Foro / Pareja

Me acosté con el hermanito de mi cuñada y no se que hacer!!

Última respuesta: 14 de septiembre de 2011 a las 7:36
X
xumiao_6159208
14/9/11 a las 6:08

que tal...me pregunto si alguien me puede aconsejar pues no se que hacer...hace un mes fui a Cuba a conocer a la familia de mi cuñada, no sin que antes ella me advirtiera que me iba a presentar a su hermanito pero que con él no me convenia tener nada...el caso es que me lo presento y hubo atraccion instantanea por ambas partes. Y una cosa llevo a la otra, el caso es que tuvimos sexo una noche y me fui de su casa antes de que despertara. Debo decir que las cosas no fluyeron tan bien esa noche pues me sentia culpable de estar traicionando a mi cuñada y él sabía que no debíamos estar juntos. A la mañana siguiente habló tres veces a casa de mi cuñada para preguntarme si volviamos a salir, pero yo me empeze a sentir mal y rechazé la salida, pero que mejor saliamos al dia siguiente. El no volvió a hablar al día siguiente sino que fui yo la que lo contacté, fuimos al antro con sus amigos y luego nos quedamos en su casa nuevamente y tuvimos sexo pero ya un poco más relajados. Esa noche me preguntó que nosotros qué éramos y le contesté que nada, que en todo caso seriamos tio y tía de la bebe que esta esperando mi cuñada, a lo mejor debí preguntarle a él primero que tipo de relacion teniamos nosotros. Pero siempre me quize mostrar como desinteresada o dar a entender que solo era sexo casual y que no podia haber nada en el futuro. Seamos realistas, vivimos en paises diferentes. En esta ocasión, me agarró saliendo de su habitación temprano en la mañana y me dijo que lo esperara que me acompañaba a la puerta de su departamento. Nos despedimos de beso en mejilla y luego en los labios a lo cual el tambien respondio, y me pidio que marcara a su cel cuando llegara a casa de mi cuñada para que el supiera que llegué bien. Pasaron dos dias mas y no supe de el, y yo tampoco lo busque y tampoco nos pedimos numeros de telefono ni cuentas de mail. Y al tercer día tenía que regresar a mi país junto con mi cuñada. Desde entonces no he sabido de él pues tenemos que seguir aparentando delante de mi cuñada que no hubo nada y el unico medio de comunicacion es atraves de ella. Solo que ahora estoy pensando regresar a Cuba el siguiente verano y quiero hablarle para ver si quiere salir, aunque quiero establecer que no tendre sexo con el, pues no estoy muy segura que concepto tendra de mi ahora, no quiero que piense que soy una put* pues no me conoce y yo tampoco a el, yo nunca me habia ido a la cama con un hombre sin conocerlo y menos en la misma noche que me lo presentaron...mi pregunta es, si el me respetará o me verá con ojos diferentes cuando no acceda a tener sexo con el o pensara que me estoy haciendo de rogar y forzará las cosas o por el contrario, no querrá volver a verme y me ignorará o me dirá que no quiere salir más??
y si despues de dos o tres salidas accedo a tener sexo con el? se iría al carajo todo?
DIGO estamos hablando del hermano de mi cuñada, indirectamente es familia, no es ningun desconocido...no se que hacer, consejos por favor!

Ver también

X
xumiao_6159208
14/9/11 a las 7:36

Detalles a aclarar
Aclaro que se trata de mi cuñada, la esposa de mi hermano mayor. Yo soy soltera de 26 y el hermanito de mi cuñada es cinco años menor que yo...

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest