Foro / Pareja

Necesito consejos urgentemente soy hombre.

Última respuesta: 26 de septiembre de 2018 a las 2:41
Z
zahari_9387890
26/9/18 a las 2:11

Hola como estan?, soy hombre y tengo 21 años actualmente.
El  problema que tengo en estos momentos es el siguiente.
Hace 7 meses termine con mi novia (Duramos 5 años) y pues desde eso he perdido confianza en mi mismo para hablarle a las chicas para conseguir amigas.
El circulo social mio es de amigos mas que todo, y mis padres me dicen que por que no consigo amigas, que porque siempre tengo que salir con amigos.
Pero la verdad creo que a parte de que por el momento no me interesa conseguir amigas, creo que tambien en esa relacion tan larga perdi confianza y me volvi muy timido para hablarle a las chicas.
Por el momento me interesaria conseguir amigas pero de verdad me volvi demasiado timido y desconfiado para hablarles, por eso me gusta estar con mis amigos, entonces no se que hacer, sera normal todo esto? Gracias.

No se si me siento presionado por mis padres por que frecuentemente me dicen que porque no salgo con chicas viendo que ya la relacion mia termino hace tiempos.

Ver también

A
analy_2975221
26/9/18 a las 2:41

explicale a tus padres que por el momento estas mas comodo asi, que es muy pronto para vos, asi ellos van a entender que no tienen q decirte con quien te tenes q juntar o no...creo q fue una relacion muy larga y es parte del ´´duelo´´ ya vas a recuperar la confianza y el dia que alguien te atraiga solo se va a dar.
Lo q pasa es q ahora las perajas se pelean o se separan y a los 2 dias tienen otra pareja y se ve q vos no sos asi y eso esta bueno porque te das tus tiempos...

#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir