Foro / Pareja

Me enamore de mi profesor que es casado y mucho mayor que yo!!!

Última respuesta: 3 de mayo de 2010 a las 4:24
A
albina_5419231
24/3/10 a las 23:53

el tiene 39 años y yo 19 es casado pero el dice que no siente nada por su mujer y no tiene hijos, me dice que yo le atraigo mucho y que quiere comenzar una relacion conmigo pero que tiene miedo porque por eso pueden hecharlo de su trabajo y armar un escandalo y por eso tiene que abstenerse y controlarse, yo haria lo que fuera por que el estuviera conmigo que debo hacer para quitarle ese miedo???? para que se arriesgue y pueda estar conmigo sin abstenerse??? que es lo que debo hacer para que no se resista y lo arriesgue todo y no le importe lo demas y podamos comenzar una relacion el y yo?? porfa aconsejenme que debo hacer....

Ver también

A
an0N_727477899z
1/5/10 a las 3:27

Piensa en sus intereses
Mira mi consejo es que no t aceleres, no puedes pedir que arriesgue todo porq para empezar nadie t garantiza que es el hombre de tu vida, las relaciones maestro-aluman estan prohibidas y por lo que cuentas el no quiere arriesgar su trabajo por ti porq para empezar aun no andan imaginate le podrian cancelar su licencia de maestro para siempre, lo mejor es que pienses mejor las cosas y ponte en su lugar si de verdad t interesa y el tambien quiere algo contigo pues platiquen pueden verse en lugares donde ustedes crean que nadie los conoce, dale confianza puede ser un secreto su relacion tu no le cuentes ni siquiera a tus amigas del cole en fin nadie tiene porq enterarse de nada, lo q le preocupa es q alguien los descubra y teniendo suficiente cuidado nadie se dara cuenta

S
shira_9859522
2/5/10 a las 5:17

Me too
Yo tambien, el tiene 46 y yo 27..con la salvedad de que ya no estoy en el secundario..te doy mi consejo..espera egresarte y despues son libres...
Mientras sean muy cuidadosos...
Lo mio ..ahi..no se si decircelo o no, el es soltero, sin hijos..pero yo no se si lanzarme o debo esperar que el se me declare...tengo miedo porque ademàs soy virgen y me da ..que se le va a hacer uno no elije de quien enamorarse..ahora que hago yo...el tiempo lo dira..eso creo...
besotes.

L
leila_8241119
3/5/10 a las 4:24

Mi consejo
Mira, es solo mi opinion, pero creo que deberias dejar de lado esa necesidad que lo arriesgue todo.... hace cuanto estan juntos?? mas de tres años??? nadie puede garantizar que una relacion va a funcionar o no, eso contigo o cualquiera, para arriegarse por alguien hay que amarlo, y construir una relacion con la suficiente confianza para que el otro sepa que esta apostando a un corazon que le pertenece en su completitud, y ademas que comparten y se respetan lo suficiente, que se proyectan una vida. ... Entonces mi consejo, guarda esta relacion solo para ti no le cuentes a nadie porque nadie sabe guardar un secreto menos de ese tipo, asi que mantente callada, y construye esa relacion de a poco, el solito va a apostar a vos cuando te ame solidamente.




Disfruta!
PD. yo tengo 23 y mi amor 46... vamos dos años juntos y estoy en esa etapa del o seguimos por un proyecto juntos o nos separamos... asi que te entiendo como te desespera la situacion... pero tranquila.. si tiene que ser se va a dar... mientras disfruta y construye.


Besos

#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir