Mi consejo
Mira, es solo mi opinion, pero creo que deberias dejar de lado esa necesidad que lo arriesgue todo.... hace cuanto estan juntos?? mas de tres años??? nadie puede garantizar que una relacion va a funcionar o no, eso contigo o cualquiera, para arriegarse por alguien hay que amarlo, y construir una relacion con la suficiente confianza para que el otro sepa que esta apostando a un corazon que le pertenece en su completitud, y ademas que comparten y se respetan lo suficiente, que se proyectan una vida. ... Entonces mi consejo, guarda esta relacion solo para ti no le cuentes a nadie porque nadie sabe guardar un secreto menos de ese tipo, asi que mantente callada, y construye esa relacion de a poco, el solito va a apostar a vos cuando te ame solidamente.
Disfruta!
PD. yo tengo 23 y mi amor 46... vamos dos años juntos y estoy en esa etapa del o seguimos por un proyecto juntos o nos separamos... asi que te entiendo como te desespera la situacion... pero tranquila.. si tiene que ser se va a dar... mientras disfruta y construye.
Besos