Foro / Pareja

Enamorada de mi profesor

Última respuesta: 13 de enero de 2019 a las 20:24
J
jasmin_6023655
18/11/05 a las 16:15

Hola chicas, necesito buenos consejos.
Me he enamorado perdidamente de mi profesor de la universidad y estoy tan confusa y deprimida que no se ni respirar.
Lo peor de todo es que tengo novio y cuando estoy con el no hago mas que pensar en mi profe.
El tiene 20 años mas que yo y esta casado, y se nota que le caigo bien, pero... creo que nada mas.
Estoy desesperada, es mi amor verdadero. Que puedo hacer? No se si podria decirselo o moriria en el intento...
QUE HAGOO?
Gracias y por favor, dadme algun consejo.

Ver también

J
jasmin_6023655
19/11/05 a las 15:54

Estoy confusa
Gracias por darme tu opinion, pero es mas complicado de lo que imaginais.
Soy joven, si, tengo 23 años, pero siempre he tenido muy claros mis sentimientos y ademas, iba a casarme con mi novio.
He suspendido la boda y le he pedido mas tiempo. Continuo igual.
Tendria que decirle algo a el?

A
aaya_5555362
19/11/05 a las 16:44
En respuesta a jasmin_6023655

Estoy confusa
Gracias por darme tu opinion, pero es mas complicado de lo que imaginais.
Soy joven, si, tengo 23 años, pero siempre he tenido muy claros mis sentimientos y ademas, iba a casarme con mi novio.
He suspendido la boda y le he pedido mas tiempo. Continuo igual.
Tendria que decirle algo a el?

Querida danae52
explicame has tenido algun contacto fisico en tu profesor, besos, abrazas caricias o demas??
que es lo que el peinsa que te dice, para entenderte creo que debes abrir mas eso, espero tu respuesta¡¡

saludos

S
siyu_9578552
24/11/05 a las 21:07
En respuesta a jasmin_6023655

Estoy confusa
Gracias por darme tu opinion, pero es mas complicado de lo que imaginais.
Soy joven, si, tengo 23 años, pero siempre he tenido muy claros mis sentimientos y ademas, iba a casarme con mi novio.
He suspendido la boda y le he pedido mas tiempo. Continuo igual.
Tendria que decirle algo a el?

Te comprendo
hola, estoy en la misma situacion que tú, a diferencia que yo ya mas o menos comencé una relacion con él. era demaciado el interés y amor que yo sentia por él y no me aguanté las ganas, un dia sin mas ni mas perdi el miedo y se lo dije de frente, no tenia nada que perder y mucho que ganar, asi que le dije que estaba interesada en él, que me encantaba y lo admiraba muchisimo, él tambien tiene 20 años mas que yo y es casado, pero no me importó yo solo queria estar con él, ahora las cosas estan bastante bien y me dijo que si yo nunca me hubiese animado jamas abria pasado nada, pero que lo que mas le gustó de mi fue mi desición, asi que yo puedo aconsejarte que te arriesgues y busques el momento para hablar con él a solas, olvidate de mensajes indirectos porque esto puede hacerlo pensar que es un juego y solo buscas ver como reacciona. diselo de frente. no pierdes nada y puedes estar muy bien con quien tu quieres y si no estas enamorada de tu novio, ¿que haces con él? no es justo que lo engañes y lo hagas perder el tiempo, busca la manera de no lastimarlo, ponte en su lugar no sería justo que alguien estuviera contigo solo por compromiso. suerte!

S
sabria_9422612
10/5/07 a las 20:20

Honesto consejo
Hace cuatro meses inicio el semestre en la universidad, antes de verlo lo oli... si, su locion Jean Paul Gaultier llego a mis sentidos antes que nada, es sedante para mi, mientras.. escuchaba un cancion malisima en mi ipod, dice asi... eres para mi, me lo ha dicho el viento, eres para mi, lo oigo todo el tiempo... y bien, lo vi, hermoso, magestuoso, me enamore a primera vista. Supe que lo iba a tener. Asi fue, al mes exactamente de haberlo conocido aquel dia, estabamos acostados en su oficina fumando un cigarro despues de tres horas de actividad. Su hisorial es identico al del tuyo, 20+ y casado, malditos 40's! Se ponen mejor con los años. Aveces pienso que lo amo, pero me doy cuenta que es una estupides pues a lo ojos salta que el es mi capricho. El amarme a mi?? Si yo no lo amo a el, imaginate lo que yo soy para el, apenas a juego llego. Y asi va a ser el tiempo que esto dure. Es complicado, al inicio era 100% emocionante, 50, 30 , 20, asi degenera y ahhh! que mal, es un madrazo. hay dias en que quiero terminar con todo pero no puedo, es como una droga en mi sistema, es esa la patologia exacta del drogadicto. Tengo culpas?? La verdad no. Me arrepiento?? No. Lo seguire haciendo?? Provablemente. Pero la verdad es que si se pudiera regresar el tiempo me quedaria con la ilusion en lugar de aterrizarlo. Ahora, deja te cuento que YO nunca le dije nada, el tomo todas las iniciativas, yo solo me deje llevar. Tal vez le sonreía en clase pero hasta ahi. Asi que mi consejo es, quedate con la ilusion, es muchisimo mas padre, segundo, si el no te insinua nada es por que NADA quiere, eso es claro como el agua, a esos niveles los hombres ya saben a lo que van y saben interpretar las miradas que una les hecha. Y bien, si pasa algo % ustedes, cero culpas y disfruta paro no invucres sentimientos, seria lo peor que podrias hacer.

I
ileana_8436749
24/9/07 a las 4:28

Te entiendo
te entiendo perfectamente, tengo 23 años y hace dos años que me enamore de mi profesor de la universidad el tiene 32 años y se que me ve como una chiquilla,ademas de ser casado me trata muy bien y todo pero se que solo me ve como una alumna y pues eso me lastima yo tenia una relacion de seis años tambien con planes de boda y termine con mi chico porque no soporte estar con el amando a otro, no lo se al principio pense que era slo gusto pero cuand dejo de darme clases, empece a ponerme triste y deprimida a tal grado de sentir que no podia ni respirar sin su presencia, estoy en terapia psicologiaca quiza eso te haga bien, porque no lo intentas a menos a mi me ha ayudado mucho, un beso.........
espero que pronto estes mejor

A
an0N_812338699z
15/9/09 a las 17:12

Se te pasará cielo
¿Quién no se ha enamorado de un profesor? Todas lo hemos hecho, el el instituto, en la facultad, incluso una compañera mía se casó con uno, eso sin contar los rolletes y los amores nunca correspondidos. El roll de profesor se presta a ello, pero no olvides que no conoces realmente a la persona de verdad, solo ves su imagen " pública ". Además liarse con una alumn@ genera problemas éticos, laborales.., sobre todo si le das clase. Yo creo que debes dejarlo correr, date tiempo, siempre lo recordarás e incluso te hará gracia en un futuro.

A
an0N_993169099z
2/12/09 a las 9:44

Waaa estoy iwal
Hola .,
a mi me pasa algo muy similar., casi a finales del semestre descubri que estaba enamorada de mi profesor.,y tengo 18 años., me lleva 24 años., el me agrego en el messenger.,un dia se conecto., y comenzamos a platicar.,y siempre resaltaba mis cualidades..hasta que no resisti mas decirselo.,.pues todo el dia pienso en el..,solo espero a que llegue la noche para platicar con el en el msn.,tengo novio., llevo 2 años y medio con el., pero siento que es algo secundario.,.,Mi profesor es divorciado., y no tiene hijos., su reaccion tras decirle que me gusta., fue decirme lo mismo y pues ahora no se lo que va a pasar pues hasta ahora solo me ha dicho eso..,.estoy muy ansiosa no se que pasara?no se que hacer!
alguien puede darme algun consejo?

A
ayala_5461224
23/3/10 a las 3:55
En respuesta a aaya_5555362

Querida danae52
explicame has tenido algun contacto fisico en tu profesor, besos, abrazas caricias o demas??
que es lo que el peinsa que te dice, para entenderte creo que debes abrir mas eso, espero tu respuesta¡¡

saludos

Y los casos aumentan...
Caray....

Pues yo estou enamorada de mi ex-profe.... me daba clases de claculo, actualmente ya no da en mi grupo...
El tiene 34 años y yo 18!!!!!!!!!!!!!!!!!
Imaginense, lo conoci en tercer semestre de preparatoria y nada.....fue hasta ahora que la atraccion se hizo mas fuerte!!!.... Y es mutua.... hace tres dias el profe me solto un besote en la boca!!!...y pues recientemente me invito a salir....!!!
No se, me siento rara...nunca crei q esto llegaria a pasar....

S
sehar_7243180
3/10/10 a las 3:45
En respuesta a ayala_5461224

Y los casos aumentan...
Caray....

Pues yo estou enamorada de mi ex-profe.... me daba clases de claculo, actualmente ya no da en mi grupo...
El tiene 34 años y yo 18!!!!!!!!!!!!!!!!!
Imaginense, lo conoci en tercer semestre de preparatoria y nada.....fue hasta ahora que la atraccion se hizo mas fuerte!!!.... Y es mutua.... hace tres dias el profe me solto un besote en la boca!!!...y pues recientemente me invito a salir....!!!
No se, me siento rara...nunca crei q esto llegaria a pasar....


pues si lo quieres de verdad aprovechalo sabes que yo estoy enamora hasta las patas de mi profesor el debe saber ojalas que algun dia me pase algo con el bueno agregame al msn y nos contamos mas cosas taauu
besitoss karlita_bv@hotmail.com

H
hra_7997385
18/11/10 a las 17:20
En respuesta a sehar_7243180


pues si lo quieres de verdad aprovechalo sabes que yo estoy enamora hasta las patas de mi profesor el debe saber ojalas que algun dia me pase algo con el bueno agregame al msn y nos contamos mas cosas taauu
besitoss karlita_bv@hotmail.com

Otra mas
ja me da mucha risa porque buscaba imagenes y me encontre con esto y es que la verdad estoy creo q igual q todas solo k me lleva 30 años...es horrible me siento tan mal..todo comenzo con llevarnos bien.platicar y cosas asi cuando lo veia en clase era como alguien ha seguir ya q en su vida laboral es muy exitoso.pero organizo una fiesta de cumpleaños y me invito ami y a unas amigs mas.y ahi todo comenzo obvio que yo no keria q pasara nada mas bien era como un amor platoniko de esos que prefieres tener solo para verlos.pero..despues de ese dia..no deja de buscarme al principio me causo emocion.pero ahora que veo todo claro no quiero tener nada con el, porque es casado aunq su matrimonio ya no es nada pero tiene un hijo, fuera de eso son 31 años mas yo tengo 20, y creo que aun me faltan mil kosas x conocer y pues el me planteo toda una vida hecha, fue como si yo me decidiera a estar con el, no m tendria que preocupar por nada mas porque tendria todoo lo q necesito, pero he pensado que eso no es lo que kiero, creo que las diferencia de edad, de experiencias, de circulo de amistades todo...creo que si realmente estuviera enmorada podria quedarme a su lado, pero no lo estoy y no es lo k busko el problema es que el esta como mega enamorado porque ya hemos salido vairas veces, pero como le digo que noo kieo.me da pena aparte que obvio sequira en mi uni y nos seguiremos viendo...
como dijo una chava de arriba si no estas seguraa mejor tenlo de lejos..pork al final ya no sabes k hacer...

Y
yanela_8504507
26/11/10 a las 9:48
En respuesta a hra_7997385

Otra mas
ja me da mucha risa porque buscaba imagenes y me encontre con esto y es que la verdad estoy creo q igual q todas solo k me lleva 30 años...es horrible me siento tan mal..todo comenzo con llevarnos bien.platicar y cosas asi cuando lo veia en clase era como alguien ha seguir ya q en su vida laboral es muy exitoso.pero organizo una fiesta de cumpleaños y me invito ami y a unas amigs mas.y ahi todo comenzo obvio que yo no keria q pasara nada mas bien era como un amor platoniko de esos que prefieres tener solo para verlos.pero..despues de ese dia..no deja de buscarme al principio me causo emocion.pero ahora que veo todo claro no quiero tener nada con el, porque es casado aunq su matrimonio ya no es nada pero tiene un hijo, fuera de eso son 31 años mas yo tengo 20, y creo que aun me faltan mil kosas x conocer y pues el me planteo toda una vida hecha, fue como si yo me decidiera a estar con el, no m tendria que preocupar por nada mas porque tendria todoo lo q necesito, pero he pensado que eso no es lo que kiero, creo que las diferencia de edad, de experiencias, de circulo de amistades todo...creo que si realmente estuviera enmorada podria quedarme a su lado, pero no lo estoy y no es lo k busko el problema es que el esta como mega enamorado porque ya hemos salido vairas veces, pero como le digo que noo kieo.me da pena aparte que obvio sequira en mi uni y nos seguiremos viendo...
como dijo una chava de arriba si no estas seguraa mejor tenlo de lejos..pork al final ya no sabes k hacer...

estoy muy confundida
HOLA A MI COMO A TODAS ME PASA ALGO SIMILAR, PERO ÉL ES MI PROFESOR DE MÚSICA, ESTOY EN LA VOCACIONAL ÉL TIENE 23 AÑOS Y YO 16, EL HA ANDADO CON MUCHAS CHICAS DE LA ESCUELA, ME LO QUIERO SACAR DE LA CABEZA POR QUE EL ES MUY MUJERIEGO, A PESAR DE TODO LO QUE HE PASADO CON EL LO SIGO QUERIENDO, YA NO SÉ QUE HACER DE VERDAD ES MÁS AMOR QUE SIENTO POR EL, A PESAR DE QUE SÉ COMO ES

N
niama_5756300
14/5/11 a las 21:07
En respuesta a an0N_993169099z

Waaa estoy iwal
Hola .,
a mi me pasa algo muy similar., casi a finales del semestre descubri que estaba enamorada de mi profesor.,y tengo 18 años., me lleva 24 años., el me agrego en el messenger.,un dia se conecto., y comenzamos a platicar.,y siempre resaltaba mis cualidades..hasta que no resisti mas decirselo.,.pues todo el dia pienso en el..,solo espero a que llegue la noche para platicar con el en el msn.,tengo novio., llevo 2 años y medio con el., pero siento que es algo secundario.,.,Mi profesor es divorciado., y no tiene hijos., su reaccion tras decirle que me gusta., fue decirme lo mismo y pues ahora no se lo que va a pasar pues hasta ahora solo me ha dicho eso..,.estoy muy ansiosa no se que pasara?no se que hacer!
alguien puede darme algun consejo?

Es inevitable :c
Hola, igual no se que hacer. Tengo casi 15 años y mi profesor de química 28, lo conocí este año en primero medio. Lo que me llamo la atención de el fue su carácter fuerte, voz sexy :$ y su madurez. Pero.. está casado y tienes dos hijas pequeñas. Lo veo dos días a la semana, y aunque me decidí a no pensar más en el, no puedo :c ¿Qué hago?

L
liuva_5482464
5/10/12 a las 4:35

Ps yo tambien u.u
hola chicas!
pues yo tambien siento algo hermoso por mi profe de ingles y es como 23 años mas grande q yo pero es hermoso tenemos poco mensajeandonos y m dice cosas lindisimas pero no se anima por la problematica q acarrea todo esto y yo cada dia m clavo mas obvio se q no seria nada serio pero ee llegado a los extremos de terminar a mi novio con quien tenia ya casi 4 años no se q honda :SS

M
milada_5883578
14/10/12 a las 21:07
En respuesta a liuva_5482464

Ps yo tambien u.u
hola chicas!
pues yo tambien siento algo hermoso por mi profe de ingles y es como 23 años mas grande q yo pero es hermoso tenemos poco mensajeandonos y m dice cosas lindisimas pero no se anima por la problematica q acarrea todo esto y yo cada dia m clavo mas obvio se q no seria nada serio pero ee llegado a los extremos de terminar a mi novio con quien tenia ya casi 4 años no se q honda :SS

Estoy igual.
El problema es que ya pasaron 12 años de haber salido con él en la universidad y ahora, profesional, me lo encuentro de nuevo. Por favor lean mi charla "Fue mi profesor, es 13 años mayor que yo..." y díganme algo.

S
simone_5641599
22/1/13 a las 1:22

Comentario
Te cuento que mi situaciòn es similar, bueno soy el profe y mi alumna a la que le llevo màs de 20 años se enamorò de mi y tiene marido y una niña...pero yo la quiero mucho y nos llevamos superbien...a veces tengo mis dudas de ella, pero estamos pensando en casarnos, yo soy separado pues mi mujer me abandonò y tengo 2 hijos...estoy algo confundido pero a la vez feliz pues pasè 3 años y medio solo...lo importante es el amor...diselo asi me pasò mi alumna me lo dijo y yo sentìa tambien algo por ella y terminè enamorado jeje...ahora pues me preocupa lo de su situacion !!! y me dice lo mismo que ya no quiere estar en la intimidad con su marido y cuando lo hace piensa sòlo en mi !!! tenaz la situaciòn pero el amor todo lo puede !!!

M
milada_5883578
22/1/13 a las 2:55
En respuesta a simone_5641599

Comentario
Te cuento que mi situaciòn es similar, bueno soy el profe y mi alumna a la que le llevo màs de 20 años se enamorò de mi y tiene marido y una niña...pero yo la quiero mucho y nos llevamos superbien...a veces tengo mis dudas de ella, pero estamos pensando en casarnos, yo soy separado pues mi mujer me abandonò y tengo 2 hijos...estoy algo confundido pero a la vez feliz pues pasè 3 años y medio solo...lo importante es el amor...diselo asi me pasò mi alumna me lo dijo y yo sentìa tambien algo por ella y terminè enamorado jeje...ahora pues me preocupa lo de su situacion !!! y me dice lo mismo que ya no quiere estar en la intimidad con su marido y cuando lo hace piensa sòlo en mi !!! tenaz la situaciòn pero el amor todo lo puede !!!

Suerte.
Es complicado pensar en que ella abandone a su marido, tal vez la niña se vaya con ustedes. Pero también está mal engañarlo. Dios los ayude a tomar la mejor decisión.
De cualquier manera, es emocionante.

K
karmen_7301467
25/5/14 a las 6:27

Lo mismo!!!
Bueno pues yo tengo el mismo problema. Estoy completamente enamorada de mi profesor. El me da diseño y es 11 años mayor a mi. El tiene todas esas cosas que tenia como hombre perfecto en mi lista imaginaria: es español, aventurero, gracioso, GUAPO y tiene los ojos mas verdes y mas hermosos que jamas he visto. La primera vez que lo vi senti que fue amor a primera vista y desde ahi no puedo dejar de pensar en el. En clases cuando a veces se sienta delante mio tengo que reunir todo el auto control que no poseo para tocarle la mano... Es una situacion muy fea porque en serio lo amo... Lo peor de todo es que lo busque en google y di con su curriculum: es un genio ya tiene masterado y doctorado, habla 6 idiomas, ha estudiado en varias partes del mundo, ha hecho exposiciones de arte y hasta a ganado en varios concursos... y luego con su canal de youtube: TENIA UNA BANDA!!! y sabe tocar el bajo y la guitarra (EN SERIO ES EL HOMBRE PERFECTO)... AYUDAAA!!! lo amo lo amo lo amo... Y la verdad es que a veces siento que me trata diferente pero no quiero hacerme ilusiones pero lo amo

M
milada_5883578
26/6/14 a las :12

Averigua...
Si es soltero en general, no tiene compromiso con nadie, qué con eso de que es un genio? Mucho mejor, aprenderías mucho de él. Y si él se fija en ti... adelante.

G
glenys_5884135
10/1/16 a las 13:09

Después de muchos años...
Hola danae!
Se que han pasado muchos años desde que contaste esta historia pero navegando por internet he dado con ella y me encantaría que contases como acabó todo finalmente!
Me encuentro en una situación similar, estoy enamorada de mi profesor de universidad, me parece una locura desde el momento en el que me planteo decírselo y me meto en Internet para buscar consejo es de locos!!
Ni si quiera se si yo puedo gustarle algo... Pero es tan agradable, amable y bueno.. En fin.
Danae ojalá leas esto y nos cuentes el final de la historia estaría genial!

O
olinda_5717107
3/3/16 a las 9:00
En respuesta a glenys_5884135

Después de muchos años...
Hola danae!
Se que han pasado muchos años desde que contaste esta historia pero navegando por internet he dado con ella y me encantaría que contases como acabó todo finalmente!
Me encuentro en una situación similar, estoy enamorada de mi profesor de universidad, me parece una locura desde el momento en el que me planteo decírselo y me meto en Internet para buscar consejo es de locos!!
Ni si quiera se si yo puedo gustarle algo... Pero es tan agradable, amable y bueno.. En fin.
Danae ojalá leas esto y nos cuentes el final de la historia estaría genial!

Me pasa lo mismo que a la niña del post - 2016
También me pregunto, qué hago en un foro buscando respuestas?!! Tengo 32 años y tengo pareja pero hace tiempo que la relación se enfrió bastante, sin embargo, lo quiero mucho, es algo más maduro que el enamoramiento porque lo siento mi compañero - o al menos eso pensaba yo. Este año decidí volver a la universidad para estudiar una segunda carrera. Entonces conocí a mi profesor. Lindo, en sus 45-50 años y casado con hijos , amable, culto, educado, dedicado con su trabajo y un excelente maestro. Me gusto desde la primera clase pero cada día se me hace peor. Tenemos clases 2 veces a la semana y la verdad es que cada semana que pasa lo que siento se hace más intenso, no pienso en otra cosa que no sea ligármelo. Pero no sé ni por dónde empezar, creo que si le llamó la atención pero es muy serio, no me ha dijo nada específico pero siento que se pone nervioso cuando me acerco mucho. Yo suelo ser bastante aventada con los hombres, no tengo miedo al rechazo y soy muy segura de mí misma, pero con el no sé que me pasa, me siento tonta, insegura, no me atrevo a decirle nada que suene a que me estoy lanzando. Que hago? Como lo seduzco? Que es lo que quiero: simplemente gustarle, que se me declare y si lo consigo pues ya veremos más adelante, que me aconsejan???

A
aneela_13061832
13/1/19 a las 20:21
En respuesta a jasmin_6023655

Hola chicas, necesito buenos consejos.
Me he enamorado perdidamente de mi profesor de la universidad y estoy tan confusa y deprimida que no se ni respirar.
Lo peor de todo es que tengo novio y cuando estoy con el no hago mas que pensar en mi profe.
El tiene 20 años mas que yo y esta casado, y se nota que le caigo bien, pero... creo que nada mas.
Estoy desesperada, es mi amor verdadero. Que puedo hacer? No se si podria decirselo o moriria en el intento...
QUE HAGOO?
Gracias y por favor, dadme algun consejo.

Que pasó al final? 

A
aneela_13061832
13/1/19 a las 20:24
En respuesta a glenys_5884135

Después de muchos años...
Hola danae!
Se que han pasado muchos años desde que contaste esta historia pero navegando por internet he dado con ella y me encantaría que contases como acabó todo finalmente!
Me encuentro en una situación similar, estoy enamorada de mi profesor de universidad, me parece una locura desde el momento en el que me planteo decírselo y me meto en Internet para buscar consejo es de locos!!
Ni si quiera se si yo puedo gustarle algo... Pero es tan agradable, amable y bueno.. En fin.
Danae ojalá leas esto y nos cuentes el final de la historia estaría genial!

Hola... Estoy exactamente igual... Estoy totalmente perdida! Ojalá se fijara mi profesor en mí tanto como yo en él... 

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest