Foro / Pareja

Estimulación del clítorix durante la penetración

Última respuesta: 25 de noviembre de 2008 a las 23:04
N
nahomy_5420204
22/8/07 a las 18:22

bien xic@s,siempre q leo un post d alguna xica q no llega al orgasmo cn la penetración (cmo yo),le decís q mientras se toke o la toke su pareja,en definitiva,q estimuléis el clítorix...pero a mi me pasa una cosa:
cuando estoy haciendo el amor,durante la penetración casi no tngo sensibilidad en el clítorix,me gusta tanto lo otro q aunq me toke no siento casi nada..tengo q hacerlo durante mas tiempo? o q? ya no sé q hacer,así me canso muxo y al final le digo a mi xico q termine él

Ver también

H
hongyu_6106734
25/11/08 a las 23:04

yo estoy en este mismo caso
de verdad a mi tambien me pasa lo mismo yo soy una chik q disfruto mucho el sexo pero nose q pasa con mi clitoris porque muy pocas sensaciones siento con el sobre todo cuando estoy en el acto sexual q estoy haciendolo todo rico con mi pareja y viene el y me toca o quizas m quiere dar cariño en el clitoris eso m da una rabia m indigna no m gusta q m toquen alli nisiquiera para calentarme nose el contacto de los dedos en el clitoris no lo soporto en cambio si es en el momento q m estan calentando y tengo una ropa apretada y con la ropa m hace rose alli m gusta pero ya cuando me quito la ropa no m gusta y tengo años teniendo sexo y eso no lo e podido superar ayudenme por favor

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram