Foro / Pareja

Sexo anal aucchhhh duele?????

Última respuesta: 6 de diciembre de 2013 a las 18:17
A
an0N_990124799z
3/3/13 a las 8:42

mi novio m kiere hacer sexo anal...pero m da cosita...q m recomiendan...el tiene 36 años y yo 26

Ver también

G
guiem_8561899
3/3/13 a las 10:01

Ami me duele mucho :s
PRIMERO DE TODO PARA HACER EL SEXO ANAL Y PRACTICARLO A USTED LE TENDRIA QUE APETECER Y SI LO HACES SOLO PARA TENER A TU PAREJA CONTENTA ALLÍ TE DOLERA MÁS CREO YO O AL MENOS LO QUE ME PASO SI ES TU PRIMERA VEZ TENDRAS QUE ESTAR MUY RELAJADA NO TE PONGAS NERVIOSA TU PAREJA TENDRA QUE LUBRICARTE MUCHO EL ANO EMPEZANDO CON TOCARTELO SUAVEMENTE Y ANTES DE PRACTICARLO ESTARIA BIEN JUGAR UN POCO CON ALGUN JUGETITO PARA ESTIMULAR EL ANO Y SI TE SALE SANGRE LA PRIMERA VEZ ES NORMAL...PERO LA VERDAD QUE DUELE O AL MENOS AMI Y LO E PRACTICADO YA.MUCHAS VECES

A
an0N_987623099z
3/3/13 a las 20:45

Decicion
bueno preciosa todo depende de ti nada mas no de lo que la gente te diga o lo que te diga tu novio si tu deseas hacerlo difrutalo , pèro si no deseas o tienes duda mejor no lo hagas porq te puedes arepentir siempre debes estar segura de hacelo

S
stana_5162407
4/3/13 a las :12

Depende
la primera vez que lo intente me dolio horrible, porque él no sabia como estimularme ... pero con otra persona ya mas madura y que sabia muy bien del tema fue totalmente diferente porque tuvo la paciencia y la delicadeza de hacerlo y no me dolio nada el erro que no debes cometer es hacerlo al apuro eso si que duele y mucho, tambien es importante que te relajes,

Z
zhoe_9718756
5/3/13 a las :21

Bien...
Paciencia, y harto lubricante, si ya lo decidiste hazlo de a pocos, si tu novio quiere entrar con todo a la primera creeme no va a ser una experiencia grata, ese es el error de muchos hombres y como resultado varias mujeres viven una experiencia anal mas q dolorosa.

A
an0N_723657699z
6/12/13 a las 17:00

Esto es de marzo de este año...
Espero que ya lo hayas hecho!.. El sexo anal es riquisimoooooooo!!.. No consivo tener sexo sin una penetración anal... Siento que me faltó algo... Incluso muchas veces busco directamente eso... Espero que lo hayas hecho y que cuentes!...

G
genadi_7281383
6/12/13 a las 18:17

Haciendolo bien perfecto para los dos
soy hombre, lo he echo varias mujeres y si empiezas acariciando con un dedo, si es persona de confianza pasandole la lengua, tambien pasando lengua vagina y metiendo dedo culo, se lo pasan genial y ahi tienes el camino abierto

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest