Desde mi perspectiva ...
Dices q salias "casualmente" con él entre tus 15 y 18 (o sea mientras él andaba por los 26 y 29). Asumes q durante aquel periodo nunca trato de "pasarse contigo" porq conocia bien a tu familia. Tambien afirmas haber perdido la virginidad NO con Ismael. Finalmente nos cuentas q la primera noche en q te reecontraste casualmente con Ismael, tuviste sexo (desemocionalizado claro está).
Debes de tener claro yá q lo de tu "fantasia platónica" con Ismael era solo eso ... una fantasía de chica adolescente hacia un tio de 26-29 años y con el cual SABIAS bien no podias tener nada. Podría afirmar q él sentía por ti (durante aquella epoca) una especie de atraccion paidofilica q complacía sólo a traveé de aquellas salidas casuales. No tenia porq pasarse de la raya durante aquella epoca debido q su satisfaccion psicologica radicaba en el "flirteo reciproco" q daba y recibía.
El tiempo ha pasado y no dejas claro q relacion o depedencia tienen para ti los conceptos: AMOR y SEXO. Concibes la idea de SEXO sin AMOR?? Solo existe uno cuando existe previamente el otro?? Otorgas ambas cosas en casa relacion y desde el inicio?? Porq??. A estas preguntas mias no les he encontrado respuesta en tus lineas, asi q solo me queda especular y deducir por los hechos q cuentas.
Lo de Ismael (en mi opnion) debes de tratarlo ahora y en adelante, como una pretension imposible de la cual solo guardarás la ultima noche de sexo. Las relaciones entre dos personas (q suelen empezar casi siempre por una llamada telefonica) no se originan sólo porq una de las partes lo desea así, sino porq ambas partes lo buscan y quieren. Esas llamadas q TODOS nosotros hemos hecho despues de un encuentro sexual, salida, beso, cena especial, invitacion importante, etc., tienen un significado ... y si TU la haces ahora, estarias "diciendo" o "queriendo" algo q muy probablemente él no.
A juzgar por la forma en q redactas tu experiencia, sólo dices q "salias" con otro hombre durante 3 años. Porq no decir: "tuve un novio" o "forme una relacion" o "fui pareja de". Hubiera sido bueno saber q experiencia tuviste o en q estado emocional quedaste despues de aquellos 3 años con Vian. Solo conociendo detalles de aquel trance es q podriamos sugerir una teoria del por qué de tu angustia a tu inmediata primera noche con Ismael.
Finalmente ... a medida q pasan los años las personas nos volvemos mas diestras y sabias en practicas, ideas y conceptos. Sabemos q cosas son posibles y cuales no. Sabemos reconocer mas las acciones de los demas porq los años y las circunstancias nos permiten interactuar con mas seres humanos. Entonces cae la pregunta por si sola ... porq sientes el mismo deseo "platonico" adolescente hacia un hombre 11 años mayor q tu?? porq si ahora eres una MUJER 3 años mayor??.
Es probable q las respuestas se encuentren en tus tempranas relaciones paternas o con figuras infantiles q hayan representado eso para ti.
Espero q todo te salga bien.
Suerte.
Zavo