Foro / Pareja

se puede tener una relación de pereja con un arperger?

Última respuesta: 3 de febrero de 2018 a las 3:06
K
kanza_776603
3/2/18 a las 3:04

bueno salgo con hace como 7 meses comenzamos como amigos nos conocimos por medio de una amiga en comun (su mejor amiga) Lo cierto es que desde que lo conoci me gusto y yo se que que tambien le guste, pero como todo asperge no sabe expresar, es timido. el hemos sido amigos durante este tiempo, conversamos mucho de todo , me gusta hacerlo porque es muy inteligente.. hace un mes le dije que me gustaba ya que sabia que el no daria ese paso. se lo dije por cor chat, su respuesta fue que tenia mucho problemass para establecer una relacion en estos momentos, aunque yo le pareci, inteligente y muy bonita, le dije bueno igual seguimos como amigos,  solo queria expresarte mis sentimientos. pense seguro tomara distancia por miedo, me evitara, pues no, a los dia nos vimos , conversamos sobre mi confesion y cambio de parecer, nos abrazamos y nos besamos, fue muy tierno, cariñoso. me dijo que habia tenido muchas ganas de acercarse a mi pero no sabia como hacerlo, tambien me dijo que me queria. El nunca me ha dicho que es asperger sun mejor amiga me lo dijo, y bueno su conducta me lo confirmo ya que a veces quedabamos en vernos y me dejaba plantada se desaparecia sin ninguna explicacion y regresaba muy apenano, pero mantenia el contacto al tiempo, llegaba momentos que no sabia de el porque se centraba en sus problemas personales y no me decia que pasaba. yolo quiero muchisimo , las veces que ha faltado no le he pedido explicaiones ya que he leido mucho sobbre el tema s de aspe y se que eso pasa con frecuencia en ellos..en fin el problema esta que le cuento a su amiga que nos besamos y eso, y ella me dice que no me ilusionara que el no siente nada por nadie.es cierto eso los asperger no se enamoran? 

Ver también

K
kanza_776603
3/2/18 a las 3:06

disculpen quise decir asperger

#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir