Foro / Pareja

Orgasmo con penetración y estimulacion clitoris

Última respuesta: 25 de octubre de 2006 a las 23:47
D
dandan_6317536
24/10/06 a las 21:10

Yo soy de esas mujeres que no llegan al orgasmo solo con la penetración, sin embargo masturbandome puedo tener hasta varios si me sigo estimulando. Yo solo queria hacerles una pregunta a ver si me pueden ayudar. Como se tocan a la vez que las están penetrando, de q manera???
Es q yo stoy acostumbrada a masturbarme con los dedos tocandome de arriba a abajo y lo q me pasa cuando m sta penetrando es q me choca el dedo con su pene tocandom d esa manera y me da miedo hacerle daño con la uña , entonces no tengo la estimulacion q a mi m gusta para tenerlo. Y siempre lo tengo cuando me masturba él o yo y ya la tiene fuera, pero me gustaria correrme mientras lo estamos haciendo. Consejos por fis.

Ver también

D
dandan_6317536
25/10/06 a las :17

???
Algun consejillo, por favor.

S
siri_8670481
25/10/06 a las :41
En respuesta a dandan_6317536

???
Algun consejillo, por favor.

Este consejillo
aki te va este consejito:

en lugar de masturbarte, dile a tu novio, marido, amante o whatever, que te de sexo oral antes para estimular tu clitoris dejalo que chupe, pero controla tu las sensaciones, cuando estes a punto de venirte quitalo de tu vagina para no venirte, respira profundo y dile que vuelva a hacerlo...asi te calientas mas, a la tercera vez cuando ya estes a punto de venirte, dile que te penetre y cuando lo este haciendo apreta tu vagina y ano y asi te vienes :p luego me cuentas como te fue

H
huijie_9709677
25/10/06 a las 11:35
En respuesta a siri_8670481

Este consejillo
aki te va este consejito:

en lugar de masturbarte, dile a tu novio, marido, amante o whatever, que te de sexo oral antes para estimular tu clitoris dejalo que chupe, pero controla tu las sensaciones, cuando estes a punto de venirte quitalo de tu vagina para no venirte, respira profundo y dile que vuelva a hacerlo...asi te calientas mas, a la tercera vez cuando ya estes a punto de venirte, dile que te penetre y cuando lo este haciendo apreta tu vagina y ano y asi te vienes :p luego me cuentas como te fue

Yo hago esto
Siempre lo hacemos estando yo arriba de el y mientras me esta penetrando yo me toco el clitoris o mas bien en la punta ,bien arriba.Y asi siempre llego!!!!

D
dandan_6317536
25/10/06 a las 11:48
En respuesta a huijie_9709677

Yo hago esto
Siempre lo hacemos estando yo arriba de el y mientras me esta penetrando yo me toco el clitoris o mas bien en la punta ,bien arriba.Y asi siempre llego!!!!

Gracias
Por los consejos, a ver si pueden opinar mas personas, gracias.

D
dandan_6317536
25/10/06 a las 23:47
En respuesta a dandan_6317536

Gracias
Por los consejos, a ver si pueden opinar mas personas, gracias.

Alguien mas
Puede comentar??

#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir