Foro / Pareja

Me enamore y acoste d un hombre may0r a mi

Última respuesta: 28 de abril de 2011 a las 4:02
P
parvin_9170235
26/12/10 a las 7:22

tngo 16 y el esta ya en la unoversidad estudia ingernieria civil! y esta es la histotiia! bueno pues! y0 como muchas me enamore d alguien mayor q estuvo cnmigo 100pre ME PARC INCREIBLE Q LO Q VIVI NO FUE REAL FUE ALGO MAGICO! COMO LO AME! y lo siigo haciendo soy mazokista yo ahora comprendo q JAMAS me amo! me utilizo y aunq el me diga q conmiigo! el tiiene sexo con amor NO LE CREO! y siin embargo lo sigo frecuentando! NO SE SI AHORA SOY COMO EL! y solo busko placer carnal o vivo enfrascada en la imagen D MI PRRMER HOMBBRE! no lo olviidare nunca lo hare FUE ALGO MAGICO! Y ME DUELE TANTO PNSAR Q NO FUE REAL COMO ME DECPCIONO AL PNSAR QLA IMAGEN DEL HOMBRE CASI PERFCTO SE DSVANCIO! CN UN " ME ALEJO DE LAS PERSONAS Q KIERO PARA NO HACERLES DAÑO" nose si yo estariiaa mejor siin saber nada d el! xq no lo e inte-ntado NO HAY DIA EN NO LO PIENSE -EN Q NO IMAGINE ENCUENTROS! EN Q NO LO DESEE -EN Q NO ME ARREPIENTAA! - EN QUE NO PIENSE Q PERDI MI VIRGINIDAD TAN ESTUPIDAMENTE CN UN HOMBRE Q NO ME AMA! ESKE NUESTRA HISTORIA FUE MAGICA Y PARECIA TAN REAL! NO PUEDO CREER Q UNA PERSONA PUEDA FINGIR TANTO! XDIOS NCSITO ALGUIEN CN KIEN HABLAR! :'( tratoooo como TRATO DE DESAPARECER CUANDO INTENTE TERMINARLO! EL ME BUSKO AMS Q NUNKA! EL PASADO ME PERSIGUIRA PARA TODO MI VIDA LO SE NO ENTIENDO NO COMPRENDO SI EL ME KISO ALGO XFAVOR Q ME DEJ LIBRE]! EL REHACE SU VIDA PERO YO NO PUEDOO! maldiita seaa]! hay algo q me amarra a el!!!! noc q es solo! me deteniiene no puedo iniciar otras relaciones NO VOLVERE AMAR COMO A EL! lo see estoii chiicaa! perooo yaa conocii el amoor! y ahoraa tngo muy claras las cosas NO ME CASARE y SI SIGO ASI SERE SU AMANTE PARA TODA SU VIDA O OLVIDE MENCIONAR! Q EL ESTA PERDIDAMENTE ENAMORADO D LA NENA SUPERFICAL Q TODOS DESERIAN SER! PUES YO NO SOY UNA MARGINADA SOCIUAL ES MAS TAMBIEN PERTENESCO A LA SOCIEDAD! SOY LINDA Y ALGUNOS ME DESAN! PERO ELLA ! ELLA ES LA NENA TAPADA A KIEN TODOS ADMIRAN! NOS PARECMOS! EL CIERTAS COSAS! PERO ELLA ELLA ES ALGO SUPERIOR! NOC Q TIENE PERO EL LA AMA! Y YOOO! FUI UN CAPRICHITO MAS!! PERTENSCO A UNA SOCIEDAD SUPER nice como la llaman! TNGO EL PODE ECONOMICO Q TODOS DESEARIIAN! PERO NO TNGO LO EN REALIDAD NCSITO! X FALTA D PADRES Y TODO! ESTOY EN LO Q ESTOY! viviiendoo UNA VIDA! D MOTEL CARO! XQ ES LO Q PUEDO PAGAR! PEOR NO PUEDO PAGRA UNA buenaaaaaaa ... VIDA! xq siento q lo perdii tooddooo!! noc cre0 q es una obseciion! alguiien que desee escucharme y ayudarm! pleasee!! XQ NCSITO ALGUIEN Q AYA SNTIDO LO QES ESTRA AMRRADO A UN PERSONAAA!! EL ES PARA MI COMO UN BOOMERAN SE VA! Y CUANDO CREO Q LO ESTOI OLVIDANDO FIJANDOME O EN PLANES CN OTRA PERSONA! CABOOOM! APAREC UN MENSAJE SUYO INVITANDOME A OTRA D EESAS AVENTURAS! A LAS AFUERAS DE LA CIUDAD AL MOTEL D SIEMPRE! AL MISMO PLACER CARNAL D SIEMPRE! YA SIENTO Q HASTA DISFRUTO DE SER UTILIZADA! Q MAL Q VOY! ayudaaaaaaaaaaaaaa!

Ver también

N
newton_5858786
16/2/11 a las 6:10

Hola niña
hola niña pues que mal que te este pasando esto y mira si necesitas a algun amigo con quien platicart aqui estoy se que no soy perfecto pero en lo quepueda te ayudare sale te dejko mi msn es christiano_mx@hotmail.com espero estes muy bien y si necesitas algo aqui estoy sale cuidate que estes bien nos vemos

S
siraj_6522178
16/2/11 a las 6:22

Ohh dos!!
..Bien supongo que ya sabes que te lo estas buscando solita por no quererte y valorarte mas..
Madura niña!! Un dia de estos quedas embarazada... y te aseguro que el golpe contra la realidad sera muuyy fuerte...

Z
zeinab_9355489
19/2/11 a las 22:41

Hola
Hola yo no te juzgo pues cuando estamos enamoradas cometemos muchas cosas que cuando nos ponemos a pensar no estan bien. Solo te dire algo, tu vales mucho y esa persona no te sabe valorar.
Si en realidad el te quisiera no estaria con nadie mas que contigo luchando por su amor.

Me parece que deberias pensar si tu quieres seguir asi el resto de tu vida, siendo la amante de una persona. La que solo lo puede ver cuando haya tiempo y cuando la novia real no este a su alrededor. La que tiene que vivir a escondidas viviendo un affaire a escondidas del mundo.

Me parece que si es por sexo eso lo puede encontrar en cualquier hombre. Esto no significa que vas a estar acostandote con el primero que se te pasa por enfrente sino que algun dia conoceras a alguien que llenara todas tus expectativas y esa persona te hara sentir cosas mas maravillosas que las que el te pudo mostrar.

Es una leccion de vida.. Pero todo es mental. Todo esta adentro tuyo. Tu tienes el poder en tus manos para seguir adelante y decir NO MAS! Se fuerte niña, que sino lo eres tu nadie te dara el lugar que te mereces.

Piensa que si sales embarazada el no se hara responsable, pues no tiene los pantalones para hacerlo.. y tu no quieres eso.

Las mujeres nacimos de la costilla del hombre no de los pies para ser pisoteadas.

Adelante...

A
an0N_726352299z
28/4/11 a las 4:02
En respuesta a newton_5858786

Hola niña
hola niña pues que mal que te este pasando esto y mira si necesitas a algun amigo con quien platicart aqui estoy se que no soy perfecto pero en lo quepueda te ayudare sale te dejko mi msn es christiano_mx@hotmail.com espero estes muy bien y si necesitas algo aqui estoy sale cuidate que estes bien nos vemos

Hola
pues primero quiero decirte que el es un imbecil!! y que tu , tu solo estas confundida y q esa confusion es producto de la negacion de lo q sucede, si, suena muy psico?, no se, tampoco soy psicologa, adecir verdad las odio!! a ellas o a las que he conocido mejor dicho , no a la profesion!
como sea creo que falta que platiques bien las cosas con alguien, desahogarte , te dejo mi msn para que platiquemos,es: rubyglunkelly@hotmail.com

Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir