Foro / Pareja

Enamorada de mi profesor de inglés. muchas dudas

Última respuesta: 29 de enero de 2012 a las 4:57
A
an0N_548540499z
17/1/12 a las 16:31

Tengo casi 17 años y estoy en 1 de Bachillerato. Este año , llegó un chico nuevo que es una especie de "lector" de inglés, no es profesor. El vivía en NY pero es de Venezuela. Tras dos clases con el me empeze a sentir super atraida por él, solia tener clase casi todos los miércoles y no se porqué comenzé a pensar que era reciproco por alguna mirada, siempre me saluda por los pasillos, estaba pendiente de todo lo que yo decia en su clase , me deje olvidada la chaqueta y el sabia que era mia y me la acerco ... Un dia antes de clase me hizo un gesto , para dejarme pasar a clase y yo le dije que no , que tenia frances y que el tenia clase con mi hermana. Mi sorpresa fue que a la semana siguiente me vio hablando con mi hermana y cuando esta fue a su clase le dijo sonriendo Hermana, mi hermana le constesto si , mi hermana está ahí y el le constesto que me tenía fichada, no se que quedra decir con fichada , a lo mejor es algo tipico de Venezuela. Tras esto me ilusione muchisimo , al dia siguiente me toco tener clase con el y cuando entre en su clase , a él literalmente se le cambió la cara al verme, me comenzo a hablar de mis examenes al inicio de la clase y al final de la clase quiso seguir con la conversación. Luego otro día le pregunte por una profe y el nos llevo hasta ella siempre super amable. Todo esto fue antes de vaciones de Navidad , tras la vuelta no he tenido clase , nos cruzamos y siempre me saluda incluso ayer en la distancia me saludo con la mano. Mañana tengo clase con él, y estoy llena de dudas, estoy super enamorada de él y no tengo a quien contarselo para recibir su consejo. Mis amigas , que no saben nada dicen que hay feeling y medio en broma dicen que esta enamorado de mi.El es muy educado y creo que timido.¿Creeis que siente lo mismo? ¿ Que hago? ¿me lanzó? ¿Cómo?
Muchisimas gracias por su tiempo y consejos.

Ver también

R
rosie_8484608
17/1/12 a las 23:40

Mi opinión...
Yo creo que estás confundiendo simpatía con algo más profundo. Eres menor de edad, su alumna, está trabajando....uffff, es una situación muy poco adecuada para empezar a ligar, así que dudo que él se arriesgue a hacerlo...

Con lo que sólo queda una explicación para su actitud amable y cariñosa: le caes bien, eres buena alumna, ve que estás atenta en clase (vamos, seguro que no le quitas ojo de encima!!), le gusta la gente joven y es una persona abierta y sociable. Pero de ahí a pensar que se enamoró de ti...hay un largo trecho.

De todas formas, siendo lector posiblemente no se quede mucho tiempo. Una vez dejéis de ser alumna y profesor, si hubiera atracción mutua, sería el momento de ver hasta dónde llega su interés...

Tranquila, creo que casi todas hemos pasado por el momento "me gusta mi profe" y pensamos que somos correspondidas por cada gesto aún tan insignificante que tiene con nosotras....luego se nos va pasando, nos surgen temas más reales y nos olvidamos, así que no te comas la cabeza más de lo imprescindible....

A
an0N_548540499z
18/1/12 a las 15:04
En respuesta a rosie_8484608

Mi opinión...
Yo creo que estás confundiendo simpatía con algo más profundo. Eres menor de edad, su alumna, está trabajando....uffff, es una situación muy poco adecuada para empezar a ligar, así que dudo que él se arriesgue a hacerlo...

Con lo que sólo queda una explicación para su actitud amable y cariñosa: le caes bien, eres buena alumna, ve que estás atenta en clase (vamos, seguro que no le quitas ojo de encima!!), le gusta la gente joven y es una persona abierta y sociable. Pero de ahí a pensar que se enamoró de ti...hay un largo trecho.

De todas formas, siendo lector posiblemente no se quede mucho tiempo. Una vez dejéis de ser alumna y profesor, si hubiera atracción mutua, sería el momento de ver hasta dónde llega su interés...

Tranquila, creo que casi todas hemos pasado por el momento "me gusta mi profe" y pensamos que somos correspondidas por cada gesto aún tan insignificante que tiene con nosotras....luego se nos va pasando, nos surgen temas más reales y nos olvidamos, así que no te comas la cabeza más de lo imprescindible....

Tiempo
Puede ser, no se creo que el tiempo dejara todo claro . Puedo saber por que dices que al ser lector se ira pronto?
Muchisimas gracias por tu respuesta.

R
rosie_8484608
18/1/12 a las 22:32
En respuesta a an0N_548540499z

Tiempo
Puede ser, no se creo que el tiempo dejara todo claro . Puedo saber por que dices que al ser lector se ira pronto?
Muchisimas gracias por tu respuesta.

Los lectores no suelen quedarse todo el curso académico...
Me acuerdo de cuando estudiaba, venían lectores de inglés a darnos clases de pronunciación o conversación. No se quedaban todo el curso, sólo unos meses, como si estuviesen de prácticas, por eso lo digo. Supongo que seguirá igual.

En temas sentimentales es mejor no correr ni forzar nada, dale tiempo. "You cant hurry love" Preciosa canción de Phil Collins.

R
rosie_8484608
18/1/12 a las 22:45
En respuesta a rosie_8484608

Los lectores no suelen quedarse todo el curso académico...
Me acuerdo de cuando estudiaba, venían lectores de inglés a darnos clases de pronunciación o conversación. No se quedaban todo el curso, sólo unos meses, como si estuviesen de prácticas, por eso lo digo. Supongo que seguirá igual.

En temas sentimentales es mejor no correr ni forzar nada, dale tiempo. "You cant hurry love" Preciosa canción de Phil Collins.

Fe de erratas....
Bueno, la canción es de las Supremes, un poco más antigua, pero me encanta la versión de Phil Collins!!

A
akiwi_fce0e1z
29/1/12 a las 4:57

Hola
hola, no te enamores tan facil eres muy joven mejor disfruta la vida, vive el momento, me gustar aplaticar contigo tengo msn susan_20283@hotmail.com

No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir