuando no usaban preservativo, sentis mejor el roce.. yo creo q con un poco de movimiento de pelvis por parte de tu pareja cuando este adentro ayudara, que no sea solamente entrada y salida, no se si me explique jaja. saludoss

#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir