Hola, mira no voy a decirte que el te ama o no te ama. Todas las perdonad tenemos defectos y no somos perfectos. Creo q para terminar una relación se debe poner en una balanza las cosas buenas y las cosas malas de esa persona y ver cual es la que mas pesa y si son mas las cosas malas, no sigas con el. No tienes por q soportar q alguien te haga sentir mal. Por otra parte, con respecto a lo q te dice, es bueno tener una rutina de gimnasio y una buena alimentación, no por q el te lo diga, sino por q es bueno para la salud, yo hago ejercicio todos los días y me encanta lo q veo en el espejo, así q cuando alguien me dice algo negativo con respecto a mi cuerpo no presto atencion, por q me gusta lo que veo. Entonces de cierta forma ayuda a q nadie me baje la autoestima. Bueno y con respecto a tu zona intima, la piedra lumbre es buena para reducir los labios de la vagina, te ayuda como a estrechar, no solo hará que tu vagina se vea en cierta manera un poco mas cerrada, sino q también ayuda a que internamente también se estreche y sientas mas placer al momento de tener la relación, consulta en internet o en pinterest, como usar la lumbre para esta zona. Y lo mas importante, el amor es amor, no importa q tanto estas enamorada de esa persona, tu lo ves hermoso y divino. Así q haz un análisis y piensa sobre si esta persona en realidad esta enamorada de ti. O en realidad por q esta contigo. Cuidate. Dios te bendiga