Foro / Pareja

Quedo demsotrado que:el sexo anal duele,y se hace para complacer al hombre, y no se llega al orgasmo

Última respuesta: 22 de febrero de 2006 a las 22:50
S
sinai_8465127
3/2/06 a las 18:47

SI AMIGAS,,,,GRACIAS A ESTE FORO SE DESCUBRIO UNA GRAN VERDAD....EL SEXO ANAL DUELE,,,,,MALTRATA, HUMILLA, NO CAUSA PLACER, NO ES POSIBLE LLEGAR AL ORGASMO CON SEXO ANAL,, Y SOLO LAS CHICAS LO HACEN PARA COMPLACER A SUS HOMBRES................POR FIN,,,,GRACIAS A ESTE FORO TENEMOS ACCESO A ALA VERDAD............

Ver también

A
asia_5656521
3/2/06 a las 19:17

Este tema es mucho mas simple amigos!!


EL sexo anal no puede ser entendido de una forma menos complicada, mas simple, mas normal?
Como para todas las cosas, a algunas mujeres les producira dolor, humillacion, y lo hacen a modo de sacrificio por satisfacer a sus parejas...etc
Y a otras, como en mi caso, q lo practico bastante a menudo, no me produce el placer de un orgasmo clitoriano o vaginal pero si puedo conseguirlo cuando mi pareja lo hace del modo en que a mi me gusta.
Q a unas mujeres no les guste no significa q no les guste a otras, pq en mi caso mi pareja ha conseguido q me guste y q empiece por él cada vez q mantengo una relacion sexual, ni me humilla, ni me duele, y aunq en principio lo hacia por mi pareja, hoy por hoy es a mi a la q le apetece tb disfrutarlo.
Espero q abran mas sus mentes y entiendan q para gustos colores, y q para el sexo cada persona y cada cuerpo disfruta de una manera distinta.
Besos

Y
yanna_9892585
3/2/06 a las 22:27

Puessss
a mí me gusta y para nada me siento humillada.

A
an0N_867035599z
3/2/06 a las 22:29

Pobrecita de ti manta
QUE NO SABES COMO COMPLACERTE A TI MISMA NI A TU PAREJA, SE VE MANTA, QUE ERES DE ESAS QUE SOLO SE ACUESTA PARA QUE SE LA METAN Y NO PARTICIPA EN NADA MANTA, O SEA, SE VE QUE ERES DE ESAS QUE ABURREN A LOS HOMBRES

G
godwin_7096503
4/2/06 a las 1:48

Recordando el tema que origino todo esto el de lola
A lo largo de todas estas discusiones tontas.. como so fuesen a ser elegidas para Presidentas de algo.. donde una dice.. que practica el sexo anal.. y la otra sale la insulta..le dice que es perra y que solo lo hace para complacer a su marido.. que por eso no lo hacen.. y usan lisuras.. y mensajes y mensajes nuevos en el foro...

Imaginemos al reves la cosa...

Que sean dos HOMBRES discutiendo... en una conversación sobre hacerle caricia bucogenital a su mujer... imaginemos esto.. y luego digan qué opinan

HOMBRE A : Yo bebo los jugos de mi mujer...ella disfruta mucho cuando se lo hago con la boca...

HOMBRE B : Yo ni en sueños! voy a ensuciar mi boca con sus cochinadas.. solo por hacerla sentir bien a ella!!
Eres un asqueroso y perro HOMBRE A, por hacerle a ella eso SOLO PORQUE LE AGRADA A TU MUJER...??? Estas loco? hacerle a tu mujer sexo bucal...con sus cochinadas... solo porque le gusta a ella...

JAJA..EL HOMBRE_A SOLO LO HACE PORQUE LE GUSTA A ELLA... ESTA DEMENTE.... kiere que su mujer no lo deje... encima le dice palabras tiernas.. porque a ella le gusta!!!! está loco... aceptemos hombres.. solo se hace para que la mujer no nos deje...


Que opinan si lo vemos asi..?? ¿Quien es la mala persona o el egoista, o el loco, el desenfocado por hacer cosas que alguien cree que no le deben gustar..y encima minimizar el deseo de querer hacer sentir bien a su mujer ????

En este caso mujer????? Que opinas de eso????


Cariños

N
noah_9157817
4/2/06 a las 6:23

Jajaja
como te gustaria sentir lo que es un orgasmo por el ano..te volverias adicta
si que eres ignorante

A
an0N_729803299z
6/2/06 a las 11:10

Aunque lo nieguen es la verdad
lo digo por experiencia, mi hombre tiene un pene grande ya hacemos el sexo anal de hace bastante tiempo, y yo nunca me he acostumbrado a esta pose, desde el principio lo he rechazado...pero lo hize por complacer a mi marido ya que como toda mujer quiero que mi macho haga todo solo conmigo...pero me salio caro, pues mi ano esta adolorido, al inicio defecaba con sangre....el tema de lola me abrio los ojos, ya que en este foro algunas chicas mentian al respecto, que lo gazaban y todo pero yo nunca me convencia,. hasta que el tema de lola sac a la luz a otras mujeres que se sentian como yo, con la misma justificacion. sexo anal no es algo que le guste a la mujer, sino al hombre, asi que hemos descubierto todas que no podemos tapar el sol con un dedo, de quienes lo hemos practicado y de quienes no, la respuesta es siempre la misma...SEXO ANAL ADEMAS DE DOLOROSO ES PELIGROSO.......por mas cuidado que tengamos, seamos cautelosos, el culo duele, y duele siempre......y aunque lo neguemos...es la verdad.....y los que dicen lo contrario en este foro son algunos hombres que se hacen pasar por mujeres.

A
an0N_729803299z
6/2/06 a las 13:13

Loca tu mamà
AUNQUE LO NIEGUES TU CULO TE AGRADECERA SI EVITAS QUE TE LO PARTAN......

D
devi_8762761
6/2/06 a las 13:56

Quee nooooo
Vamos a ver aqui cada una es libre de hacer con su cuerpo lo que quiera ,a mi me encanta y aveces lo echo de menos yo se lo pido por que lo necesito ,es maravilloso...yo no me siento humillada para ...nada .....para ..nada ,disfruto muchiiisimo del sexo anal,es una maravilla ,,,,un saludo para to@s.

M
mayla_7829929
6/2/06 a las 16:23

Al contrario
Vaya no estoy de acuerdo con lo que decís.
A mi no me duele el sexo anal, es muy placentero y si llego a corrermo, y no lo hago para complacer a mi novio, sino porque me chifla.

Probasteis a hacerlo en la ducha con el agua corriendo ¿?

Un beso

S
selina_8762963
7/2/06 a las 21:23

Uyyyyy
uyyy amiga!!si lo probaras no dirias eso.Y para nada humilla es mas un placer mas para apuntarlo en l lista..jeje.Yo complazco a mi chico pero mas me complzazco a mi misma cn esos placeres...
Muacs

A
an0N_869807799z
7/2/06 a las 22:12
En respuesta a an0N_729803299z

Aunque lo nieguen es la verdad
lo digo por experiencia, mi hombre tiene un pene grande ya hacemos el sexo anal de hace bastante tiempo, y yo nunca me he acostumbrado a esta pose, desde el principio lo he rechazado...pero lo hize por complacer a mi marido ya que como toda mujer quiero que mi macho haga todo solo conmigo...pero me salio caro, pues mi ano esta adolorido, al inicio defecaba con sangre....el tema de lola me abrio los ojos, ya que en este foro algunas chicas mentian al respecto, que lo gazaban y todo pero yo nunca me convencia,. hasta que el tema de lola sac a la luz a otras mujeres que se sentian como yo, con la misma justificacion. sexo anal no es algo que le guste a la mujer, sino al hombre, asi que hemos descubierto todas que no podemos tapar el sol con un dedo, de quienes lo hemos practicado y de quienes no, la respuesta es siempre la misma...SEXO ANAL ADEMAS DE DOLOROSO ES PELIGROSO.......por mas cuidado que tengamos, seamos cautelosos, el culo duele, y duele siempre......y aunque lo neguemos...es la verdad.....y los que dicen lo contrario en este foro son algunos hombres que se hacen pasar por mujeres.

Quizá lo haría
El domingo pasado mi esposo me sugirio hicieramos sexo anal, llevamos 5 años de tener relaciones y nunca me lo había propuesto, estoy confundida porque no se que precauciones se deben tener y la verdad tengo miedo pero a la vez quisiera experimentar para ver si es placentero o no, es este foro hay opiniones encontradas que opinan.

J
jian_5364145
8/2/06 a las 22:35
En respuesta a an0N_869807799z

Quizá lo haría
El domingo pasado mi esposo me sugirio hicieramos sexo anal, llevamos 5 años de tener relaciones y nunca me lo había propuesto, estoy confundida porque no se que precauciones se deben tener y la verdad tengo miedo pero a la vez quisiera experimentar para ver si es placentero o no, es este foro hay opiniones encontradas que opinan.

Hola!!
a mi me parece que deverias primero empezar con vibradores espero ayudarte

M
mencia_8666608
10/2/06 a las 11:21

No estoy de acuerdo
tu crees q a los hombres homosexuales les duele tanto q no alcanzan el orgasmo?? que yo sepa es igual el ano del hombre q el de la mujer, solo hay q tener un poco de cuidado y estar relajada y eso si, de mutuo acuerdo, una buena lubricación ya sea saliva u otro tipo de lubricante ayuda, tampoco pensar en una penetración al 100%, con que penetre el glande puede ser suficiente para alcanzar el maximo placer ambos, lo mejor es que sea la chica quien lleve el ritmo, de esa manera se podra retirar o acercar según le apetezca o de la postura que mas comoda esté.

A
atimon_9dcb50z
10/2/06 a las 11:47

Prueba el popper
y verás que ademàs de no doler es placentero y querrás más y más...

fuera prejuicios y viva el sexo (en todas sus "modalidades")

A
an0N_729803299z
10/2/06 a las 12:13

Abajo el sexo anal
NO SIRVE PARA NADA, NO DA PLACER, Y ES PURA MIERD--

A
an0N_719227499z
10/2/06 a las 12:47

El sexo anal.......
con mi novia no hemos practicado esta pose..penetrarla por el culo la idea es interesante, pero a ella le incomoda, porque le haria doler, entonces respeto su idea y no lo hago por atraz......porque la amo quiero que ella en el momento de hacerme el amor disfrute y se entregue con pasion, no por obligacion, ni mucho menos podria gozar sabiendo que ella no lo disfruta y lo hace por complacerme........

U
ugo_5808327
10/2/06 a las 20:54

Hay que saber hacerlo! !
mira para q te penentren por el ano lleva un proceso, tienes q estar bien lubricada, uno como hombre tiene que hacer primero: con el liquido q te sale de la vagina mojarte el ano esto hacerlo con los dedos
segundo: meter primero un dedo despues el segundo y hasta el tercero, asi se va abriendo el ano y queda listo para cuando entre el pene de esta manera no te va a doler y sentiras placer.
Te digo esto por ya lo he echo, si alguien mas quiere saber mas de sexo escribanme no soy un experto pero si tengo algo de experiencia.
saludos.

S
suri_8709670
10/2/06 a las 21:22

No lo creo
La verdad, si no lo has practicado solo con este foro no creo que sepas mucho, ya que "cada quien habla como le va en la feria".
En lo personal la primera vez no fue muy bueno, pero las siguientes mi pareja y yo lo hablamos hubo mas cuidado y ya hasta hay tecnica....
Yo alcanzo el orgasmo casi siempre que lo practico para mi es delicioso y el lo disfruta BYE

S
suri_8709670
10/2/06 a las 21:29
En respuesta a an0N_869807799z

Quizá lo haría
El domingo pasado mi esposo me sugirio hicieramos sexo anal, llevamos 5 años de tener relaciones y nunca me lo había propuesto, estoy confundida porque no se que precauciones se deben tener y la verdad tengo miedo pero a la vez quisiera experimentar para ver si es placentero o no, es este foro hay opiniones encontradas que opinan.

Paciencia
Ten mucha paciencia, primero que te lubrique bien, ya sea con lo e tu vagina o un lubricante comercial...Prueba que te penetre primero adelante y poco a poco atras.. Una posicion que me gusta es el arriba y que penetre por mi ano...
Un consejo una vez que ya entro atras que ya no lo haga adelante, te puede provocar infeccion por que ya se lleno de eses.
Animo y cuidado

Z
zaloa_8693468
20/2/06 a las 18:44

Mira manta
o debo decir minino, giymmy, analista, orgasmico... bla bla bla y demás sarta de penDegadas q te pones de nics??
deja de fastidiar a la demás jente, a cada quien le dan por donde quieren a tí que te importa, o seráque más bien te da invidia verdat ?????

Z
zaloa_8693468
20/2/06 a las 18:45
En respuesta a yanna_9892585

Puessss
a mí me gusta y para nada me siento humillada.

Ira manta
o debo decir minino, giymmy, analista, orgasmico... bla bla bla y demás sarta de penDegadas q te pones de nics??
deja de fastidiar a la demás jente, a cada quien le dan por donde quieren a tí que te importa, o será que más bien te da invidia que a tí ni por las orejas te la meten?

O
olha_8499433
22/2/06 a las 22:50

Mentiraaaaaaaaaaaaaa
ESTO ES UNA GRAN GRAN MENTIRA, EN EL SEXO ANAL NO SOLO GOZA EL HOMBRE TEMBIEN LA MUJER Y NO SOLO ES SE SATISFACE, MENTIRA, ES UNA GRAN MENTIRA.........

ES RICO Y MAS CUANDO HAY MUCHA CONFIANZA Y COMUNICACION CON LA PAREJA, Y ESTE ES MI CASO PORQUE YO LO DISFRUTO TANTO COMO EL

No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir