Foro / Pareja

Sexo anal, dicen que duele

Última respuesta: 1 de abril de 2013 a las 6:35
N
nardy_5311186
25/5/12 a las 13:20

Amigas del foro, porfavor quiero saber que hacer mi novio me dijo que quería hacerme sexo anal pero no se si me va a doler....

Ver también

C
chahid_5601589
25/5/12 a las 21:20

Vas a sentir cosquillas.....(porque siguen preguntando pendejadas?)
que te la meta y despues nos platicas...es lo mejor que puedes hacer....

N
nardy_5311186
26/5/12 a las 7:20

Lo hizo!!!
Hay!!! paso!!!!, hoy!!!!!mismo!!!! intentamos hacerlo por mi culo y se sintió muy doloroso, así paso........

como siempre estábamos en su casa y sus papas tu vieron que salir (bueno el me ah dicho que le dice a su papa y el le deja la casa sola jeje) bueno, el caso es que cuanto salieron empezó a besarme en el sillón me abrazo y se puso sobre mi, siempre me seduce con muchos besos usa su lengua en mi boca y yo la de el, no tardo mucho en sentir como su bulto en el pAntalon aparece (el cree que no me doy cuenta) de pronto empieza a tocar mis senos metiendo su mano en mi blusa al final no tardamos y fuimos a su cuarto nos desvestimos y de ahí a la cama, el se sentó y se la mame un poco ya que sabia bien que el quería ya darme por mi culito, por precaución usamos lubricante de una farmacia primero me dijo que me pusiera de 4 y abriera mis nalguitas, lo hice y metió uno de sus dedos, no dolió así que empezó a meter hasta que tenia sus tres dedos estirando mi un virgen culito me dolió un poco pero lo deje seguir, luego los saco y me dijo que hiba a entrar, solo que me pidió que yo misma le pusiera lubricante en su pene lo puse en mi mano y suavemente lo lubrique bien luego volví a mi posición y lentamente empezó a meterlo, empezó a empujar hacia dentro (no dolió tanto como creía al principio bueno el la tiene de 17 cm) ya una vez todo dentro empezó a mover sus caderas, yo solo me quejaba levemente y el me decía que si quería que parara pero le dije que siguiera, así empezó pero rápidamente me empezó a doler mucho mas cuando empezaba a acelerar solo me decía que me relajara y además bajo su mano y me empezó a meter sus dedos en mi vagina y a frotar uno de mis pechos eso siguió y empeze a sentir bastante rico apesar de que dolía, siguió por un rato hasta que estaba por venirse la saco y se vino en mis nalgas dejándolas embarradas de semen, como no llegue al orgasmo yo le pedí que me cogiera normal hasta que igual me corrí, nos fuimos a bañar y fuimos a ver una película en sus sala aunque si me esta doliendo aun mi culito después de tal cogida pero estoy segura que con el tiempo eso se ira desapareciendo....^w^ gracias aun así

A
andre_5800067
29/3/13 a las 1:11

Sex anal
Te va a doler, pero te va a gustar de eso no hay duda; al menos eso es lo que dicen las mujeres a las que se lo he hecho, dicen ver las estrellas... !Pruebalo, no te arrepentiras...

Y
yu xin_5420716
1/4/13 a las 6:35

Una duda
a mi me dolio pero tenia la sensacion de ir al baño unas ganas incontrolables cmo que se me venia pero nada

No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir