Foro / Pareja

Me gusta mi profesor de inglés

Última respuesta: 16 de mayo de 2014 a las 15:57
N
naika_6493744
15/5/14 a las 19:10

Hola

El profesor tiene 25 años y yo 21. Apenas me empezó a dar clases la semana pasada, 1 hora diaria de Lunes a Vienes.

Él profesor se sabe la mayoría de los nombres de mis compañeros, incluyéndome. Cada que hacemos un ejercicio diferente es a mí a quien menciona primero, al día son como 3 veces que me nombra en cambio en mis compañeros solo una vez los menciona y a otros no los menciona. Por ejemplo, ayer me nombró 5 veces y a mis compañeros una vez y otros no los mencionó. (Creo que mis compañeros ya se dieron cuenta de eso).


Cada que voltea a verme el profesor mientras explica la clase yo le sonrío. Además de que el profesor me voltea a verme seguido.

En dos ocasiones nos hemos quedado solos y me hace la platica con preguntas muy x pero cada que me pregunta o dice algo se ríe y yo hago lo mismo porque me pongo un poco nerviosa. Además creo que se imagina que me gusta porque soy la ultima en irse de la clase por lo que me hace la plática.

He pensado en preguntarle si tiene un relación, ¿Creen que sea correcto? o ¿Cómo le puedo preguntar sin verme muy interesada?. Si me dice que no tiene ninguna relación, me recomiendan que lo invite a salir a tomar un café?

Y por último, ¿Creen ustedes que le gusto?

Ver también

A
an0N_806621999z
16/5/14 a las 15:57

Si le gustas
Está utilizando una mala estrategia para demostrarlo y se está poniendo en evidencia ante el resto del grupo de alumnos, lo que denota que es un mal profesional o que todavía está muy verde como docente.

Si un buen profesor dedica más tiempo a un alumno que al resto suele ser porque este tiene peor nivel que los compañeros y va a precisar más atención y más ayuda para avanzar con la materia, claro que hablo de un buen profesional que no usa las aulas como lugar de ligoteo o de un borde que utiliza al aventajado para frustrar al resto.

Sobre lo 2. Creo que no debes preguntarle nada personal a bocajarro y en el contexto del aula, pero si puedes hacerte la encontradiza con él en otro sitio, como la cafetería del centro. Ahí si podrías empezar a sondear para ver como respira, pero si no le ves receptivo, no atosigues. Que un profesor está vendido por todas partes y le suelen resultar muy incómodas estas situaciones y no puede ser seco, pues eres su alumna, ni tampoco lanzarse, pues está mal visto y puede llegar a arriesgar su puesto de trabajo.

Personalmente siempre aconsejo a esperar a que se rompa la relación profesor/ alumno antes de mover las fichas. Esa ruptura suele ser rápida, un curso a lo sumo.

Saludos

Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir