Foro / Pareja

Y tuve un dejavu ..de que el amor duele

Última respuesta: 16 de julio de 2010 a las 22:05
G
guita_5845862
29/6/10 a las 8:04

Saliendo de una relacion autodestructiva,despues de 1 mes llegaste tu ,saliste de internet,aun recuerdo la primera impresion al mirar tu foto,esa mirada tan linda y esa actitud de me volvieron loca.Me pasate tu MNS platicamos durante dos meses ,hasta que por fin me invitaste a salir cerrando ese primer encuentro con un beso.Aun recuerdo el miedo a conocerte,los nervios de que no te gustara.Solo dire que ahi te llevaste mi corazon.

Te esperaba diario a que te conectaras por mns,y al ver la luz luz verde que te envolvia mi corazon enloquecia y hasta me ponia nerviosa ,como si estuvieras delante mio ,.
Y llego la segunda cita ,todavia no podia desaserme de esos nervios al tenerte cerca con esa actitud tan cautivadora y esa sonrisa que derretia al mas frio corazon.

Pero despues que fue lo que paso por que me saliste con que no sabes lo que quieres,que acaso yo fui la unica idiota que creyo que esto podria ser,no me digas excusas que me enojan las mentiras,mejor dime la verdad ''dime que no te guste que yo lo invente todo en mi mente'',y dime ahora que hago para borrarte ,no basta con eliminarte de mis contactos del mns nooooooooooooo esto dejame decirte mi querido farsante que va mas alla.

Y ahora solo me queda forzarme a borrarte,formatear ami corazon,recoger los pedasitos y alejarme,no sabes como me duele.
Si entiendo que no sepas lo que quieres ..pero te dire que entiendo y respeto que no sepas.
Me duele alejarme de ti ,olvidarme de mis ilusiones de una pareja feliz.Pero creo que es lo mejor tu y yo no coincidimos yo pense que podria ser y me sales con tus estupideces.Vete y dejame ir AHORA que estoy a tiempo y no hay tantas huellas de tus besos ni de tus caricias

Si yo tambien me enamore de las palabras de alguien de internet,de mis ilusiones que me forge con el paso del tiempo,que al conocerlo en persona me cautivo,pero que aun es un niño en cuestiones de amor.
Y te extraño maldita sea,te quiero un xin,me dueles y si aun sigo soñando contigo.

Espero que cuando te des cuenta no sea demasiado tarde...........

YA ME SIENTO MEJOR SOLO ME QUERIA DESAHOGAR

Ver también

A
an0N_726620299z
30/6/10 a las 5:14

Siii el amor duele.......y mas dificlilill es creer que exista para uno
hola chelokita, puedes desahogarte conmigoo a mi me pasa algo con alguien tambien por internet peroo a el no se si le intereso unos dias le agrada convensar conmigo es coqueto y atento y en otros no cree que existan posibilidades de que el amor en internete sea posible... asi que animoo si nencesitas desahogarte en cuanto a este tema cuenta conmigo.

G
guita_5845862
30/6/10 a las 22:52
En respuesta a an0N_726620299z

Siii el amor duele.......y mas dificlilill es creer que exista para uno
hola chelokita, puedes desahogarte conmigoo a mi me pasa algo con alguien tambien por internet peroo a el no se si le intereso unos dias le agrada convensar conmigo es coqueto y atento y en otros no cree que existan posibilidades de que el amor en internete sea posible... asi que animoo si nencesitas desahogarte en cuanto a este tema cuenta conmigo.

Heyyy ilusionada y con miedo
Pues sabes me gustaria que me contaras algo de lo que te esta pasando.

Pero tu ya lo conoces en persona,o cuanto tiempo llevan asi conociendose?

L a verdad si es dificil mantener una relacion por mns o algo asi,yo he llegado apensar que soy la unica que lo extraña y se esta clavando,alo mejor tu igual lo as pensado.

A lo mejor tu chico luego se confunde por que si esta sintiendo algo por ti,y algunas veces cree que es mejor alejarse poquito,yo tambien lo he pensado con''mi demonio'' jeje asi le digo...

Y claro tu tambien te puedes desahogar conmigo.

Pero te cuento,que bueno que voy air por mi 3 cita con el la semana proxima.....esta relacion que estoy teniendo es como una montaña rusa jajaj .

Me gustaria saber como es tu caso?

Suerte ilusionada y con miedo y tambien suerte a todas las que viven una situasion asi como la de ilusionada y con miedo
Neta yo se que es dificil eso de enamorarse por mns

Y les deseo atodas las que viven algo asi que algun dia esa ilusion se haga realidad,y puedan estar con esa persona que salio de un sitio web,o una pagina de citas de donde sea
Suerte por que es lo dificil que es

R
rokas_5163516
30/6/10 a las 23:48

Jaja holaa ya te desahogaste?? k bueno :p
sabes k... la verdad estoy en contra de esto de enamorarse por internet

yo mismo lo he intentado y la verdad, no es nada sano
y es k, por propia experiencia, te puedo decir k por internet nos soltamos bastante... pero al grado de k a veces llegas a decir cosas k en persona no dirias
y entonces te enamoras y todo muy padre y llega el momento de conocer a la persona de verdad y muchas veces resulta todo diferente

y naaa esta feo eso...
yo opino k no buskes en internet :p

G
guita_5845862
1/7/10 a las 2:14
En respuesta a rokas_5163516

Jaja holaa ya te desahogaste?? k bueno :p
sabes k... la verdad estoy en contra de esto de enamorarse por internet

yo mismo lo he intentado y la verdad, no es nada sano
y es k, por propia experiencia, te puedo decir k por internet nos soltamos bastante... pero al grado de k a veces llegas a decir cosas k en persona no dirias
y entonces te enamoras y todo muy padre y llega el momento de conocer a la persona de verdad y muchas veces resulta todo diferente

y naaa esta feo eso...
yo opino k no buskes en internet :p


JAJAJ Pues yo tambien antes no creia eso de enamorarse por internet,pero oops jajaj me llego por ese medio.

Y si las personas somos diferentes asi nos soltamos mas y algunos hasta se inventan una vida que ni existe jeje
Pero bueno a mi deminio lo conoci en internet pero como yo tampoco me convenso del todo asi nada mas por mns y creo que el tampoco ''PUES ESTAMOS SALIENDO JEJEJJEJE' y veremos que pasa,vivimos a una hora.

Y si solo complementamos conociendonos mas por mns ya que aveces no podemos vernos asi muy seguido.

Pero te dire que en persona es mejor jajja hayyyy jajja y ,ademas nos mnsj por cel y todo eso.

Y ojala que lo nuestro valla mas alla

Tedire que si estuvieramos destinados a por mns y no lo viera jajja no seguiria con esto.
Hay les contare que pasa jajjaja hayyy no se que ponerme para mi proxima cita jajja

Y suerte.

R
rokas_5163516
1/7/10 a las 2:41
En respuesta a guita_5845862


JAJAJ Pues yo tambien antes no creia eso de enamorarse por internet,pero oops jajaj me llego por ese medio.

Y si las personas somos diferentes asi nos soltamos mas y algunos hasta se inventan una vida que ni existe jeje
Pero bueno a mi deminio lo conoci en internet pero como yo tampoco me convenso del todo asi nada mas por mns y creo que el tampoco ''PUES ESTAMOS SALIENDO JEJEJJEJE' y veremos que pasa,vivimos a una hora.

Y si solo complementamos conociendonos mas por mns ya que aveces no podemos vernos asi muy seguido.

Pero te dire que en persona es mejor jajja hayyyy jajja y ,ademas nos mnsj por cel y todo eso.

Y ojala que lo nuestro valla mas alla

Tedire que si estuvieramos destinados a por mns y no lo viera jajja no seguiria con esto.
Hay les contare que pasa jajjaja hayyy no se que ponerme para mi proxima cita jajja

Y suerte.


aaa pero si ya lo viste en persona y todo salio bien ps ya es otra cosa.

Yo me referia a muchos k se ilucionan demasiado solo por el mugre msn jaja y eso si sta cruel...

Creo mas bien k el internet, como medio para conocer gente nueva esta bien, pero enamorarse a lo loco sin saber sikiera si el wey de la otra compu es en realidad un viejo panzon ..........

jaja ps bueno todas las personas somos diferentes y lo unico k importa es experimentaar
almenos en mi caso me resulta mas facil decir todo lo k siento por msn y en persona no se me ocurre nada xD

R
rokas_5163516
1/7/10 a las 9:01

Jeje volviendo a tu desahogo
animo amiga espero t salga todo muy shido con tu galan =P
sabes yo no he tenido mucha suerte con esto xD

Acababan de romperme el corazon, jaja ps yo keria mucho a mi ex y resulta k un dia la vi con otro wey asi k fui de tonto a aclarar las cosas y el tipo con el k iva ps... era mas grande k yo jojo, asi k me tiro al suelo y cuando me levantaba me pateo la cara y me abrio la boca y lo peor todo en frente de ella k fue lo k de verdad m dolio, k ella vio y solo se dio la vuelta y se fue con su galan y yo ahi tirado con la pena hasta el alma

y despues me enamore de una niñaa .... noooooooo por k a miii jajajaja

ya me desahogue tambien jeje
pero bueno en fin, espero y ya no tes triste por ese tonto
cosas asi pasan siempre pero aun asi vale la pena seguir buscando

G
guita_5845862
3/7/10 a las 7:22
En respuesta a rokas_5163516

Jeje volviendo a tu desahogo
animo amiga espero t salga todo muy shido con tu galan =P
sabes yo no he tenido mucha suerte con esto xD

Acababan de romperme el corazon, jaja ps yo keria mucho a mi ex y resulta k un dia la vi con otro wey asi k fui de tonto a aclarar las cosas y el tipo con el k iva ps... era mas grande k yo jojo, asi k me tiro al suelo y cuando me levantaba me pateo la cara y me abrio la boca y lo peor todo en frente de ella k fue lo k de verdad m dolio, k ella vio y solo se dio la vuelta y se fue con su galan y yo ahi tirado con la pena hasta el alma

y despues me enamore de una niñaa .... noooooooo por k a miii jajajaja

ya me desahogue tambien jeje
pero bueno en fin, espero y ya no tes triste por ese tonto
cosas asi pasan siempre pero aun asi vale la pena seguir buscando

arriba corazones alberto
JAJA QUE MAL PLAN DE LA CHICA QUE TE DEJO AHI TIRADO LA NETA. .

Gracias por tus deseos,espero tambien se arregle pronto tu situacion . Pero que onda TODAVIA SIGUES CON ELLA? o ya platicaste con ella?

O que accion decidiste tomar.........cuentanos el chisme ok .

Para darte mas puntos de vista.
Creeme yo se es dificil cuando uno kiere mucho a alguien y se tiene que alejar de esa persona.
Pero es de guerreros alejarse cuando te estan lastimando jejejje y si mi situacion es medio rara pero ahi voy tratando de arreglarla.

Cuanto tiempo as estado con tu chica?

BESOS SALU2
Y FUERZA MUXAAAAAAAAAAAAAAAA FUERZA DE CORAZON

R
rokas_5163516
5/7/10 a las 21:01
En respuesta a guita_5845862

arriba corazones alberto
JAJA QUE MAL PLAN DE LA CHICA QUE TE DEJO AHI TIRADO LA NETA. .

Gracias por tus deseos,espero tambien se arregle pronto tu situacion . Pero que onda TODAVIA SIGUES CON ELLA? o ya platicaste con ella?

O que accion decidiste tomar.........cuentanos el chisme ok .

Para darte mas puntos de vista.
Creeme yo se es dificil cuando uno kiere mucho a alguien y se tiene que alejar de esa persona.
Pero es de guerreros alejarse cuando te estan lastimando jejejje y si mi situacion es medio rara pero ahi voy tratando de arreglarla.

Cuanto tiempo as estado con tu chica?

BESOS SALU2
Y FUERZA MUXAAAAAAAAAAAAAAAA FUERZA DE CORAZON

Grax
pues teniamos 6 meses =p

no see, ya estoy muy desilucionado con todo esto...
siempre habia buscado una relacion seria y k todo fuera muy shido y asi pero no nunca me va bien =/ ya me desilucione, ya fue mucho de llorar por una mujer, me tirare al alcohol drogas y rock jeje a ahogar las penas al estilo jalisco

A
an0N_649945599z
16/7/10 a las 22:05
En respuesta a guita_5845862

Heyyy ilusionada y con miedo
Pues sabes me gustaria que me contaras algo de lo que te esta pasando.

Pero tu ya lo conoces en persona,o cuanto tiempo llevan asi conociendose?

L a verdad si es dificil mantener una relacion por mns o algo asi,yo he llegado apensar que soy la unica que lo extraña y se esta clavando,alo mejor tu igual lo as pensado.

A lo mejor tu chico luego se confunde por que si esta sintiendo algo por ti,y algunas veces cree que es mejor alejarse poquito,yo tambien lo he pensado con''mi demonio'' jeje asi le digo...

Y claro tu tambien te puedes desahogar conmigo.

Pero te cuento,que bueno que voy air por mi 3 cita con el la semana proxima.....esta relacion que estoy teniendo es como una montaña rusa jajaj .

Me gustaria saber como es tu caso?

Suerte ilusionada y con miedo y tambien suerte a todas las que viven una situasion asi como la de ilusionada y con miedo
Neta yo se que es dificil eso de enamorarse por mns

Y les deseo atodas las que viven algo asi que algun dia esa ilusion se haga realidad,y puedan estar con esa persona que salio de un sitio web,o una pagina de citas de donde sea
Suerte por que es lo dificil que es

....
.......

#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir