En respuesta a laya_3119645
Hola a todos,!!
Llevo diez meses asistiendo a clases de inglés en una academia y desde hace dos o tres meses me he dado cuenta de que me gusta uno d mis profesores ( es del norte de Inglaterra).
El caso es que me fijé en su existencia después de dar clases con el casi seís meses un día cuando, sin venir a cuento, durante una clase hizo un comentario sobre mi físico que me dejó totalmente descolocada, literalmente me dijo: “ hoy tu piel brilla bronceada y resalta los colores de la chaqueta que llevas, tanto que me deslumbra”. Me quede desconcertada.......y desde entonces (junio) hace comentarios delante de otros alumnos cuando llego a clase tales como: “estas radiante, siempre vas preciosa”, un día que iba de amarillo me dijo: “eres como un rayo de sol que me deslumbra con su luz”, delante d un alumno que es amigo suyo me dijo otro día: “estoy condenado a estar rodeado de belleza a la que no puedo ni acercarme”. Otro día que iba de rojo me dijo: “mi color es el rojo pero el rosa ( yo me llamo Rosa) me gusta en todas sus tonalidades”.......
A la vez que han sucedido estos piropos, he notado que me busca en la academia con la mirada.... además ha empezado a hablar más conmigo de su vida y yo igual .........!,,,,
Yo estoy deseando de que se decida a pedirme una cita pero no se si le gusto o no y además es un entorno en el que al ser el m8 profesor y yo su alumna ( tenemos ambos más de 40 años y no estamos comprometidos) es complicado.
espero vuestros consejos/ opiniones
Si solo te hace piropos a ti , entonces si le gustas. Los dos ya son mayorsitos no tienen que cohibirse por él hecho de que sea tu profesor , y lo mejor es que no están comprometidos .