Foro / Pareja

Duele mucho el sexo anal..

Última respuesta: 26 de abril de 2019 a las 22:53
S
sarra_7003305
1/12/04 a las 1:22

Mi novio me lo pide pero no me animo necesito alguna tecnica o algo para que pueda?

Ver también

I
iballa_9688515
1/12/04 a las 8:41

Pues....
A mi mi novio tambien me lo pedia mucho asta que me decidi pues tube que estar muy exitada asi me dijo el para que el ano estubiera dilatado entonces pues no me dolio mucho solo senti raro pero pues la verdad me gusto claro que si no te sientes segura de hacerlo pues asta que lo estes.

N
ni_10023587
1/12/04 a las 13:32

No te fuerces
mi ex también me lo pedía y un día decidí intentarlo. Fue un experiencia horrible ya que me dolió muchisimo, incluso perdí el conocimiento. Claro que cada persona es un mundo...

A
an0N_857213199z
1/12/04 a las 14:35

Tienes que
estar excitadísima! para que puedas disfrutarlo, si no, se te erizan los cabellos de la cabeza del dolor, tienes que estar al mil en la relacion sexual, sin nada mas en que pensar, y veras que te sabe bien, y pues a él mas. saludos guapa!

A
aroha_7021302
1/12/04 a las 16:29

Depende mucho el momento
Pues yo lo hecho muy exitada y lo disfrute, pero hay ocasiones que lohago y no siento nada. Sabes lo unico que yo te recomiendo es que cuando lo hagas te lubriques bien y que el te lo meta poco a poco ya que si es un poco doloroso al principio pero tu tienes que tener mucha comunicacion con tu pareja para que tu le vayas indicando cuanto lo tiene que penetrar y no te lastime, pero sabes que es lomejor que puedes hacer que el estes realmente exitada y hagan de todo un poco para que sea bonito y exitante y no te lleves una desepcion de tu primera ves.
Espero te haya ayudado en algo. Cuidate

H
humeda62
1/12/04 a las 17:23
En respuesta a iballa_9688515

Pues....
A mi mi novio tambien me lo pedia mucho asta que me decidi pues tube que estar muy exitada asi me dijo el para que el ano estubiera dilatado entonces pues no me dolio mucho solo senti raro pero pues la verdad me gusto claro que si no te sientes segura de hacerlo pues asta que lo estes.

Para mí..jaaaa, es básico!
Si lo dominas y no tienes miedo ni pudor, os aseguro que se disfruta mucho. Yo casi siempre suplico terminar así...jaaa...aunque a veces me sienta como vacía o algo parecido..pero es un gustazo...si el chico no es bruto claro!

A
an0N_970305599z
2/12/04 a las 1:39

Hola principiante,,,,
esta bien que lo pruebes, quizas eres de las que les gusta y hasta tienen orgasmos, asi que por las dudas pruebalo...tiene que lubricar bien su pene, no duele, arde, tienes que relajarte bastante, hazlo despacio, que te meta la punta del pene y luego se va introdu ciendo despacio, dejas ahi un poco, y luego el movimiento para adelante y atras, maneja ese movimiento tu , sera mejor, la mejor posicion para empezar a probar es el arriba t uyo pero en lu gar de meterla por la vagina lo hace por el ano..bueno s uerte yluego cuentanos que tal te fu e..

D
diango_17784329
18/4/19 a las 2:55
En respuesta a sarra_7003305

Mi novio me lo pide pero no me animo necesito alguna tecnica o algo para que pueda?

Si esta bien lubricados prácticamente nada. 
Y es un placer bien grande 

D
diango_17784329
18/4/19 a las 2:59
En respuesta a humeda62

Para mí..jaaaa, es básico!
Si lo dominas y no tienes miedo ni pudor, os aseguro que se disfruta mucho. Yo casi siempre suplico terminar así...jaaa...aunque a veces me sienta como vacía o algo parecido..pero es un gustazo...si el chico no es bruto claro!

Al final terminas como algo básico en el sexo. 
A mi me encanta y notas mucho placer si la pieza es Grande.
Y os aseguro que cabe 25 cms hasta el fondo

J
justa_13640399
18/4/19 a las 4:08

Después de 15 años del post ahora debe ser maestra con doctorado en esa práctica....me gustaría que algún día regresara y dijera lo que aprendió.

D
diango_17784329
19/4/19 a las 16:32
En respuesta a justa_13640399

Después de 15 años del post ahora debe ser maestra con doctorado en esa práctica....me gustaría que algún día regresara y dijera lo que aprendió.

JaJajaja ya tendrás el hueco bien echo

G
glenda_8466824
19/4/19 a las 16:41
En respuesta a sarra_7003305

Mi novio me lo pide pero no me animo necesito alguna tecnica o algo para que pueda?

Depende de lo relajada y excitada que estes. Si estás mucho no duele es súper placentero porque tienes como doble orgasmo. También venden cremas de dilatación en las tiendas eroticas

D
diango_17784329
19/4/19 a las 18:28
En respuesta a glenda_8466824

Depende de lo relajada y excitada que estes. Si estás mucho no duele es súper placentero porque tienes como doble orgasmo. También venden cremas de dilatación en las tiendas eroticas

Pues a mi siempre me entraron muy bien.
Quizas es porque estoy relajada y acepto. 
Y algunas fueron buenas Bananas

C
codou_13034200
20/4/19 a las 1:43
En respuesta a diango_17784329

JaJajaja ya tendrás el hueco bien echo

con tu consejo, de seguro ya le entraron 25 cms jajajajaja

R
roxana_17898226
25/4/19 a las 15:59
En respuesta a glenda_8466824

Depende de lo relajada y excitada que estes. Si estás mucho no duele es súper placentero porque tienes como doble orgasmo. También venden cremas de dilatación en las tiendas eroticas

Jajaja yo no tengo problemas

R
roxana_17898226
25/4/19 a las 17:20
En respuesta a roxana_17898226

Jajaja yo no tengo problemas

Jajajaja

A
assane_13692654
25/4/19 a las 17:48
En respuesta a sarra_7003305

Mi novio me lo pide pero no me animo necesito alguna tecnica o algo para que pueda?

Si tu lo quieres hacer aqui te van unos consejosÑ

Por un par de semanas que empieze a penetrarte con uno, dos y hasta 3 dedos bien lubricados.  Empiezas con 1, luego 2 y despues 3.

Despues comprate un juguete mediano y por un tiempo que lo meta bien lubricado en tu ano.

Finalmente, tu un poco borracha y caliente, el que te ponga un poco de lubricante afuera y adentro de tu ano, y el que se lubrique muy bien su pene y que te lo introduzca despacio, tu le vas marcando el ritmo con palabras y movimientos.

Despues, a gozar se ha dicho!

D
diango_17784329
26/4/19 a las 22:53
En respuesta a assane_13692654

Si tu lo quieres hacer aqui te van unos consejosÑ

Por un par de semanas que empieze a penetrarte con uno, dos y hasta 3 dedos bien lubricados.  Empiezas con 1, luego 2 y despues 3.

Despues comprate un juguete mediano y por un tiempo que lo meta bien lubricado en tu ano.

Finalmente, tu un poco borracha y caliente, el que te ponga un poco de lubricante afuera y adentro de tu ano, y el que se lubrique muy bien su pene y que te lo introduzca despacio, tu le vas marcando el ritmo con palabras y movimientos.

Despues, a gozar se ha dicho!

Si yo no tengo problemas.
Enrran Bien, depende del machito

Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir