Foro / Pareja

Sexo anal, dicen que duele

Última respuesta: 1 de abril de 2013 a las 6:35
N
nardy_5311186
25/5/12 a las 13:20

Amigas del foro, porfavor quiero saber que hacer mi novio me dijo que quería hacerme sexo anal pero no se si me va a doler....

Ver también

C
chahid_5601589
25/5/12 a las 21:20

Vas a sentir cosquillas.....(porque siguen preguntando pendejadas?)
que te la meta y despues nos platicas...es lo mejor que puedes hacer....

N
nardy_5311186
26/5/12 a las 7:20

Lo hizo!!!
Hay!!! paso!!!!, hoy!!!!!mismo!!!! intentamos hacerlo por mi culo y se sintió muy doloroso, así paso........

como siempre estábamos en su casa y sus papas tu vieron que salir (bueno el me ah dicho que le dice a su papa y el le deja la casa sola jeje) bueno, el caso es que cuanto salieron empezó a besarme en el sillón me abrazo y se puso sobre mi, siempre me seduce con muchos besos usa su lengua en mi boca y yo la de el, no tardo mucho en sentir como su bulto en el pAntalon aparece (el cree que no me doy cuenta) de pronto empieza a tocar mis senos metiendo su mano en mi blusa al final no tardamos y fuimos a su cuarto nos desvestimos y de ahí a la cama, el se sentó y se la mame un poco ya que sabia bien que el quería ya darme por mi culito, por precaución usamos lubricante de una farmacia primero me dijo que me pusiera de 4 y abriera mis nalguitas, lo hice y metió uno de sus dedos, no dolió así que empezó a meter hasta que tenia sus tres dedos estirando mi un virgen culito me dolió un poco pero lo deje seguir, luego los saco y me dijo que hiba a entrar, solo que me pidió que yo misma le pusiera lubricante en su pene lo puse en mi mano y suavemente lo lubrique bien luego volví a mi posición y lentamente empezó a meterlo, empezó a empujar hacia dentro (no dolió tanto como creía al principio bueno el la tiene de 17 cm) ya una vez todo dentro empezó a mover sus caderas, yo solo me quejaba levemente y el me decía que si quería que parara pero le dije que siguiera, así empezó pero rápidamente me empezó a doler mucho mas cuando empezaba a acelerar solo me decía que me relajara y además bajo su mano y me empezó a meter sus dedos en mi vagina y a frotar uno de mis pechos eso siguió y empeze a sentir bastante rico apesar de que dolía, siguió por un rato hasta que estaba por venirse la saco y se vino en mis nalgas dejándolas embarradas de semen, como no llegue al orgasmo yo le pedí que me cogiera normal hasta que igual me corrí, nos fuimos a bañar y fuimos a ver una película en sus sala aunque si me esta doliendo aun mi culito después de tal cogida pero estoy segura que con el tiempo eso se ira desapareciendo....^w^ gracias aun así

A
andre_5800067
29/3/13 a las 1:11

Sex anal
Te va a doler, pero te va a gustar de eso no hay duda; al menos eso es lo que dicen las mujeres a las que se lo he hecho, dicen ver las estrellas... !Pruebalo, no te arrepentiras...

Y
yu xin_5420716
1/4/13 a las 6:35

Una duda
a mi me dolio pero tenia la sensacion de ir al baño unas ganas incontrolables cmo que se me venia pero nada

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest