Foro / Pareja

Necesito tu opinión urgentemente

Última respuesta: 24 de marzo de 2016 a las 21:16
L
lot_5624671
21/3/16 a las 4:50

Hola
Me pongo en contacto con ustedes mi situación es la siguiente, hace poco conocí a un chico marroquí por Facebook, es muy guapo y dice que quiere que nos casemos, soy mexicana y no se que pensar de esto, el quiere que viaje a Marruecos y casarnos que porque el no puede tramitar su pasaporte y su documentación para venir a México, honestamente no se si creerle, alguien me puede orientar un poco o simplemente darme su opinión sincera, estoy tratando de llevarlo con calma pero lo he dejado 2 veces y el a regresado entonces no se si de verdad este interesado en mi o cual es el plan que opinan

Ver también

Y
yasmen_6033909
23/3/16 a las 7:31

Ola
mira opino que cometerias un locura enorme si quieres saber tu vida allí te recomiendo un peli y eso mismo te ocurrirá allí mira la peli de llama# un burca por amor#

V
vanda_5327846
24/3/16 a las 14:27

Hasme caso no vallas!!
Mira, esa escusa la he escuchado muchas beses y en ese país se da mucho la trata de blancas, además de que los derechos humanos (más que nada mujeres) son muy difícil de darse en su cultura porque son personas de carácter fuerte.

Te juro si quieres te presento un argentino que te saca la piedra pero es buena persona pero no te vallas.

Saludos desde Colombia.

N
nihal_9091132
24/3/16 a las 21:16

Piensalo mas de dos veces
Solo te digo que yo fui una fan de sitios para contactar gente (extranjeros principalmente) y dure como 7 u 8 años en ese tipo de paginas internacionales y debo decirte que conozco como actuan los arabes, ellos son unas personas que te envuelven de una manera espectacular y muchas amigas que yo conoci en ese sitio cayeron en las garras de esos hombres, yo no fui el caso primeramente porque los arabes no son mi tipo y todos alli son musulmanes (lo que no me interesa conocer en lo mas minimo) pero la mayoria de esos tipos son muy guapos (debo reconocer) y es facil de conquistar a una mujer con su fisico y con su labia, y mucho mas se se trata de latinas ingenuas y p3ndej@s como nosotras. De mis amigas ciberneticas ya no supe mas, quiza si viajaron alla o quiza no, perdi la pista pero los arabes es lo peorsito si de amor se trata. Mejor buscale por otro lado y no te metas en pedos, ahora si el te quiere y le gustas pues que venga a visitarte primero, solo te digo que a quien de verdad le interesas busca la manera de viajar para estar contigo y no te viene con cuentos chinos, yo tambien conoci a mi novio en una pagina de internet y desde europa del norte vino a Mexico asi que no salga con pretextos y si es asi mejor olvidate de el aunque creo que sera dificil porque ya estas bien engatusada.

Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir