Piensalo mas de dos veces
Solo te digo que yo fui una fan de sitios para contactar gente (extranjeros principalmente) y dure como 7 u 8 años en ese tipo de paginas internacionales y debo decirte que conozco como actuan los arabes, ellos son unas personas que te envuelven de una manera espectacular y muchas amigas que yo conoci en ese sitio cayeron en las garras de esos hombres, yo no fui el caso primeramente porque los arabes no son mi tipo y todos alli son musulmanes (lo que no me interesa conocer en lo mas minimo) pero la mayoria de esos tipos son muy guapos (debo reconocer) y es facil de conquistar a una mujer con su fisico y con su labia, y mucho mas se se trata de latinas ingenuas y p3ndej@s como nosotras. De mis amigas ciberneticas ya no supe mas, quiza si viajaron alla o quiza no, perdi la pista pero los arabes es lo peorsito si de amor se trata. Mejor buscale por otro lado y no te metas en pedos, ahora si el te quiere y le gustas pues que venga a visitarte primero, solo te digo que a quien de verdad le interesas busca la manera de viajar para estar contigo y no te viene con cuentos chinos, yo tambien conoci a mi novio en una pagina de internet y desde europa del norte vino a Mexico asi que no salga con pretextos y si es asi mejor olvidate de el aunque creo que sera dificil porque ya estas bien engatusada.