Foro / Pareja

Le rocé con los dientes!!! ashhh! please ayuda no puedo hacer sexo oral!?

L
lita_6370771
10/11/08 a las 18:52

Por favor, he visto que aqui habéis ayudado a mucha gente, y yo realmente necesito ayuda porque me estoy creando un complejo y rechazo al sexo oral, cuando en realidad me gusta practicarlo. Os explico, resulta que haciendole el sexo oral a mi novio, no se si es que me emociono demasiado o qué, que le he rozado varias veces con los dientes, la última en la posición del 69 le hize una heridita y todo, y claro se corta todo el rollo y yo me siento fatal porque le quiero hacer bien y que disfrute y resulta que acaba en todo lo contrario...

La verdad no lo entiendo porque no tengo unos dientes grandes, yo diría bastante normales, pero algo falla en la posición de mis labios cuando se lo chupo porque le hago daño.

Por favor necesito consejos de exactamente como se han de poner lo labios, la posición de la lengua, y por favor a los chicos cómo os excita más que os lo hagan, si os gusta muy rápido y más bien fuerte o suave.
Aunque él me dijo que no me preocupara, tengo tal verguenza que no me atrevo para nada volverselo a chupar! sniff
Muchas gracias y besos a todos!!!

Ver también

No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir