Foro / Pareja

Acerca de la estimulacion del clitoris en una mujer virgen

Última respuesta: 19 de agosto de 2009 a las 1:11
A
an0N_1003705499z
11/6/07 a las 1:11

Hola!

Tengo una duda, espero me puedan responder, la cuestion es la siguiente:

Mi novia es virgen (bueno, eso dice ella, jaja) el caso es que solo he estimulado su clitoris con mis dedos, anteriormente lo he hecho con otras mujeres, que no eran virgenes y yo marcaba cierto ritmo con mi mano, todo bien, pero con mi novia, tengo que ir muuuy suavecito y lento, porque me ha dicho que le duele, mi pregunta es si esto es posible? si solo es estimulacion de clitoris, no introduzco mis dedos en su vagina, solo clitoris, que me pueden decir al respecto, esto le pasa a todas las ke son virgenes? y de ser asi,como puedo mejorar eso con ella?

Saludos y gracias!

Ver también

La respuesta más útil

A
ayax_6032460
9/9/08 a las 18:12
En respuesta a ivana_9406360

Disculpen
Me equivoqué de foro... esta era mi opinión para el tema de sexo anal... creo amigo q mi opinión es bastante fuerte para tu chica que apenas empieza...
besos

Aunque si gustas puedo darte mi opinión sobre este tema
Sh

"mi novia es virgen tambien"
Ya hemos hablado el tema de sexo pero en realidad no se que hacer por que en mis relaciones anteriores ya ellas tenian experiencia, nesesito consejos de como tratar a una primeriza, como puedo regalarle una primera vez encantadora

S
sada_9180731
11/6/07 a las 2:26

Diferencias
Todas las mujeres son diferentes amigo, lo importante es que cuando estes con alguien distinto no le hagas lo mismo que haces siempre, si no ve haciendole cosas distintas y ve que es lo que le gusta mas y la excita mas, todo vendrá solo ya veras, y por supuesto si le tienes confianza preguntale que es lo que quiere ella que le hagas tu, simplemente asi, al fin todos somos distintos y tenemos sensaciones distintas.

A
an0N_1003705499z
11/6/07 a las 2:30

Sexo oral...

Si habia pensado en darle sexo oral, pero ella es un poquito conservadora, entonces la masturbo, sexo oral se me hace un paso mas dificil para con ella, cual seria la mejor forma de ofrecerselo?

I
ivana_9406360
11/6/07 a las 2:50
En respuesta a an0N_1003705499z

Sexo oral...

Si habia pensado en darle sexo oral, pero ella es un poquito conservadora, entonces la masturbo, sexo oral se me hace un paso mas dificil para con ella, cual seria la mejor forma de ofrecerselo?

Opinión de una chica
Hola chicos,
Buen tema, me gustaría darles mi opinión...

Mi pareja desde hace tiempo insistía con el sexo anal pero a mi no me llamaba la atención y muchas veces me molestaba el hecho de q me lo insinuara... Un día estábamos teniendo sexo cuando me empezó a hacer el oral de una manera que me enloqueció... quedé tan excitada que me tocó el ano y me dice: mira, lo tienes mojadito ... y poco a poco empezó a meter el dedo índice... yo no sabía si enojarme o dejarle que siguiera... yo estaba super cachona y me dice... lo intentamos?? me sentí sometida y me dejé hacer... estaba yo tan lubricada que entró poco a poco y aunque me dolía, me sentía una masoquista por que me encantaba lo que me estaba haciendo...

Después de ahí el pensó que todo sería muy fácil y que tendríamos anal cada vez q el quisiera... pero no chicos... es cada vez q yo quiero... y eso... depende mucho de qué tanto pongan ustedes de su parte para excitarnos a nosotras...

Les mando un fuerte y húmedo beso ... en donde gusten

Sh

I
ivana_9406360
11/6/07 a las 2:53
En respuesta a ivana_9406360

Opinión de una chica
Hola chicos,
Buen tema, me gustaría darles mi opinión...

Mi pareja desde hace tiempo insistía con el sexo anal pero a mi no me llamaba la atención y muchas veces me molestaba el hecho de q me lo insinuara... Un día estábamos teniendo sexo cuando me empezó a hacer el oral de una manera que me enloqueció... quedé tan excitada que me tocó el ano y me dice: mira, lo tienes mojadito ... y poco a poco empezó a meter el dedo índice... yo no sabía si enojarme o dejarle que siguiera... yo estaba super cachona y me dice... lo intentamos?? me sentí sometida y me dejé hacer... estaba yo tan lubricada que entró poco a poco y aunque me dolía, me sentía una masoquista por que me encantaba lo que me estaba haciendo...

Después de ahí el pensó que todo sería muy fácil y que tendríamos anal cada vez q el quisiera... pero no chicos... es cada vez q yo quiero... y eso... depende mucho de qué tanto pongan ustedes de su parte para excitarnos a nosotras...

Les mando un fuerte y húmedo beso ... en donde gusten

Sh

Disculpen
Me equivoqué de foro... esta era mi opinión para el tema de sexo anal... creo amigo q mi opinión es bastante fuerte para tu chica que apenas empieza...
besos

Aunque si gustas puedo darte mi opinión sobre este tema
Sh

X
xin_5474041
15/6/07 a las 3:01
En respuesta a an0N_1003705499z

Sexo oral...

Si habia pensado en darle sexo oral, pero ella es un poquito conservadora, entonces la masturbo, sexo oral se me hace un paso mas dificil para con ella, cual seria la mejor forma de ofrecerselo?

Proponlo
opino k lo propongas pk si es muy conservadora ella no te lo pedira, si se tienen confianza aslo le gustara

G
gerard_6041819
21/4/08 a las 3:40

Responder
MIRA ESO EWS NORMAL A TODAS LA MUJERES VIRGEN LE PASA PR KE ES SU PRIMERA VEZ PERO CON SOLO INTRODUCIR TUS DEDOS YA ELLA PIERDE SU VIRGINIDAD ......

A
ayax_6032460
9/9/08 a las 18:12
Mejor respuesta
En respuesta a ivana_9406360

Disculpen
Me equivoqué de foro... esta era mi opinión para el tema de sexo anal... creo amigo q mi opinión es bastante fuerte para tu chica que apenas empieza...
besos

Aunque si gustas puedo darte mi opinión sobre este tema
Sh

"mi novia es virgen tambien"
Ya hemos hablado el tema de sexo pero en realidad no se que hacer por que en mis relaciones anteriores ya ellas tenian experiencia, nesesito consejos de como tratar a una primeriza, como puedo regalarle una primera vez encantadora

G
ganka_5712973
9/9/08 a las 21:34

Cada cuerpo es distinto
No depende de virginidad o no, existen muchas maneras en que podemos llegar al orgasmo, pero lo principal es que tan exitada se encuentre, que tan humeda la pongas como para proceder a tocarla, inicia con un juego de caricias y ve preguntandole que es lo que va disfrutando mas, a mi en lo personal me encanta que me besen lentamente el cuello, pero no por atras, sino entre la oreja y el hombro...sin embagro, hay otras a las que les encanta que les toques los pezones, es decir...todos reaccionamos de distinta manera.

Una vez que la tengas exitada, toca su vagina poco a poco y de manera suave, no ejerzas tanta presion, puedes acariciar sus labios y paredes vaginales, frotalas suavemente y ella te va a ir dando la pauta, no te concentres solo en el clitoris...yo soy una de las personas que disfruto tocarme, pero he aprendido a conocerme muy bien, tanto que disfruto oegasmos multiples y rara vez es atraves del clitoris...casi siempre es por medio de la estimulacion de mis labios vaginales!!!

Prueba varias alternativas, pero no se te ocurra penetrarla a menos que este muy lubricada y exitada!!!

Saludos y suerte

H
hosni_9578840
2/7/09 a las 18:25
En respuesta a ivana_9406360

Opinión de una chica
Hola chicos,
Buen tema, me gustaría darles mi opinión...

Mi pareja desde hace tiempo insistía con el sexo anal pero a mi no me llamaba la atención y muchas veces me molestaba el hecho de q me lo insinuara... Un día estábamos teniendo sexo cuando me empezó a hacer el oral de una manera que me enloqueció... quedé tan excitada que me tocó el ano y me dice: mira, lo tienes mojadito ... y poco a poco empezó a meter el dedo índice... yo no sabía si enojarme o dejarle que siguiera... yo estaba super cachona y me dice... lo intentamos?? me sentí sometida y me dejé hacer... estaba yo tan lubricada que entró poco a poco y aunque me dolía, me sentía una masoquista por que me encantaba lo que me estaba haciendo...

Después de ahí el pensó que todo sería muy fácil y que tendríamos anal cada vez q el quisiera... pero no chicos... es cada vez q yo quiero... y eso... depende mucho de qué tanto pongan ustedes de su parte para excitarnos a nosotras...

Les mando un fuerte y húmedo beso ... en donde gusten

Sh

Opinion
ola shamalie mira opino que ese tipo de beso q mandas yo lo prefiero personalmente contactame 04263718326

E
estela_6262612
3/7/09 a las :17
En respuesta a an0N_1003705499z

Sexo oral...

Si habia pensado en darle sexo oral, pero ella es un poquito conservadora, entonces la masturbo, sexo oral se me hace un paso mas dificil para con ella, cual seria la mejor forma de ofrecerselo?

No lo ofrescas
NO le ofresacas el sexo oral... si es conservadora claro que te va a decir que no aunque se este muriendo de ganas...
Solo llega hasta ahi muy suavemente, luego de haberla acariciado y besado y toqueteado... ve bajando poco a poquito besando su peco luego
el abdomen... el vientre hasta llegar y juea com a besarla y no...
Si le incomda te lo va hacer saber, y tu solo retirate de la zona lentamente y sigue besando otras partes...
suerte...
Todo esta en agarrar confianza

S
sibel_6085538
19/8/09 a las 1:03

Saludos mmike1

mi mejor consejo es q debes probar! cada mujer es diferente, y por lo tanto tiene sensaciones diferentes... ya q es virgen, "no sabe lo q se siente" por decirlo de alguna manera, q le roses los labios vaginales o introduzcas tus dedos... claro q le dolera porq primero q todo no esta acostumbrada, asi q debes ir despacio y como te digo probar con todo ya que asi sabras que es lo q mas le gusta y ante todo como se siente mejor... deben tenerse confianza para q ambos disfruten al maximo, asi la proxima vez sera mejor e iran experimentando mucho mas!

espero te sirva

A
arlyn_9451453
19/8/09 a las 1:11

Respuesta
lo que a tu chica le puede estar pasando es que no esta acostumbrada sumado a que no estas tocando correctamente justo con ella que no esta acostumbrada

lo mejor seria que ella se masturbara(sola) y de ahi te indicara como estimularle el clitoris (porq si ya te masturbaste tocandote el clitoris entonces sabes como indicarlo) si la relaccion es muy conservadora como para q le digas esto o le preguntes que te meustre como, de a poco anda tratando, con tiempo y practica todo se logra,

en principio lo mejor que te puedo decir es que le estimules bien arriba, osea no donde ya comienza a haber un agujero porq ahi si apretas si le duele, pero donde empieza el clitoris y ahi move el dedo,

Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir