Foro / Pareja

A las amantes ayuda no se que hacer

Última respuesta: 27 de mayo de 2009 a las 1:41
A
an0N_643444099z
3/5/09 a las :56

no se q hacer estoy con un hombre casado hace como 10 meses y su mujer se embarzo y decidimos ambos acabar esta relacion pero resulta q estoy embarazada yo????? como le digo ?? no tengo valor para decircelo ,va pensar q lo hice adrede por mala porq su mujer se embarazo ,la verdad no se que hacer ayuda!!!

Ver también

A
an0N_643444099z
16/5/09 a las 20:36

Gracias
gracias por la opinion ,estoy feliz y contenta ya q mi amante quedo encantado con mi embarazo y esta divorciandos e de la mujer q por cierto no valia un centavo para empezar conmigo .

A
an0N_643444099z
18/5/09 a las 23:51

Garcias
es la verdad y creo q hubiera preferido quedarme de la otra nada mas ahora tengo miedo q me haga lo mismo a mi pero estoy contenta y triste contenta porq lo amo
y triste por soy feliz con infelicidad de otra persona

J
janny_6123057
22/5/09 a las 7:11

Pues enhorabuena
te has quedado tu con el infiel que además no le importa ir repartiendo hijos por todas partes.
Porque la mujer a lo mejor no valía nada, como tu piensas, pero la embarazó.
Yo creo que la que ha salido ganando es la mujer, ya que ahora podrá encontrar a alguien que valga la pena de verdad.

A
an0N_643444099z
26/5/09 a las :10

A las personas q no dieron un consejo !!!
hola
siempre q he escrito en este foro nunca he insultado , ni denigrado a nadie , si mi historia les parece rara es su problema , escribi en este foro porq me intereso y nada mas pense q las personas q estan en el tenian el criterio formado pero al parecer solo son una tropa de mujeres enfermas q lo unicon q hacen es criticar a las demas sin fijarse en sus defectos .
y estoy feliz con mi embarazo y con mi ex amante y solo espero ser feliz

K
keli_6058214
27/5/09 a las 1:41

Todo tiene solucion
Hijoles que cruel tu historia, sobre todo porque entiendo que lo quieres y que no te gustaria que el piense mal de ti... pero una cosa asi hay que decirla. Solo que si ya tenian planeado terminar con esto, tienen que hacerlo. Si quieres tener al bebe debes tenerlo y decircelo. pero tambien dejale en claro que no pretendes mantenerlo contigo por eso. Ademas el tiene que tomar una desicion tambien. Ve lo que mas te conviene , aunque sinceramente yo creo que debes dejarlo ir, el no es responsable ni contigo ni con su esposa. Ademas toma en cuenta que quiza el tenia planeado tener un hijo pero con su esposa y no creo que contigo si.

Yo no se como vaya el a tomar las cosas pero yo creo que a ningun hombre le gustaria tener un hijo con la mujer que no desean tener a su lado. Por eso no le exijas que se quede contigo, el tendra que decidir que hacer. Yo creo que no eres la primera ni la ultima mujer en esa situacion. Trata de salir adelante sola y de volverte a enamorar pero esta vez de la persona correcta.

Te deseo mucha suerte!!!

Ultimas conversaciones
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir