Foro / Pareja

Necesito urgentemente una amiga :/

Última respuesta: 2 de octubre de 2015 a las 8:39
L
lizbet_7301600
29/9/15 a las 8:15

Hola mi historia es algo larga y para muchas resultara tediosa, pero la quiero compartir y me gustara me den su opinión que valoraría de todo corazón.
Todo comenzó cuando conocí a un chico por Internet su nombre es Douglas, yo viaje a verle y luego el viajo a verme y asi hasta que fuimos entablando una bonita relación, cuando el venia se quedaba en mi casa igual cuando yo iba me quedaba en la suya todo fue fluyendo y nos hicimos novios mi mama lo adora y ya tenemos 1 año y 7 meses de relación es una persona muy dócil y entregada, pero no todo ha sido bonito yo lo decepcione lo engañe con un viejo amor dos veces, fueron meses de mucha confusión para mi, estaba indecisa y sigo asi, comenzamos a faltarnos el respeto a decirnos insultos y los celos de el comenzaron a ahogarme, debido a que el estaba en todo su derecho porque ya yo le había fallado entonces dejamos de viajar , y entre de nuevo al chat y conoci a un chico que me ha enamorado de nuevo es atento cordial cariñoso humilde pero tambien vive lejos, entonces hace 3 dias decidí terminar a mi novio para no fallarle si algún día lo intentara con este nuevo chico... mi novio me ha rogado hemos llorado los dos al telefono, yo pienso que ya no debemos estar juntos nos hemos hecho mucho daño, pero el me dice que me ama y quiere todo conmigo,yo ya decidi pero estoy mal porque con el tenia tantos planes y no se si lo estoy dejando por este chico nuevo o por mi? no se de verdad que estoy haciendo con mi vida no quiero llegar a vieja y ver que perdi buenas cosas, no paro de llorar, no quiero ser mas la mala de este cuento? ayudenme no se que hacer....

Ver también

A
aiur_9112063
30/9/15 a las 18:53

Hola
hola
mi opinión es que no encontraste lo que buscabas, por que una persona cuando esta feliz con alguien no tiene necesidad de buscar a otra, yo creo que no regreses eso nunca cambiara tanto en ti como en el, tu siempre seguirás buscado lo que esperas, y el siempre tendrá la duda.

A
aiur_9112063
30/9/15 a las 19:04

Hola
hola
mi opinión es que sigas buscando, si lo engañaste es por que no es lo que buscabas.
cuando alguien ama no tiene necesidad de buscar otra persona, por que te cientes completa.

R
raudel_5730336
30/9/15 a las 21:33

Yo creo
Que deberías darte un tiempo de soledad sin hablar con ninguno meditar en que es lo que quieres. Las relaciones a distancia requieren un Esfuerzo mucho mayor para poder subsistir. No son imposibles pero si muy difíciles. De cualquier modo lo importante es que primero te des cuenta si en verdad le quieres y como le quieres. No es lo mismo simplemente que te lleves bien con alguien , que se hayan acostumbrado a estar junto A que en realidad estas enamorada.
Medita lo que quieres tu sola antes de decidir porque si no puedes lastimar personas.

L
lizbet_7301600
2/10/15 a las 8:39

Lo se
Si la verdad he pensado que quizas por ahora debo estar sola confieso que no se si inseguridad pero me da miedo la soledad . de cualquier forma creo que por esto me apoye en douglas por el era lo que yo necesitaba pero se alejaba mucho de ser lo que yo queria. gracias por sus respuestas.. me ayudaran a pensar mejor las cosas...

Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir