Foro / Pareja

NECESITO CONSEJO URGENTEMENTE

Última respuesta: 4 de mayo de 2017 a las 13:30
E
elif_6436147
3/5/17 a las 21:06

Buenas tardes, os cuento, en octubre del año pasado conocí a una persona que me dijo que buscaba pareja. Cuando le vi me encanto. Hemos tenido encuentros muy esporádicos en los cuales solo ha habido sexo. Normalmente, me whasea solo cuando me quiere ver. Cuando estamos juntos, es muy dulce, muy cariñoso, se comporta como si estuviera enamorado, su mirada y su forma de tratarme, y siempre que nos vemos aparte de tener sexo, dormimos juntos toda la noche. Una vez se va, no me whassea ni nada hasta la próxima, que puede ser en una semana, quince días o mas....así estuve hasta enero de este año que me canse, porque cuando estaba con el y su comportamiento pues me ilusionaba porque a mi me gusta de verdad. Probé varias cosas para intentar algo mas serio con el pero nada. Y en enero pues me despedí de el y borre su numero del móvil y todo. Durante 3 meses no he sabido nada de el, aunque yo he pensado en el y mucho, se me ha quedado grabada su sonrisa de tal manera que me es imposible olvidar. A mediados de abril, me solicito amistad por facebook y se la di. Pasado unos días me whaseo y que quería verme.....este sábado pasado por fin le volví a ver, estaba loca por verle, en el encuentro me abrazaba mucho, que que guapa que estaba, etc..muy dulce como siempre o mas si cabe, hicimos el amor y dormimos juntos. Fue aun mas bonito que otras veces. Nuevamente estoy desesperada por verlo de nuevo, no me ha whaseado desde ese día y deseo muchísimo que lo haga. No me gusta atosigar ni agobiar y por eso aun no le he whaseado yo tampoco. Estoy un poco desesperada porque me encantaría fuera mi pareja. No se que siente, ni si le gusto pero tiene miedo y lo mas importante no se como atraerlo mas, hacer que se enganche de mi y que quiera verme mas y mas. Ese es el consejo que pido, que haríais para enamorarlo?, cual seria mi siguiente paso? como lo hago?...de antemano muchas gracias, espero vuestras respuestas.

Ver también

ehuncococonpatas
ehuncococonpatas
3/5/17 a las 21:19

Yo creo que te contacta cuando le pica. Lo de que busca pareja, muchas veces es porque decir "solo quiero sexo" es disuasorio y prefieren ir a lo seguro.

E
elif_6436147
4/5/17 a las 13:10

Gracias por vuestra respuestas, la verdad que me desconcierta mucho su actitud cuando esta conmigo porque si lo vierais desde un abujerito, diriais...jo ese chico que enamoradito esta, pero na.....

Algun consejo para intentar sea algo mas, pues yo no se que tiene que no dejo de pensar en el.....ufff que martirio....

Que hariais en mi lugar?

ehuncococonpatas
ehuncococonpatas
4/5/17 a las 13:18
En respuesta a elif_6436147

Gracias por vuestra respuestas, la verdad que me desconcierta mucho su actitud cuando esta conmigo porque si lo vierais desde un abujerito, diriais...jo ese chico que enamoradito esta, pero na.....

Algun consejo para intentar sea algo mas, pues yo no se que tiene que no dejo de pensar en el.....ufff que martirio....

Que hariais en mi lugar?

Yo intentaría quedar, pero cuando quedéis no tengáis relaciones. Dile que estás con la regla o cualquier cosa. Si él se raja y no quiere quedar o se enfada pues más claro agua. Un chico que tiene interés en algo más, no solo te llama para "eso". Me parece erróneo que quieras "enamorarle" a base de sexo, das lo que recibes.

E
elif_6436147
4/5/17 a las 13:30
En respuesta a ehuncococonpatas

Yo intentaría quedar, pero cuando quedéis no tengáis relaciones. Dile que estás con la regla o cualquier cosa. Si él se raja y no quiere quedar o se enfada pues más claro agua. Un chico que tiene interés en algo más, no solo te llama para "eso". Me parece erróneo que quieras "enamorarle" a base de sexo, das lo que recibes.

Pues si tienes razon, yo he intentado quedar con el para aunque terminemos haciendolo pero primero ir a tomar algo, pasear u otra cosa, pero nada.....como mucho cuando ha venido, vemos la tele una peli, hablamos, y despues al lio y como comente siempre se queda a dormir. Este sabado que es cuando le vi despues de 3 meses, fui yo a casa de sus padres, su hijo en otra habitacion y su hermana llego a las 7 de la mañana. Mas tarde yo me fui cuando ya nos levantamos.

Puedo probar lo que dices........que gracia es estar medio pillada y que no te correspondan jo

No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir