Foro / Pareja

No puedo tener relaciones con mi novio

Última respuesta: 19 de julio de 2013 a las 7:14
Y
yimei_9713371
19/7/13 a las 3:07

Bueno, aquí vamos...
Es primera vez que hablo de esto, es más fácil si nadie te ve la cara, ni sabe quien eres. Tengo 23 años y tengo pareja hace cinco años.
Cuando tenía 9 o 10 años.. No recuerdo bien, pase por una seria de experiencias con mi hermano de 13.. El me decía que tenía que aprender a dar besos y el me enseño, cuando mis papas no estaban nos encerrábamos en la pieza y el me "enseñaba" me metía la lengua y me me manosiaba, recuerdo incluso haber sentido sus erecciones y mi vergüenza, yo pensaba que eso pasaba con todas las niñas de mi edad y que era algo normal.. Esto paso como 1 o 2 años hasta que empece a conocer a otros chicos, mi hermano siempre sintió una especie de propiedad sobre mi, y alejaba a todos los chicos con los que pudiera estar. No recuerdo muy bien todo lo que paso con el, y sólo tengo vagas imágenes en mi cabeza de haber estado acostada en la cama con el encima mío dándome besos con lengua.
Ahora, tengo una pareja.. Durante los primeros dos años de relación no tuve problemas para tener intimidad, pero estos últimos tres años han sido insostenibles para mi.. La última vez que intente tener relaciones con el, explote en llanto, no aguanté más, lo único que quería era salir corriendo y gritar, cada vez que me toca, me da mucha pena y lo único que quiero el llorar.. Jamás he hablado de esto con nadie, incluso jamás hemos tocado el tema con mi hermano, con quien hoy en día tengo buena relación.

Por favor ayúdenme, no se cómo solucionar mi vida sexual.. Me siento cada vez peor y lo único que quiero es correr y salir, me agobio todas las noches pensando en que mi pareja quiere tener sexo y yo no soy capaz, siquiera de desearlo.

Ver también

Y
ysaura_6293912
19/7/13 a las 7:14

Necesitas hablar
hola. yo te diria q hables con tu pareja de lo q te ah pasado con tu hermano y que trates de llorar mucho asi toda esa angustia se va! hablar es la mejor forma de solucionar las cosas!!! Seguro el entendera tu angustia y te sabra consolar! suerte

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram