Foro / Pareja

Estoy enamorada de mi ex profesor

Última respuesta: 19 de agosto de 2016 a las :16
A
an0N_601094899z
21/2/10 a las :01

bueno lo k pasa es q estoy muy enamorada de un ex profe. el me dio clases cuando yo estaba en la primaria y hasta la fecha sigo sabiendo de el, yo tengo 15 años y el 28
un dia le confese q me gustaba y el se kedo muy sorprendido pero me agradecio mi sinceridad
ya tiene desde la primaria q no lo veo, solo por el chat he estado en contacto con el
asi q un dia estabamos hablando y se me ocurrio decirle q me gustaria besarlo y el me dijo q a el tambien le gustaria y me dijo muchas cosas muy bellas y romanticas.

desde la primaria he sentido esto hacia el pero yo me lo negaba por la diferencia de edades
pero desde q le confese mi amor todo ha sido diferente y muy lindo

por ahora el y yo estamos distanciados por q yo estoy en el estado de mexico y el en puebla

y quisiera saber q me pueden aconsejar sinceramente los 2 nos amamos y nos gustaria estar juntos
pero otro punto es q el tiene novia y ya lleva con ella 3 años pero de igual manera me dice muchas cosas muy bonitas

¿que puedo hacer?
lo amo de verdad
AYUDA!

Ver también

M
meihua_6111304
9/3/10 a las 1:48

Yo tambien
hola amiga mmmm
pues mira lo primero es decirte que no te iluciones mucho por que si el te amara en verdad ya hubiera cortado con su novia como lo cuentas yo digo que solo quiere jugar con tigo y bueno cuando le dices a un hombre lo que sientes por el, ellos bueno no todos pero la mayoria se aprovechan de ti por que como ya saben que tu quieres con el pues vas a estar a su dispocicion.
y si yo tambien le dije al miop que me gustaba y me dijo que hasta los 18 que raro para que no lo metan a la carcel eeeeh pero bueno es mi opinion me gustaria ayudarte en mas pero apenas estoy como tu, lo mejor es que confies en alguien mayor en alguien que ya haya vivido mas para aconsejarte
mucha suerte amiga
cuidat mucho y piensa las cosas dos veces ok]?
bye

M
mahi_5468851
16/3/10 a las 14:16

Tú no estás enamorada...
Simplemente has idealizado a esa persona y sólo ves lo que te interesa.
Aunque no te lo parezca, aún has de madurar. Quédate con esa amistad.

Saludos

R
rymma_5864287
19/8/16 a las :16

No creo que se bueno para tinya que el tiene novia el debe estar jugando contigo. Mereces a alguien que este dispuesto a estar solo contigo.

Tienes un camino que todavia no ha conocido avanza y deja ir el pasado al final encontraras a alguien mejor

Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir