espero ayudarte contando mi experiencia
Hola bueno yo soy una joven de 25 años, y llevo una relacion de pareja de casi 8 años, empeze desde los 17 años jeje y bueno como te imaginaras en todo ese time hemos experimentado muchas cosas, y dentro de ellas ha sido el sexo anal y bueno yo al igual q tu mantenia esa posición y quisa x el hecho de como yo habia sido criada, es decir muy pegada a la Iglesia, y con ello pues llena de prejuicios y tabues, y me imaginaba que ese tipo de penetracion era solo de homosexuales y todo eso, pero bueno te dire q pues en mi caso, al principio si fue dificil x el hecho de que me sentia pecadora sucia y todo eso, y bueno debio ser x lo mismo q ya te conte, pero en si, a mi particularmente te dire q si me gusto muchisimo sinceramente, pero aqui hay algo q tengo q resaltar, a mi, mi pareja nunca me lo pidio, sencillamente se dio, o bueno quisa el queria y trato de buscar una forma muy sutil de conseguirlo, pero antes de llevarlo a cabo lo hablamos, pq en una relacion de pareja principalmente debe haber RESPETO, y uno nunca esta olbigado hacer algo q no quiere, pq se supone q en el amor se busca el bienestar del otro, no EL PROPIO BIENESTAR, eso para mi en este caso como para todo es PRIMORDIAL, y bueno yo la verdad lo he disfrutado muchisimo como te dije, es una sensacion diferente, y bueno nuestro cuerpo esta lleno de zonas nerviosas muy sensible y supongo q esa debe ser una de ellas, y bueno no te invito a que lo hagas, pero al menos te doy mi punto de vista, eso es todo lo q te puedo decir ............ hasta prontooooooooooo.