Foro / Pareja

Chicas hos gusta el sexo anal?

Última respuesta: 12 de julio de 2007 a las :34
A
an0N_625668599z
11/7/07 a las 11:46

HOS GUSTA QUE HOS PRACTIQUEN SEXO ANAL CHICAS? HOS DA PLACER O MAS BIEN LO HACEIS POR VER SATISFECHO A VUESTRO XICO?

Ver también

A
anet_9108410
11/7/07 a las 11:47

Respuesta
hola nunca lo he hecho ni lo hare es algo que no me llama la atencion

A
an0N_625668599z
11/7/07 a las 11:58

A mi tanpoco me llama
personalmente a mi como chico es que no me llama se que puede parecer raro alomejor prefiero disfrutar de otra manera besos caricias por todo el cuerpo ver disfrutar a mi xica que ahora por cierto no tengo , es disfrutar yo y la verdad lo he comentodo con amigos y dicen ala pues no sabes lo q te pierdes,pero bueno para gustos los colores como digo yo , quizas sea yo el raro por eso me gustaria que opinarais gracias y salu2

N
naike_9810047
11/7/07 a las 12:02

Ola
pues a mi no me gusta nada,si lo hago solo es para complacer a mi xiko

R
rima_9853382
11/7/07 a las 12:07

No me llama
no creo q lo haga nunca, me da bastante asco la idea!!! un saludo

E
eris_9145706
11/7/07 a las 16:16
En respuesta a naike_9810047

Ola
pues a mi no me gusta nada,si lo hago solo es para complacer a mi xiko

Pues no lo hagas
si lo haces a disgusto es mejor no hacerlo, es mucho peor, a mi a veces me apetece pero en momentos muy determinados, yo decido cuando.

A
an0N_854957999z
11/7/07 a las 17:56

A mi me encanta..
A mi me gusta cada vez más, es cogerle el gustito, de echo ahora tengo mis mejores orgasmos con el sexo anal... ummmm

A
anila_6473963
11/7/07 a las 18:51

Si
a mi me gusta muchisimo si esty muy excitada de antes...
si no lo estoy tanto, solo me gusta...
es algo distino que el sexo vaginal, pero es bonito, no lo descarto jamas...

al principio me daba miedo mas que pensar que no me gustaria, pero si tienes mucho cuidado y cariño al practicarlo con tu pareja de seguro le gustara...
no olvides usar algo de lubricante, introducir lubricante en su ano con tu dedo tambien es importante
y las previas introduciendo tu dedo a veces ayuda...

saludos y suerte!

A
an0N_994870299z
11/7/07 a las 23:33


Da muchisimo morbo.
Ademas,al hacerlo 1 vez cada mucho tiempo mola mas que.
Son sensaciones distintas.Repito mil veces y no me cansare:el clitoris es lo que nos da placer,pero sexo anal mientras me masturbo da lugar a orgasmos MUY intensos.
Mola!

L
lur_9399292
11/7/07 a las 23:52

Todavia no lo se
Hola¿
Mi xico me lo propone muy a menudo, pero a mi me da no se que...
No x el hecho de miedo al dolor, al reves, me da morbo, la posicion y notar como seria x ahi, pero lo que me da mas reparo es aunque suene a coña, el que el pene de mi xico salga manxadito, no se, pasa eso? a vosotros, xicos, os da asco esa idea?
Si me animais, esta noxe pruebo...jeje

A
agnes_9732183
12/7/07 a las :30
En respuesta a lur_9399292

Todavia no lo se
Hola¿
Mi xico me lo propone muy a menudo, pero a mi me da no se que...
No x el hecho de miedo al dolor, al reves, me da morbo, la posicion y notar como seria x ahi, pero lo que me da mas reparo es aunque suene a coña, el que el pene de mi xico salga manxadito, no se, pasa eso? a vosotros, xicos, os da asco esa idea?
Si me animais, esta noxe pruebo...jeje

No sale na!
HOLA,

a las chicas y sobretodo a ellos nos da mucho morbo, la postura, el placer de la penetracion en si y las caicias y tb penetracion en la vagina. es genial y no deberias perdertelo por temor a lo que pase. Nunca pasa nada ni sale nada por ahi...jejej
por eso debes estar tranquila i disfrutar ke solo estamos aki 5 minutos jejjeej

ale a DISFRUTAR Y YA ME OCNTARAS!!

K
keyra_9423465
12/7/07 a las :34
En respuesta a anet_9108410

Respuesta
hola nunca lo he hecho ni lo hare es algo que no me llama la atencion

Uf
mi novio cada dos por tres me lo esta diciendo pero yo siempre le doy largas. una vez lo probamos y solo meterme la puntita me puse a chillar k mal k dañoooooooo!! asi ke, m da miedo por el dolor y tb pr eso k ha dicho una chica asntes.. por si luego sale manchadita o con olor o algo nuse jeje. nose k hacer, se k algun dia tendre k aacbar satisfaciendole pero uff luego podeis caminar??

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest