Pues no lo entiendo...
Dices que no te interesaba nada y que le bloqueastes de todas partes. Él te siguió persiguiendo y al retomar contacto erais solo amigos. Después desaparece y al volver te dice que tiene una hija.
No entiendo por que te molesta eso, es decir, a ti no te interesaba, y él no se estancó en ti, sino que siguió con su vida. Piensa que cuando retomasteis el contacto, segun dices, te trataba de amiga y no como pareja. Si a ti no te interesaba antes, y él ha rehecho su vida, no tienes nada que reprochar. No tenia porque contarte que tenia una hija, que estaba o no casado, etc.
No eres su pareja, así que no le puedes echar en cara nada de eso. Me parece una acción muy inmadura.
Por otro lado el hecho de mandar datos personales por internet es muy arriesgado. No se que grado de confianza tenías con esta persona, yo misma he mandado mis datos a otra gente a veces, pero en ocasiones muy reducidas y a gente en la que se que de verdad puedo confiar.
Es fácil que por internet hagamos errores así con gente que no se merece nuestros datos, nos confiamos, por lo que hay que estar siempre un poco atenta. Piensa en ello la próxima vez que te pidan datos, y piensa seriamente hasta que nivel se merece la otra persona dichos datos.
Saludos