Foro / Pareja

Manual de masturbación masculina

Última respuesta: 4 de agosto de 2005 a las 3:10
E
elita_6056820
2/8/05 a las 23:03

... alguien sabe de algun manual de masturbación masculina?... o algunos tips ke debo hacer, eske kiero hacerle una muy buena a mi chiko y kiero ke le encante, kiero dejarlo con un muy riko sabor... pero necesito tips pk soy novata en esto... agradecería sus comentarios... chikos, como y ke les gusta que les hagan?... chikas, como lo han hecho??...

tmbn sobre como hacer una buena felación, me gustaría ke me contasen, eske llevo un año de ralción con mi chiko y estamos como ke keriendo empezar en estas cosas (no lo habiamos hecho antes, pk io no estaba muy segura, pero ahora sé ke le keiro y le kiero bien)... ayudenme plis...

pueden responder o mandar priv o si kieren agregenme a ddile08@hotmail.com gracias por todo y ke tengan un muy buen día!!

Ver también

E
elita_6056820
3/8/05 a las 17:39

Mmm...
sé ke puede parecerles muy trillado el tema, pero sus cometarios serían de gran utilidad... por favor!!... gracias!!...

besos hannah

J
jiayin_7490409
3/8/05 a las 17:51
En respuesta a elita_6056820

Mmm...
sé ke puede parecerles muy trillado el tema, pero sus cometarios serían de gran utilidad... por favor!!... gracias!!...

besos hannah

A ver si te ayuda esto....
busca en charlas anteriores hay una que se titula "manual de erotika", dnde se explican diferentes maneras de mastubar a tu chico, y otra "tecnicas para realizar una garganta profuda", buscalas te sera de gran utilidad, o eso espero, creo recordar que son del 06/06/05 y del 09/06/05. cuentame si los has encontrado y si te sirven, ok? suerte y un bsote.

E
elita_6056820
4/8/05 a las 3:10
En respuesta a jiayin_7490409

A ver si te ayuda esto....
busca en charlas anteriores hay una que se titula "manual de erotika", dnde se explican diferentes maneras de mastubar a tu chico, y otra "tecnicas para realizar una garganta profuda", buscalas te sera de gran utilidad, o eso espero, creo recordar que son del 06/06/05 y del 09/06/05. cuentame si los has encontrado y si te sirven, ok? suerte y un bsote.

Los he encontrado...
... muchas gracias... has sido de gran utilidad

y saludos a erotika... hace ratito te mande un priv, te llego, ke me dices??...

besos!!
Hannah

ke tengan un muy bonito día!!

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram