Foro / Pareja

Pq lo complica todo así??no puedo más con esta relación..

Última respuesta: 2 de abril de 2006 a las 4:00
A
an0N_630029799z
31/3/06 a las 21:20

... es q siempre es lo mismo...discutimos y muchas veces por su culpa, y siempre parece q no la tiene y cuando es una chorrada él se empeña en hacerlo algo muy grande y demasiado complicado...siempre siempre se enfada conmigo y sta días sin hablarme y yo intento q no me haga daño ya pero no puedo más...cada semana es lo mismo...no entiendo pq quiere una relación así, pq se empeña en estar infinitamente enfadado y hacer de todo una montaña..no puedo más con esto..necesito consejos. Gracias

Ver también

A
an0N_630029799z
31/3/06 a las 21:38

Siempre s lo mismo!!
Muchas gracias sandraesder, es q siempre es igual, estoy pasando por esto tantas veces!!Y no entiendo pq a veces me lo tomo muy bien y puedo seguir adelante con fácilidad pensando q no puedo estar mal por una persona q no está mal por mi, q mientras yo estoy llorando él estará bien por ahi, y por eso cambio de actitud..ahora hacia mucho q no...pero otra vez llorando..no puedo más, yo solo quiero una relación normal!!!!!

A
an0N_630029799z
31/3/06 a las 22:04

Ya no puedo más
Pero yo ya no puedo más, cada 5 días estoy llorando, esto es una tortura, es una ,mierda, no sé pq se comporta así, pq no puede ser una relación normal...yo ya no puedo más con eso y tpoco puedo dejarlo...s una mierda, ojalá no lo hubiera conocido nunca

A
an0N_973475899z
31/3/06 a las 22:29

Pues tendrás
Que dejarle y explicarle porque lo haces. Lo que está claro es que "No podeis seguir así".

A
an0N_630029799z
1/4/06 a las 4:00

Pq no ve q lo q hace no s normal??
Es q lo q me ha dicho esta noche ya es el colmo, me ha hechado en cara q se quedó un sábado noche conmigo pq yo staba enferma en casa cuando tenía un cumpleaños...pero qeee fuerte!!!Y luego me ha mandado un sms q ponía: parece q tienes 15 años por infantil y 45 por amargada. -Lo peor es q quien me amarga es él y el infantil él él i él..como stoy aguantando esto...como dice sandraesder y tb mi tierra: una petada als collons...No entiendo como hay personas así y como no ven ellos q se stan pasando 3 pueblos...estoy hecha una mierda...gracias a tod@s por ayudarme. Bs

V
vianca_8644393
1/4/06 a las 4:42

Leyendo
tu mensaje creo que me identifico muchisimo y la verdad me da pena por que yo soy como "el" y es muy feo tambien, yo te voy a decir por que lo hago talvez te ayude a comprenderlo, me enojo mucho con mi novio porque para mi es muy importante que se de cuenta de las cosas que son para mi importantes y cuando veo que el no le da importancia me enojo y hago cosas tontas, ademas quiero que el sea lo más perfecto para mi, y todo eso esta mal, solo queda decirte que si de veras te interesa ayudalo a que vayan algun sitio donde lo ayuden a controlar sus sentimientos, Saluditos

A
an0N_630029799z
2/4/06 a las 4:00

Le dejé..
Muchas gracias a todas, he puesto fin a esta relación, le he enviado un mail muy largo y le he dicho q me rindo, q no lucho más yo sola por eso..q me ha hechado en cara q no salió un día pq yo staba mala y cosas así...siempre amenaza con dejarme si me quejo de algo y él hace lo q le da la gana...me costará mucho vivir sin él, no sé como lo haré, pero ya no más ser la tonta...ya no puedo más...he hecho bien??bs

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook