Todo tiene solucion
Hijoles que cruel tu historia, sobre todo porque entiendo que lo quieres y que no te gustaria que el piense mal de ti... pero una cosa asi hay que decirla. Solo que si ya tenian planeado terminar con esto, tienen que hacerlo. Si quieres tener al bebe debes tenerlo y decircelo. pero tambien dejale en claro que no pretendes mantenerlo contigo por eso. Ademas el tiene que tomar una desicion tambien. Ve lo que mas te conviene , aunque sinceramente yo creo que debes dejarlo ir, el no es responsable ni contigo ni con su esposa. Ademas toma en cuenta que quiza el tenia planeado tener un hijo pero con su esposa y no creo que contigo si.
Yo no se como vaya el a tomar las cosas pero yo creo que a ningun hombre le gustaria tener un hijo con la mujer que no desean tener a su lado. Por eso no le exijas que se quede contigo, el tendra que decidir que hacer. Yo creo que no eres la primera ni la ultima mujer en esa situacion. Trata de salir adelante sola y de volverte a enamorar pero esta vez de la persona correcta.
Te deseo mucha suerte!!!