Foro / Pareja

Soy virgen, llevo 7 meses de novia y aun no puedo tener relaciones

Última respuesta: 21 de mayo de 2009 a las 6:57
S
shuyi_9420644
13/4/07 a las 22:58

soy virgen, el aun no lo sabe y tengo verguenza de decirle. 1 vez me pregunto si me cuidaba y tomaba pastillas y no se pk le dije q si! por ende, debe creer q no soy virgen. hoy llevo 7 meses de novia y aun no puedo tener relaciones.
si he tenido algunos juegos como "dedos", sexo oral, mas de su parte q de la mia, ya que no me agrada, de hecho me dan arcadas a veces. :s

la verdad es q no se muxo de sexo pero ya llevamos 7 meses y como q ya no me voy como al principio, es decir, me cuesta.
El me pide sexo oral, me dice que el siempre quiere y como yo no voy a querer.
mmm...

Fui al ginecologo y me dio midatel 20, el caso es q tengo miedo de comenzar a usar pastillas. me dan miedo los efectos que provoquen en mi cuerpo.

ayudenmeeeeeee!!! quiero hacerlo pero no se si quedarme callada hasta que se de cuenta en el momento o decirle antes de...

que hago???

Ver también

A
afrika_8615949
14/4/07 a las 9:12

Se honesta!
lo mejor es que el sepa la verdad y de paso le digas todos esos miedos que tengas sin animo de ofender siento que te vez obligada a, aveces las mujeres tenemos que aprender a decir no el amor es una cosa y hacer el amor otra hay formas mas alla del sexo para expresar nuestra atraccion etc ademas si eres sincera con el sera mas cuidadoso y en cuanto al sexo oral, prueba dinamicas y en cuanto a los efectos del medicamento primera no tomes medicamento si no lo necesitas y si aun no estas lista para dejar de ser virgen no lo hagas solo por compromiso amiga es mi mejor consejo.

D
diamar_5493004
14/4/07 a las 18:31

Un consejooo
holaa,,,

mira te entiendo perfectamente pq a mi me paso algo parecido...yo al principio algunas practicas no me gustaban nada, nunca le hice el sexo oral al primer novio, la verdad y lo pasaba fatal cada vez q deciamos de hacerlo, no habia manera me dolia un monton...
pero mira, un consejo, se te pasara con el tiempo, tas segura de q ese chico te atrae, te excita?? pq de ahi puede venir el problema...Por otro lado, tienes q tener claro q él tiene q saber q nunca lo has hecho, q eres virgen, eso no es malo, si incluso les gusta a los tios...asi ira con mas cuidado a la hora de penetrarte..pero pq hasta ahora no lo habeis hecho? pq no tomas pastillas? pa la primera vez lo podeis hacer tambien con condon...yo lo hice con condon...y lueg si todo va bien pues ya miraras de tomar algo...pero un consejin importante...tienes q tener confianza con él, y saber decirle lo q te gusta y lo q no te gusta hacer en la cama, y sobretodo decirle tus miedos pq eres virgen...
hazme caso, en serio...con el tiempo iras descubriendo el placer del sexo, y aun mas de hacerlo con alguien a quien quieres...a mi me costo mucho descubrir este placer por cosas como a ti..pero ahora ya no tengo problemas, e intento disfrutar si toy en pareja, pq lo bonito de estar en pareja es q ambos os podeis conocer y saber q os gusta...

y si por ahora no te apetece el sexo oral se lo dices, si te quiere te entendera...

un besitoooo!!

A
an0N_1002400999z
14/4/07 a las 19:11

Hola
mira yo en tu lugar le hablaria con la verdad y sin temores ya que hablar de nuestra sexualidd es algo muy normal; ademas creo qe no te debes de apresurar simplemente dejate llevar y te aseguro que eso que esperas que suceda se dara en el momento indicado; ademas si te preocupa el hecho de planificar pero no intoxicarte creo que lo mejor que puedes utilizar es el preservativo ya que te ayuda a prevenir el embarazo y las enfermedades de transmision sexual....espero que te sirva ...bye

D
daviti_7829950
28/4/07 a las 10:08

Dile q eres virgen!!
hola preciosa! heber..! estas haciendo una montaña d un grano d arena!
no te compliques la viday da completamente lo q el piense por muxa confianza q tengais en ese tema.
lo q has d saber es si le kieres..?
a partir d ahí no creo q el te deje solo porque el piense q no eres virgen. kizas el miedo q tienes a ese rechazo para el sea algo grandioso. y te puede incluso comtestarte mal! segun como sea
pero seguro q por dentro sera el xico mas feliz del mundo aun q creas q no! Más q plantearte esa pregunta.. Vasss se lo dices y q vaya con más delicadeza con tigo. más bien informate sobre el efecto d las pastillas, haz deporte come sano y mantente en forma. Como sigas así.. podremos montar adosados en esa montaña tan grande q haces..Eso sí! no te tardes tanto en decirle. Como sigas pensandote el día q se lo vayas a decir, me veo venir q va ha estar más tiempo creyendo lo mismo d q no eres virgen. y eso si q te puede acarrear problemasy d eso tu misma ya te daras cuenta. puede q te kiera muxo! xro como se vaya con otra x no obtener lo q ya tiene en casa.
Saludos!
amo-mallorca@hotmail.com

M
mayoro_7005045
21/5/09 a las 5:00

Relajate
SI DE VERDAD LO QUIERES HACER, NO TE ANGUSTIES, SOLO RELAJATE, GOZALO, POCO A POCO Y CUENTALE A EL, DEJA QUE LAS COSAS SE DEN SUAVEMENTE, NO TE FORCEZ, A LOS HOMBRES NO NOS GUSTA QUE SE NOS ENTREGUEN A FUERZA, NOS GUSTA QUE NOS TENGAN CONFIANZA, CUENTALE, EXPLICALE, ENSEñALE, NADIE NACE SABIENDOLO TODO, Y EL SEXO SE APRENDE EN PAREJA, JUNTOS, ES PARTE DE LA RELACION Y DEL AMOR, EL TAMBIEN TIENE QUE APRENDER CONTIGO, EL TAMBIEN PODRIA TENER PROBLEMAS LAS PRIMERAS VECES, Y NO SIGNIFICA QUE NO TE QUIERA, DEBE SER COMPRENSIVO, PACIENTE Y MUUUY CARIñOSO. COMO ANTICONCEPTIVO, RECUERDA QUE EXISTEN MUCHOS, DEBES CONFIAR EN TU GINECOLOGO, AH! Y UN CONSEJO, USA LUBRICANTE POR SI ACASO, ESO AYUDA MUCHO

J
judite_9662395
21/5/09 a las 6:57

No finjas e informate, perderás el miedo
Todo lo desconocido nos asusta y adentrarnos en el mundo de las relaciones sexuales nos da un poco de respeto, sobre todo porque vivimos en una sociedad en la que da la impresión de que debemos ser expertas en sexo. Vaya tontería.
Creo que no debes hacerle creer a tu pareja que sabes más de lo que sabes. No es recomendable tener relaciones sexuales desde la mentira o el disimulo porque eso sólo te puede dañar a ti. Tu chico también fue virgen y ha de aceptar y entender que tu lo seas. Además,si el chico vale la pena te ayudará en lo que pueda, será más cuidadoso. Si él lo sabe te sentirás más segura.
Para ganar seguridad en ti misma creo que el mejor consejo que te puedo dar es que te informes. Acude a un centro joven de asesoramiento sexual (tema pastillas, que te expliquen lo que necesitas sber) y lee un buen libro de sexualidad para aclarar tus dudas. Te recomiendo Tu sexo es tuyo, es muy bueno (unos 7 euros) y es muy fácil de entender.
Se responsable y cuida de ti misma. Buena suerte!

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram