Foro / Pareja

Me acoste con mi profesor

Última respuesta: 23 de febrero de 2008 a las 16:24
A
anjara_5957618
14/2/08 a las 18:05

Hola, aqui estoy otra vez, y asi sigue mi historia... bueno les resumo un poco: llevaba tiempo dandome clases, decidi dejarlas y eso me alivio, pense que asi se calmaria el deseo por el, hasta que el me mando un mail diciendome que me deseaba etc etc, el caso esque desde ese dia hemos vuelto a hablar y hoy hemos retomado las clases despues de un tiempo. El caso esque hoy pasó lo que deseabamos y como dijo el lo que tenia que pasar. EL caso esque ha sido genial muy intenso y ahora mas que nunca siento lo que es el deseo y el tambien y asi me lo ha hecho ver por sus besos, sus abrazos, sus caricias... en fin se lo que es esto pero tambien se que por primera vez en mi vida siento lo que significa la palabra deseo.
No se que pasara a partir de ahora pero siento mucho alivio, mucha tranquilidad y paz.
Un saludo a tod@s

Ver también

I
iliana_6390829
14/2/08 a las 18:56

Me alegro q te sientas bien
mira he escrito un post y una de las chicas me respondia que el deseo, la atraccion no tenia q reprimirla, xq yo eso fue lo que hice y me ha ido a mas, q dejara q pasara.

T
theo_5638624
14/2/08 a las 22:12

Bienvenidad al club
DE LAS RASTRERAS Y METIROSA QUE HAY EN LA VIDA

jalodu
jalodu
14/2/08 a las 22:40

Que trsteza que
Que despues de venir con tu historia del supuesto "ACOSADOR" te hayas ido a la cama con el, entonces por que pedir ayuda si ya habias decidido hacerlo. Sabes no te deseo mal pero espero que sepas lo que haces por que lo que te juegas tal vez te importe poco, y lo de paz y tranquilidad, sera para el por que te llevo a la cama y para ti que caiste pero para tu esposo no.
Sabras que con lo que hicistes tambien encontraras apoyo en este lugar, por que aqui se hayan dos bandos y tu firmaste con el otro.
Suerte y espero no leer el bla, bla de como se quiere al esposo pero no se respeta ni valora.
En fin es tu vida y sabras lo que haces con ella

A
anjara_5957618
15/2/08 a las 7:07
En respuesta a iliana_6390829

Me alegro q te sientas bien
mira he escrito un post y una de las chicas me respondia que el deseo, la atraccion no tenia q reprimirla, xq yo eso fue lo que hice y me ha ido a mas, q dejara q pasara.

Ahora me doy cuenta...
de que no hay que reprimirla porque aumenta, por lo que veo en tu caso y lo que sucedio en el mio, se que las cosas no deberian de ser asi, pero paso lo que tenia que pasar.
un saludo

A
anjara_5957618
15/2/08 a las 7:09
En respuesta a theo_5638624

Bienvenidad al club
DE LAS RASTRERAS Y METIROSA QUE HAY EN LA VIDA

No...
no me siento ni rastrera ni mentirosa, he hecho lo que creo que tenia que hacer y punto esque no hay mas.Es rastrero hacer lo que uno quiere?y no es lo mismo ocultar informacion que mentir, asiq no me siento ni rastrera ni mentirosa.

A
anjara_5957618
15/2/08 a las 7:15
En respuesta a jalodu

Que trsteza que
Que despues de venir con tu historia del supuesto "ACOSADOR" te hayas ido a la cama con el, entonces por que pedir ayuda si ya habias decidido hacerlo. Sabes no te deseo mal pero espero que sepas lo que haces por que lo que te juegas tal vez te importe poco, y lo de paz y tranquilidad, sera para el por que te llevo a la cama y para ti que caiste pero para tu esposo no.
Sabras que con lo que hicistes tambien encontraras apoyo en este lugar, por que aqui se hayan dos bandos y tu firmaste con el otro.
Suerte y espero no leer el bla, bla de como se quiere al esposo pero no se respeta ni valora.
En fin es tu vida y sabras lo que haces con ella

No me he ido con el supuesto acosador...
...lee bien porque no es asi. En mi historia no estaba nada decidido. Tampoco entiendo que me juego porque esto es lo que paso y es sexo asi de simple por lo tanto no me juego nada. Por supuesto se lo que hice, y este es un foro de infidelidad por lo tanto la infidelidad tiene al menos dos caras, que no se comparten ni se entienden pero es lo que hay, y como foro que hay de infidelidad solo creo q se debe respetar todo tipo de opiniones aunque no se compartan, pero si existe este foro es porque existe la infidelidad.
Por mi parte no voy a hacer una exaltacion de lo que siento por mi marido porque eso si se queda en mi a nadie le interesa.
Y por supuesto es mi vida,sabia que entrando en este foro escontraria gente de todo tipo y de toda opinion, solo espero que se den cuenta de que tras las letras que todos escribimos aqui hay personas de carne y hueso que sienten y padecen y en base a eso es como se deberia opinar.
Un saludo y gracias por tu comentario

Z
zanna_9026800
15/2/08 a las 9:32

Te entiendo
perfectamente, pues yo acabo de pasar por algo similar. Mira, al principio yo decía que no importaba nada ni nadie, sólo lo que yo sentía, pero al pasar el tiempo me dí cuenta que todo había sido un error, y más que en mi caso el tipo (él casado y yo no), se "fresqueó" con la relación.
Acá encontrarás varios puntos de vista, pero no te dejes provocar por favor por quienes te atacan. Más bien, disfruta el poderte desahogar desde un nick que hace que seamos personas anónimas.
Y en uanto a tí, sólo tú sabrás si seguir o no con tu relación. Todo lo que nos pasa en la vida tiene una razón de ser, entonces trata de encontrar qué debes aprender con tu experiencia.
Y finalmente, no sé pero me parece por lo que he leído más abajo que eres casada. Sólo te invito a hacer el siguiente ejercicio: Imaginarte que tu esposo (si lo tienes, aclaro) se llega a dar cuenta. Te importaría y te doleía que te dejara, o no?
Suerte y mucha Luz para tu alma y tu corazón.

A
anjara_5957618
15/2/08 a las 11:04

Pues...
parece que si...

A
anjara_5957618
15/2/08 a las 11:08
En respuesta a zanna_9026800

Te entiendo
perfectamente, pues yo acabo de pasar por algo similar. Mira, al principio yo decía que no importaba nada ni nadie, sólo lo que yo sentía, pero al pasar el tiempo me dí cuenta que todo había sido un error, y más que en mi caso el tipo (él casado y yo no), se "fresqueó" con la relación.
Acá encontrarás varios puntos de vista, pero no te dejes provocar por favor por quienes te atacan. Más bien, disfruta el poderte desahogar desde un nick que hace que seamos personas anónimas.
Y en uanto a tí, sólo tú sabrás si seguir o no con tu relación. Todo lo que nos pasa en la vida tiene una razón de ser, entonces trata de encontrar qué debes aprender con tu experiencia.
Y finalmente, no sé pero me parece por lo que he leído más abajo que eres casada. Sólo te invito a hacer el siguiente ejercicio: Imaginarte que tu esposo (si lo tienes, aclaro) se llega a dar cuenta. Te importaría y te doleía que te dejara, o no?
Suerte y mucha Luz para tu alma y tu corazón.

Esto no es mas de lo que he contado...
...era un deseo y ha pasado, simplemente eso sexo y ya esta, yo lo tengo claro y el tambien,ambos estamos casados y no dejaremos nuestras familias por un polvo o los que sean,ademas tras esto nuestras parejas se conocen entre si, es decir hay algo mas que una relacion profesor-alumna, con lo cual esto quedara en absolutisimo secreto.
Si mi pareja se enterase claro que me doleria, pero no se va a enterar jamas, esto es lo que es y no saldra de nosotros.
Gracias por tu comentario

I
ilai_5890667
15/2/08 a las 12:03

Siga mija,siga asín
Y endiluego le eshamo la curpa ar ministro de educasión.
Mirame a mi que sé escriví y leé aprendí con er Pronto y er TP (lo siento perrilla pero la Hola esa e mú cara).
Cuando llo era shica en cuanto savía leé la mano te mandavan a travajá asín que mira tú lo mal repartío que está er mundo,y tú despresiando una buena educasión por tener calientes lo bajos.Que en la vía ay tiempo p'a tó,mejó aproveshalo vien.
Te salúo.

A
anjara_5957618
15/2/08 a las 12:55
En respuesta a ilai_5890667

Siga mija,siga asín
Y endiluego le eshamo la curpa ar ministro de educasión.
Mirame a mi que sé escriví y leé aprendí con er Pronto y er TP (lo siento perrilla pero la Hola esa e mú cara).
Cuando llo era shica en cuanto savía leé la mano te mandavan a travajá asín que mira tú lo mal repartío que está er mundo,y tú despresiando una buena educasión por tener calientes lo bajos.Que en la vía ay tiempo p'a tó,mejó aproveshalo vien.
Te salúo.

Me parecen...
...vergonzosos ese tipo de comentarios..

I
ilai_5890667
15/2/08 a las 14:08
En respuesta a anjara_5957618

Me parecen...
...vergonzosos ese tipo de comentarios..

Y porqué???
Si una no pué espresarse como la vida la enseñó pué ná shiquilla tú a lo tullo y llo a lo mío.Pero más farta de respeto lo que tú le hase a tu familia.
discurpa mi farta de tasto para espresarme y mi poca curtura,lla dige que no fuí ar colejio, llo voi asín de clara por la vía,no me fué mal todavía pero si no se te pué desir una opinión disha sin mardá arguna,perdona mujé fué un arrevato der momento.Y tomátelo tal cuá.
Quisá tú esté satisfesha a mi me daría musha verguensa que mi marío fuera por la vía coronao con la orden del cuerno.Son formas de visualisar esta vía tan difísi que nos a tocao vivir.Te deseo la mejó de las suertes y te pido reflesiones si te gustaría ser tú la coroná.
Perdon.

jalodu
jalodu
15/2/08 a las 14:33
En respuesta a anjara_5957618

No me he ido con el supuesto acosador...
...lee bien porque no es asi. En mi historia no estaba nada decidido. Tampoco entiendo que me juego porque esto es lo que paso y es sexo asi de simple por lo tanto no me juego nada. Por supuesto se lo que hice, y este es un foro de infidelidad por lo tanto la infidelidad tiene al menos dos caras, que no se comparten ni se entienden pero es lo que hay, y como foro que hay de infidelidad solo creo q se debe respetar todo tipo de opiniones aunque no se compartan, pero si existe este foro es porque existe la infidelidad.
Por mi parte no voy a hacer una exaltacion de lo que siento por mi marido porque eso si se queda en mi a nadie le interesa.
Y por supuesto es mi vida,sabia que entrando en este foro escontraria gente de todo tipo y de toda opinion, solo espero que se den cuenta de que tras las letras que todos escribimos aqui hay personas de carne y hueso que sienten y padecen y en base a eso es como se deberia opinar.
Un saludo y gracias por tu comentario

Muy claro
Lo que has dicho, este es un foro de infidelidades y tu aportaste la tuya, lamento haberte ofendido en alguna forma pero creo que lo que haces esta mal y tu lo sabes no es solo sexo por que si lo fuera en casa lo encontrarias.
Lo tuyo es mas profundo de lo que quieras dar a entender y si ers de carne y hueso pero tambine cerebro y corazon y si tu decides por ti misma pero quien decide por tu marido; TU.

A
anjara_5957618
15/2/08 a las 15:31
En respuesta a jalodu

Muy claro
Lo que has dicho, este es un foro de infidelidades y tu aportaste la tuya, lamento haberte ofendido en alguna forma pero creo que lo que haces esta mal y tu lo sabes no es solo sexo por que si lo fuera en casa lo encontrarias.
Lo tuyo es mas profundo de lo que quieras dar a entender y si ers de carne y hueso pero tambine cerebro y corazon y si tu decides por ti misma pero quien decide por tu marido; TU.

No...
no me has ofendido en absoluto, pero se suele decir que se busca fuera de casa lo que no hay dentro de ella,asiq creo que queda claro, no?dije que no hablaria de mi relacion con mi marido porque creo que no es relevante, asique imagino que entenderas la frase de que se busca fuera de casa lo que no hay dentro de ella, no?

No quiero dar a entender nada, solo simplificar las cosas porque es asi es sexo con deseo o deseo con sexo, si quieres definirlo de alguna forma asi es.

En este caso ni decido yo por mi marido ni decide el.Es asi de simple.

I
iliana_6390829
16/2/08 a las :21
En respuesta a anjara_5957618

Ahora me doy cuenta...
de que no hay que reprimirla porque aumenta, por lo que veo en tu caso y lo que sucedio en el mio, se que las cosas no deberian de ser asi, pero paso lo que tenia que pasar.
un saludo

Me gusta como has explicado las cosas
y sobre todo me ha gustado lo que has puesto de que esto es un foro de infidelidad y se deberia de respetar mas las historias de las personas que en el hablamos, xq siempre al contar estas cosas uno se expone a todo tipo de comentarios y hay muchisima gente q no entiende lo de la infidelidad, yo misma no la entendia hasta que he ido creciente y ampliando mi punto de vista sobre las cosas, nunca se puede decir de este agua no bebere porque yo creo q todas las que hemos cometido una infidelidad en algun momento dijimos que a nosotros no nos iba a pasar. cuidate rosanegra, por cierto eres del año 82??yo del 83

L
lauro_7068742
16/2/08 a las 5:01
En respuesta a anjara_5957618

No...
no me has ofendido en absoluto, pero se suele decir que se busca fuera de casa lo que no hay dentro de ella,asiq creo que queda claro, no?dije que no hablaria de mi relacion con mi marido porque creo que no es relevante, asique imagino que entenderas la frase de que se busca fuera de casa lo que no hay dentro de ella, no?

No quiero dar a entender nada, solo simplificar las cosas porque es asi es sexo con deseo o deseo con sexo, si quieres definirlo de alguna forma asi es.

En este caso ni decido yo por mi marido ni decide el.Es asi de simple.

No has entendido
Hola:

Creo que no has entendido cuando te dicen que decides por tu marido.

Puesto que el no esta enterado, estas decidiendo a que este dispuesto a exponerse a una enfermedad venerea debido a que te acuestas con otros. Ojo, tu puedes responder a esto que te cuidas, pero de lo que se trata es que tu marido ni enterado esta del riesgo que tomaste o seguiras tomando.
Chica, decides por tu marido porque el no esta enterado de nada.

Saludos, Jorge.

A
anjara_5957618
16/2/08 a las 11:31
En respuesta a lauro_7068742

No has entendido
Hola:

Creo que no has entendido cuando te dicen que decides por tu marido.

Puesto que el no esta enterado, estas decidiendo a que este dispuesto a exponerse a una enfermedad venerea debido a que te acuestas con otros. Ojo, tu puedes responder a esto que te cuidas, pero de lo que se trata es que tu marido ni enterado esta del riesgo que tomaste o seguiras tomando.
Chica, decides por tu marido porque el no esta enterado de nada.

Saludos, Jorge.

Claro que entendi...
cuando decian eso de que estoy por decidiendo por el, pero esque yo no estoy decidiendo nada por el, esto es al margen de mi vida "normal", el ni tiene porque enterarse ni se va a enterar, con lo cual "ojos que no ven corazon que no siente", por supuesto no quiero hacerle daño y en mas de una ocasion en la que hablamos sobre estos temas el dijo que preferiria no saberlo, pues ya esta.
Un saludo

A
anjara_5957618
16/2/08 a las 11:40
En respuesta a iliana_6390829

Me gusta como has explicado las cosas
y sobre todo me ha gustado lo que has puesto de que esto es un foro de infidelidad y se deberia de respetar mas las historias de las personas que en el hablamos, xq siempre al contar estas cosas uno se expone a todo tipo de comentarios y hay muchisima gente q no entiende lo de la infidelidad, yo misma no la entendia hasta que he ido creciente y ampliando mi punto de vista sobre las cosas, nunca se puede decir de este agua no bebere porque yo creo q todas las que hemos cometido una infidelidad en algun momento dijimos que a nosotros no nos iba a pasar. cuidate rosanegra, por cierto eres del año 82??yo del 83

Gracias
esque eso es lo que creo, que venimos aqui a un foro de infidelidad porque se supone que estamos en una situacion asi, porque para mi la infidelidad no es solo acostarse con otro, sino que pensar en otro etc etc ya segun mi humilde opinion ya es infidelidad, y contamos nuestras historias, para desahogarnos o lo que sea y siempre hay alguien o bien que bromea o va de supercorrectisimo etc etc, y creo que hay que pensar en las personas que estan detras de este foro, en mi caso si vengo aqui no es para hablar de etica y moral, de lo que esta bien y lo que esta mal, simplemente cuento mi historia, quizas para entenderme, quizas para desahogarme pero siempre siendo consciente de lo que hice, asique no necesito sermones sobre etica y moral.

(y si soy del 82)un saludo

I
ilai_5890667
16/2/08 a las 13:48
En respuesta a anjara_5957618

Gracias
esque eso es lo que creo, que venimos aqui a un foro de infidelidad porque se supone que estamos en una situacion asi, porque para mi la infidelidad no es solo acostarse con otro, sino que pensar en otro etc etc ya segun mi humilde opinion ya es infidelidad, y contamos nuestras historias, para desahogarnos o lo que sea y siempre hay alguien o bien que bromea o va de supercorrectisimo etc etc, y creo que hay que pensar en las personas que estan detras de este foro, en mi caso si vengo aqui no es para hablar de etica y moral, de lo que esta bien y lo que esta mal, simplemente cuento mi historia, quizas para entenderme, quizas para desahogarme pero siempre siendo consciente de lo que hice, asique no necesito sermones sobre etica y moral.

(y si soy del 82)un saludo

Me vá a permití.....
que te haga una aclarasión.Mi intension no fue ni desirte una broma ni darte ninguna lesión,ná má lejo de mi ,pero te vuervo a preguntá si a tí te gutaría que tu marío te coronara y siguiera contigo como si ná?.Si tan satisfesha estás de tu prosedé ale! a viví que son dos dias pero ese povresito tamvien vino ar mundo a viví dos dias,porque considera justo que tú los tengai divertíos y ér no?.P'o lo menos eso se lo devé.Y si piensa que en este foro solo vá a encontrá amante pá intercambiá batallita mú equivocá estás.Tambien ay mujere que sufren por la mesma situasión de tu marío,amo que no es h ná bonito que te coronen y ensima ay que reírte la grasia.P'o eah! llo soi sinsera y no me parese corresto y si tú te ofende pues ná sige con er desmadre y te felisito por ser tan serebrá.
Un salúo y soi der oshenta y cuatro p'or si interesa p'a alguna promosión o argo.

I
iliana_6390829
16/2/08 a las 14:19
En respuesta a ilai_5890667

Me vá a permití.....
que te haga una aclarasión.Mi intension no fue ni desirte una broma ni darte ninguna lesión,ná má lejo de mi ,pero te vuervo a preguntá si a tí te gutaría que tu marío te coronara y siguiera contigo como si ná?.Si tan satisfesha estás de tu prosedé ale! a viví que son dos dias pero ese povresito tamvien vino ar mundo a viví dos dias,porque considera justo que tú los tengai divertíos y ér no?.P'o lo menos eso se lo devé.Y si piensa que en este foro solo vá a encontrá amante pá intercambiá batallita mú equivocá estás.Tambien ay mujere que sufren por la mesma situasión de tu marío,amo que no es h ná bonito que te coronen y ensima ay que reírte la grasia.P'o eah! llo soi sinsera y no me parese corresto y si tú te ofende pues ná sige con er desmadre y te felisito por ser tan serebrá.
Un salúo y soi der oshenta y cuatro p'or si interesa p'a alguna promosión o argo.

Como bien dijo rosanegra estamos en un foro de infidelidad
y en este foro nos vamos a encontrar a gente que ha sufrido las consecuencias de una pareja infiel o por el contrario a gente que ha sido infiel a su pareja y en este segundo caso no a todas las personas se nos puede juzgar por el mismo patron, la sociedad tiene la vision de que ser infiel = ser una mala persona o que no piensas en tu pareja....y siempre se nos martiriza con la misma cancion " q pienses en tu pareja, como te sentirias si el te hiciera lo mismo...", yo puedo hablar por mi y digo que yo ya bastante martirio tengo con tener que aguantar a mi conciencia y si pienso en mi pareja, por supuesto, pero a veces se nos olvida de q la perfeccion no existe y todos tenemos derecho a cometer errores...asi que no hace falta que nadie nos condene ni nos haga sentir mas culpables por ellos.

jalodu
jalodu
16/2/08 a las 16:17
En respuesta a anjara_5957618

Claro que entendi...
cuando decian eso de que estoy por decidiendo por el, pero esque yo no estoy decidiendo nada por el, esto es al margen de mi vida "normal", el ni tiene porque enterarse ni se va a enterar, con lo cual "ojos que no ven corazon que no siente", por supuesto no quiero hacerle daño y en mas de una ocasion en la que hablamos sobre estos temas el dijo que preferiria no saberlo, pues ya esta.
Un saludo

Es decir
OJOS QUE NO VEN CORAZON QUE NO SIENTE ES IGUAL A POR QUE TE QUIERO TE APORREO

A
anjara_5957618
16/2/08 a las 16:30
En respuesta a jalodu

Es decir
OJOS QUE NO VEN CORAZON QUE NO SIENTE ES IGUAL A POR QUE TE QUIERO TE APORREO

...
no he aporreado a nadie, si haces algo sin que lo sepa tu pareja sin meter sentimientos de por medio eso es aporrear? creo que es peor tener ganas de hacer algo y no hacerlo y quizas el dia de mañana arrepentirme...

S
shane_6117976
16/2/08 a las 16:51

Me parece muy bien
Leo lo que escribes, y parece que no tienes ningun problema con lo que has hecho.
Sois personas adultas, lo habeis disfrutado porque los dos quieriais.
Lo peor en estos casos es luego el tener problemas de conciencia, nosotros mismos nos autocastigamos.
Como no es tu caso, no veo problema, ha sido lo que tenia que pasar, como tu bien dices.
Parece la situacion ideal cuando uno tiene un amante, teneis la misma condicion, los dos casados, y los dos sabeis que vuestra vida en casa va a seguir. NO hay ningun sentimiento herido.
Un beso.

A
anjara_5957618
16/2/08 a las 17:32
En respuesta a ilai_5890667

Me vá a permití.....
que te haga una aclarasión.Mi intension no fue ni desirte una broma ni darte ninguna lesión,ná má lejo de mi ,pero te vuervo a preguntá si a tí te gutaría que tu marío te coronara y siguiera contigo como si ná?.Si tan satisfesha estás de tu prosedé ale! a viví que son dos dias pero ese povresito tamvien vino ar mundo a viví dos dias,porque considera justo que tú los tengai divertíos y ér no?.P'o lo menos eso se lo devé.Y si piensa que en este foro solo vá a encontrá amante pá intercambiá batallita mú equivocá estás.Tambien ay mujere que sufren por la mesma situasión de tu marío,amo que no es h ná bonito que te coronen y ensima ay que reírte la grasia.P'o eah! llo soi sinsera y no me parese corresto y si tú te ofende pues ná sige con er desmadre y te felisito por ser tan serebrá.
Un salúo y soi der oshenta y cuatro p'or si interesa p'a alguna promosión o argo.

Siento...
de verdad que no entiendas ni una palabra de las que he escrito, pero es normal leyendo tus palabras se refleja la ignorancia y la poca cultura, pero bueno eso es otro tema.En fin, vine a este foro porque es un foro de infidelidad, siento que haya otras mujeres que lo pasen mal como tb habra hombres que tambien lo pasen mal por ese tema, pero esque yo hablo de mi vida no de la de nadie, no pretendo que nadie me ria la gracia ni mucho menos, simplemente vine a este foro de INFIDELIDAD a tratar este tema con mi experiencia, si no te gusta pues no lo leas, sino lo compartes no se que haces aqui perdiendo el tiempo, porque esta claro que podrias emplearlo en estudiar gramatica etc.

A
anjara_5957618
16/2/08 a las 17:35
En respuesta a shane_6117976

Me parece muy bien
Leo lo que escribes, y parece que no tienes ningun problema con lo que has hecho.
Sois personas adultas, lo habeis disfrutado porque los dos quieriais.
Lo peor en estos casos es luego el tener problemas de conciencia, nosotros mismos nos autocastigamos.
Como no es tu caso, no veo problema, ha sido lo que tenia que pasar, como tu bien dices.
Parece la situacion ideal cuando uno tiene un amante, teneis la misma condicion, los dos casados, y los dos sabeis que vuestra vida en casa va a seguir. NO hay ningun sentimiento herido.
Un beso.

Hola
gracias por tu comentario, asi es, paso lo que tenia que pasar y punto.
un saludo.

jalodu
jalodu
16/2/08 a las 18:04
En respuesta a anjara_5957618

...
no he aporreado a nadie, si haces algo sin que lo sepa tu pareja sin meter sentimientos de por medio eso es aporrear? creo que es peor tener ganas de hacer algo y no hacerlo y quizas el dia de mañana arrepentirme...

Solo bromeaba
JAJAJAJAJAJAJAJAJAJA, EN TODO CASO DISCULPA

L
lauro_7068742
20/2/08 a las 1:07
En respuesta a anjara_5957618

Claro que entendi...
cuando decian eso de que estoy por decidiendo por el, pero esque yo no estoy decidiendo nada por el, esto es al margen de mi vida "normal", el ni tiene porque enterarse ni se va a enterar, con lo cual "ojos que no ven corazon que no siente", por supuesto no quiero hacerle daño y en mas de una ocasion en la que hablamos sobre estos temas el dijo que preferiria no saberlo, pues ya esta.
Un saludo

Claro que no entiendes
No lo entiendes mija, dejame decirte.

El que el te haya dicho que si le eres infiel, preferiria no saberlo pues mas bien preguntale asi:

si pusiera en riesgo tu vida (no necesitas decirle que acostandote con otro) , te gustaria saberlo?

entonces sabras si ojos que no ven....................

Entiende de una vez que la vida no se trata solo de ti, deja de jugar al yo-yo.

Jorge

A
anjara_5957618
20/2/08 a las 11:46
En respuesta a lauro_7068742

Claro que no entiendes
No lo entiendes mija, dejame decirte.

El que el te haya dicho que si le eres infiel, preferiria no saberlo pues mas bien preguntale asi:

si pusiera en riesgo tu vida (no necesitas decirle que acostandote con otro) , te gustaria saberlo?

entonces sabras si ojos que no ven....................

Entiende de una vez que la vida no se trata solo de ti, deja de jugar al yo-yo.

Jorge

Si que lo entiendo...
y tu ejemplo es muy bonito pero esque no es real ya que no me sirve porque no tengo pensado contarle nada.
En mi vida si se trata solo de mi, quiero ser yo quien lleva las riendas de mi vida, llevaba mucho años pensando en los demas y nunca pense que en que era lo que queria y ahora por fin ha llegado ese momento.
La vida es asi, entre en un foro de infidelidad a contar algo de mi vida en ningun momento pedi ayuda para saber si decirselo a mi marido o no, porque eso ya lo tenia claro y por eso estoy en este foro sino me iria al de separacion o divorcio.

jalodu
jalodu
20/2/08 a las 16:51
En respuesta a anjara_5957618

Si que lo entiendo...
y tu ejemplo es muy bonito pero esque no es real ya que no me sirve porque no tengo pensado contarle nada.
En mi vida si se trata solo de mi, quiero ser yo quien lleva las riendas de mi vida, llevaba mucho años pensando en los demas y nunca pense que en que era lo que queria y ahora por fin ha llegado ese momento.
La vida es asi, entre en un foro de infidelidad a contar algo de mi vida en ningun momento pedi ayuda para saber si decirselo a mi marido o no, porque eso ya lo tenia claro y por eso estoy en este foro sino me iria al de separacion o divorcio.

En mi vida si se trata solo de mi, quiero ser yo quien lleva las riendas de mi vida,
En realidad entonces tu esposo no forma parte de tu vida, que es lo que das a entender o deje de hacerlo.
Me parece una actitud egoista ya que un matrimonio es de dos y ambos deben pensar en el otro y si no es así, claro que no funciona y debe buscarse la forma de mejorar pero un veneno no cura un enfermo.
Creo aunque entiendo lo qwue dices no lo comparto ya que como te dije el infiel decide: cundo ser infiel, cuando dejar de serlo, dejar a su pareja o no dejarla, contarlo o no contarlo y cuando la parte afectada se entera entonces sebe tomrr una desición pero presionado por todo los que nos rodea.
Cuando entraste a este foro no creo que esperas encontra gente que solamente te apoyara aqui hay de todo y esto es lo bueno de opinar pero que sea con todo el respeto que nos merecemos.
Creo que tu y solo tu sabes lo que haces y espero que todo te resulte como piensas y como dira el filosofo, toma r la misma actitud pasiva si tu espos da en la calle , lo que no quiere que tu consigas en ella..........javi

A
anjara_5957618
20/2/08 a las 17:04
En respuesta a jalodu

En mi vida si se trata solo de mi, quiero ser yo quien lleva las riendas de mi vida,
En realidad entonces tu esposo no forma parte de tu vida, que es lo que das a entender o deje de hacerlo.
Me parece una actitud egoista ya que un matrimonio es de dos y ambos deben pensar en el otro y si no es así, claro que no funciona y debe buscarse la forma de mejorar pero un veneno no cura un enfermo.
Creo aunque entiendo lo qwue dices no lo comparto ya que como te dije el infiel decide: cundo ser infiel, cuando dejar de serlo, dejar a su pareja o no dejarla, contarlo o no contarlo y cuando la parte afectada se entera entonces sebe tomrr una desición pero presionado por todo los que nos rodea.
Cuando entraste a este foro no creo que esperas encontra gente que solamente te apoyara aqui hay de todo y esto es lo bueno de opinar pero que sea con todo el respeto que nos merecemos.
Creo que tu y solo tu sabes lo que haces y espero que todo te resulte como piensas y como dira el filosofo, toma r la misma actitud pasiva si tu espos da en la calle , lo que no quiere que tu consigas en ella..........javi

Hola
Por supuesto un matrimonio es cosa de dos, y la infidelidad no esta dentro de esos dos esta solo en una parte y alejada del matrimonio, ya dije que no iba a hacer alarde de lo que quiero a mi marido y que mi marido no esta en esto, solo soy yo por eso digo lo de las riendas de mi vida, en la infidelidad solo formo parte yo,no mi marido, por eso digo lo que digo y porque lo digo.Entiendo que me quereis decir todos, pero si entré en este foro es pq es un foro para hablar de la infidelidad no de como separarse o alejarse de tu pareja porque para eso ya esta el foro de separacion o divorcio,no?
Cuando entre en este foro, era consciente de que habia mucha gente, y cada persona que hay detras de esos nicks tiene unas ideas que no tienen porque ser siempre iguales a las mias y por supuesto cada una respetable, eso lo tenia muy claro, pero tambien pense que si era un foro de infidelidad pues era para eso para hablar de infidelidad simple y llanamente.
Un saludo.

A
anjara_5957618
20/2/08 a las 18:18

Eso pretendo...
...vivir la vida y no hacer sufrir a nadie, se q es paradojico pero es asi porque si nadie se entera nadie sufre, suena cruel decirlo asi pero asi es.
un saludo

L
lauro_7068742
21/2/08 a las :11
En respuesta a anjara_5957618

Hola
Por supuesto un matrimonio es cosa de dos, y la infidelidad no esta dentro de esos dos esta solo en una parte y alejada del matrimonio, ya dije que no iba a hacer alarde de lo que quiero a mi marido y que mi marido no esta en esto, solo soy yo por eso digo lo de las riendas de mi vida, en la infidelidad solo formo parte yo,no mi marido, por eso digo lo que digo y porque lo digo.Entiendo que me quereis decir todos, pero si entré en este foro es pq es un foro para hablar de la infidelidad no de como separarse o alejarse de tu pareja porque para eso ya esta el foro de separacion o divorcio,no?
Cuando entre en este foro, era consciente de que habia mucha gente, y cada persona que hay detras de esos nicks tiene unas ideas que no tienen porque ser siempre iguales a las mias y por supuesto cada una respetable, eso lo tenia muy claro, pero tambien pense que si era un foro de infidelidad pues era para eso para hablar de infidelidad simple y llanamente.
Un saludo.

Esta bien
Rosanegra:

Estas muy bien, creo que en tu infidelidad no forma parte tu marido, sigue por ese camino. Los demas no deben importarte aun y asi sea tu marido, tu familia o quien sea. Se feliz, enganchate con el que te guste y no te importen el enganio ni los sentimientos de los demas, se feliz, tu eres lo unico que importa.

Asi, o quieres que te siga diciendo mas de lo quieres oir?????

Jorge.

A
anjara_5957618
21/2/08 a las 8:03
En respuesta a lauro_7068742

Esta bien
Rosanegra:

Estas muy bien, creo que en tu infidelidad no forma parte tu marido, sigue por ese camino. Los demas no deben importarte aun y asi sea tu marido, tu familia o quien sea. Se feliz, enganchate con el que te guste y no te importen el enganio ni los sentimientos de los demas, se feliz, tu eres lo unico que importa.

Asi, o quieres que te siga diciendo mas de lo quieres oir?????

Jorge.

Vamos a ver
no entre aqui esperando que me digan nada en especial, es decir no entre aqui ni para que me apoyen ni para que me critiquen, simplemente entre a contar mi historia, y entre aqui porq esto es un foro de infidelidad.
Por supuesto tengo sentimientos pero ya dije mil veces que si el no se entero de lo que paso no se va a enterar por lo tanto no sufrira nada.

jalodu
jalodu
21/2/08 a las 14:30

Tienes razon
Cada cual alo suyo y lo tuyo es defender sin tregua lo que haces y lo acepto mas no lo respeto, por que esa actitud de trata de hacernos ver como lo malos de la película y aquí ni buenos y malos solo seres humano enfrascados en una discusión octogenaria sobre la lealtad o no lealtad. Tu eres infiel no creo, tu provocas la infidelidad eso si lo sostengo, no tienes pareja por tanto a quien se lo eres?.
Y tienes razón en este foro siempre he defendido la fidelidad y lo haré y no es que sea un hombre sediento de venganza o como lo dije antes no todos los cornudos somos castrados sentimentales y eso es lo que tu quieres hacer creer a los demás.
Aquí se opina y reciben opiniones a favor y encontra si no se hace solo se guarda para uno mismo y se vive placidamente en el anonimato sin consecuencia alguna.
Ha señora yo no vivo una vida gris ni oscura al contrario encontra de lo que usted cree soy muy feliz en estos momentos después del huracán de dolor y resentimiento que viví, por que no tengo que andar con diez , ni con alguien comprometido para no poner mis sentimientos en otra persona.javier

L
lauro_7068742
22/2/08 a las 4:37
En respuesta a anjara_5957618

Vamos a ver
no entre aqui esperando que me digan nada en especial, es decir no entre aqui ni para que me apoyen ni para que me critiquen, simplemente entre a contar mi historia, y entre aqui porq esto es un foro de infidelidad.
Por supuesto tengo sentimientos pero ya dije mil veces que si el no se entero de lo que paso no se va a enterar por lo tanto no sufrira nada.

Excelente
Ok, yo lo entiendo, no entraste aqui a que te critiquen, ni para que te digan nada en especial y tampoco para que te apoyen. Entraste simplemente a contar tu historia, porque es un foro de infidelidad.

ENTONCES QUE ES LO QUE QUIERES DE NOSOTROS?????


A lo que dices, pues simplemente querias escribirlo. Ok, ya lo escribiste ya dejalo entonces.

Saludos, Jorge

A
anjara_5957618
22/2/08 a las 11:53
En respuesta a lauro_7068742

Excelente
Ok, yo lo entiendo, no entraste aqui a que te critiquen, ni para que te digan nada en especial y tampoco para que te apoyen. Entraste simplemente a contar tu historia, porque es un foro de infidelidad.

ENTONCES QUE ES LO QUE QUIERES DE NOSOTROS?????


A lo que dices, pues simplemente querias escribirlo. Ok, ya lo escribiste ya dejalo entonces.

Saludos, Jorge

Escribi...
... mi historia como se escriben tantas en este foro, no pedia opinion cuando hice lo que hice, ni tampoco como afrontar esta historia en el matrimonio, simplemente escribi porque creo que hay muchas personas que leen y que pueden sentirse identificados/as, mi historia es una mas. Esta claro que pueden opinar lo que les de la gana, aunque no espero que me entiendan ni me comprendan solo espero que me respeten, e intento contestar a cada persona que escribe porque me parece lo correcto.
Saludos

A
anjara_5957618
22/2/08 a las 23:54

Ya
si en eso tienes razon, pero me fastidia bastante que en un foro de infidelidad se critique tanto la infidelidad, entiendo que hay mucha gente que lo pasa mal por este motivo, pero tb entiendo que hay si hay infidelidad es por algo, porque somos humanos y porque hay quien quiere sentirse vivo/a y eso es lo que a mi me aporta esta situacion.Es egoista si, pero que le vamos a hacer, la vida es muy corta y no pienso desaprovecharla por hacer lo correcto siempre y cuando sea una vijecita arrepentirme de lo que quise hacer y no hice por esa etica y moral tan correcta.
un saludo

L
lauro_7068742
23/2/08 a las 1:59
En respuesta a anjara_5957618

Siento...
de verdad que no entiendas ni una palabra de las que he escrito, pero es normal leyendo tus palabras se refleja la ignorancia y la poca cultura, pero bueno eso es otro tema.En fin, vine a este foro porque es un foro de infidelidad, siento que haya otras mujeres que lo pasen mal como tb habra hombres que tambien lo pasen mal por ese tema, pero esque yo hablo de mi vida no de la de nadie, no pretendo que nadie me ria la gracia ni mucho menos, simplemente vine a este foro de INFIDELIDAD a tratar este tema con mi experiencia, si no te gusta pues no lo leas, sino lo compartes no se que haces aqui perdiendo el tiempo, porque esta claro que podrias emplearlo en estudiar gramatica etc.

Pues yo soy del 81
Hola Rosanegra:

Disculpame, pero creo que eres demasiado grosera, quien te crees que eres para mandar a la gente que te da su opinion a que estudie gramatica. Estas operada del cerebro o que te pasa? esta chica te dio su opinion buena o mala; pero es bajo los principios que ella vive que diablos importa la gramatica que use?, no te entiendo hasta ahora te habias comportado a la altura de una chica por lo menos con respeto.

Saludos, Jorge

A
anjara_5957618
23/2/08 a las 13:17
En respuesta a lauro_7068742

Pues yo soy del 81
Hola Rosanegra:

Disculpame, pero creo que eres demasiado grosera, quien te crees que eres para mandar a la gente que te da su opinion a que estudie gramatica. Estas operada del cerebro o que te pasa? esta chica te dio su opinion buena o mala; pero es bajo los principios que ella vive que diablos importa la gramatica que use?, no te entiendo hasta ahora te habias comportado a la altura de una chica por lo menos con respeto.

Saludos, Jorge

Mira
contesto asi porque me parece una falta de respeto el utilizar el lenguaje de esa forma solo para hacer la gracia, creo que en este foro hay gente seria y comentarios como el de ella no es que no me interesen pero me parece absurdo la forma en como lo hace, por supuesto cada uno tiene sus principios y ella tb,lo respeto pero hablar de esa forma me parece absurdo, asi de simple. En otra contestacion que me dio, creo recordar que hacia referencia al ministro de educacion o algo asi, pues por eso mi contestacion asi, no se puede ir haciendo comentarios de ese tipo haciendo referencia a la cultura cuando no se escribe como se debe, porque si tan afin es a sus principios y valores deberia de tener mas educacion a la hora de utilizar el lenguaje.No se si me entiendes pero no era mi intencion ofenderla ni mucho menos simplemente que escriba bien.
No me creo ni mas ni menos que nadie.
Un saludo

A
anjara_5957618
23/2/08 a las 13:24

Ya
si esque tienes razon, pero me da mucha rabia hablar de este tema en un foro de este tema y reciba ataques, que por otra parte no me molesta en absoluto porque no ofende quien quiere sino quien puede, por lo tanto no me afecta en absoluto, lo que me da rabia es eso venir aqui buscando opiniones, consejos etc de otras personas infieles y recibir ataques constantes.Siento mucho que personas sufran una infidelidad pero yo no tengo la culpa y eso no lo entienden, pero bueno es algo a lo que me exponia al hablar aqui.
Gracias por la gran aclaracion.
Un saludo

jalodu
jalodu
23/2/08 a las 16:24

Y vuelve a tener razon
Es cierto en todo lo que dices, pero siempre que leo algo tuyo es como si quisieras destruir toda relación de pareja en este foro, Dios me libre de juzgar si lo hice antes creo que era la ira la hablaba por mi. Creo que lo escribo de un tiempo para acá se ve que es algo mas reflexivo y humano desde mi punto de vista.
Nunca ha sido mi intención ofender, mas bien dar mi punto de vista desde el otro lado del rió y es el carnudo como tu nos llamas.
Aquí no hay buenos ni malos, solo es un foro donde todo mundo opina y recibe opiniones y espera que se le respete en toda forma posible.

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest