Foro / Pareja

Estimulacion del clitoris en dias de regla

Última respuesta: 20 de julio de 2004 a las 23:35
L
lesme_9092617
18/7/04 a las 5:37

necesito que alguien me diga si es bueno o malo lo que hago y si puede traer consecuencias!!

los dias en que le esta bajando la regla a mi novia es cuando ella se pone mas accesible a las caricias. pero preferimos no hacer el amor, asi que lo que hago es estimular su clitoris hasta hacerla tener un orgamo.
mi duda es:
puede tener alguna consecuencia en ella que le estimule el clitoris estando en sus dias de regla?
les agradesco sus consejos.....

Ver también

La respuesta más útil

L
liyi_5767747
20/7/04 a las 23:35

Y que va a pasar
pues nada, lo unico que están mas receptivas . Y si quieres un consejo, y tienes confianza con ella, no pierdes nada por hacer el amor con la regla, puede resultar fantástico, puesto que suelen tener incluso mejores orgasmos. Un saludo.

A
abba_5303789
18/7/04 a las 5:41

No hay problema
oyes Rickardo no hay problema con eso, es mas yo igual se lo hago a mi novia la unica cosa es que no le suele agradar mucho el olor que tiene su vagina cuando esta reglando, pero ami me encanta hacercelo asi ose manipularla

S
soysere
18/7/04 a las 10:07


la consecuencia que puede tener es que le encante!!

Con la regla no pasa nada, ni porque le haas eso ni porque le hicieras el amor ni nada, hombre. Si no se hace es por prejuicios, me parece bien, pero pasar no pasa nada!!!

L
lesme_9092617
19/7/04 a las 23:33

Gracias...
gracias a todo los que han contestado, y ahora estoy mas tranquilo y con la confianza de seguir dandole placer a mi novia
otra cosa, de tanto estimular el clitoris no queda muy sencible, es bueno o malo estimularlo siempre que vamos a tener relaciones.
gracias

A
antea_8594391
20/7/04 a las 18:24

No hay problema
pasar no pasa nada malo, al contrario estamos muchísimo más sensibles y muchísimo más receptibles a los estímulos...te puedo asegurar que cada caricia, cada roce se multiplica teniendo el periodo...
tener o no relaciones íntimas con ella, deja que ella lo decida, pero un consejo, los últimos dias que las mujeres todavia tenemos la regla pero no en tanta cantidad como al principio son perfectos para mantener relaciones...vereis como ella disfruta mucho más y si tanta molestia...ya nos contareis...

L
lesme_9092617
20/7/04 a las 23:29

Gracias najwa
gracias por tus cosejos, los pondre en practica pronto y ya te contare que resultado tuve, aunque no esta de mas que me des mas tips para hacerla gozar mas......

L
liyi_5767747
20/7/04 a las 23:35
Mejor respuesta

Y que va a pasar
pues nada, lo unico que están mas receptivas . Y si quieres un consejo, y tienes confianza con ella, no pierdes nada por hacer el amor con la regla, puede resultar fantástico, puesto que suelen tener incluso mejores orgasmos. Un saludo.

Ultimas conversaciones
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir