Foro / Pareja

Ahora el condon ya no es seguroo.. es ciertoo estoo!! o mayy k problemaaa

Última respuesta: 26 de marzo de 2011 a las 13:59
R
raya_7272419
26/3/11 a las 1:10

olaz chicos...stoy preocupada y no es para menos...ayer stuve ocn mi novio y usamos condon..no se rompio ni nada k ver!! mi duda es k el otro dia hablando con una amia me dijo k su tia era ginecologaa y k le comento k el condon...kisas ya no pueda ser la mejor manera..bueno obvio esta k si para las ETS. el comentario fue este...me conto k a veces el condon aunk no se haya roto ni nada puede tener pekeñisimas aberturas ya sea por k al ponerlo lo dañaron o al momento de fabricarlo..k el hueco es tan pekeño k nisikiera puede pasar gotas de aguaa..peok permiten el ingreso d los ezpermatozoides...dios me kede asustadaaa...y noseeee..esto me preocups pork me cuido con pastillas peo aun nisikiera tenia 7 dias de tomarla....chicos k opinana dd estoo.mitooo..aunk hay k aceptar k aveces los condonesno nos venden en las mejores condiciones y lopeor k no lo sabemos hasta el ultimo moemnto...ayudaa pliss!!!

Ver también

E
etna_5745542
26/3/11 a las 13:59

Sí que es seguro
Cuando se utiliza bien, es uno de los métodos anticonceptivos más seguros que hay, aparte de que protege frente a las ets. Ningún método es eficaz al 100% pero no es cierto que los espermatozoides puedan atravesarlo, sólo si se rompe o no está bien colocado puede haber algún problema. La verdad es que me extraña mucho que una ginecóloga haya recomendado no usar condón....
De todas formas si estás tomando pastillas anticonceptivas, ya no necesitas ningún otro método para evitar embarazos.

Ultimas conversaciones
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir