Foro / Pareja

Novio ingles!

Última respuesta: 31 de marzo de 2009 a las 2:28
I
iraya_7292306
24/3/08 a las 20:18

Hola a todos! Soy una espanola viviendo en Inglaterra y mi novio es ingles. Tenemos diferencias culturales pero nada que nos impida estar juntos (no somos religiosos)
El unico problema que encuentro es donde vamos a vivir, porque yo llevo 2 anyos en Reino Unido y me quiero ir a Espana, pero el lo tiene todo aqui, incluso una hija de 5 anyos, y aunque el quiere irse a Espana conmigo en un futuro, tiene muchas cosas que hacer primero, como por ejemplo aprender espanol, ahorrar, explicarselo a su hija... etc. Corremos el riesgo de romper si yo no soy capaz de esperarlo!

Alguien en una situacion parecida?

Saludos!

Cris

Ver también

U
uta_9118867
27/4/08 a las 22:04

Hola cris
Yo estoy en una situación parecida. Mi novio es inglés. Yo estuve viviendo en UK 3 años y después de volver, empezamos a salir. Llevamos un año juntos y él sigue en Inglaterra.
Es bastante difícil llevar una relación a distancia, pero aunque él quiere venir, lo tiene todo allí y también tiene que ahorrar, aprender españo, etc. En tu caso es más difícil porque tiene una hija, pero no hay nada imposible, y si él de verdad quiere venir, lo hará y lo dejará todo por tí.
Nosotros llevamos un año juntos y estamos pensando en que él venga a final de este año.
Espero que os vaya todo muy bien y no te agobies. Yo al principio lo veía todo muy difícil pero te das cuenta de que hay mucha gente en la misma situación que tú o mucho peor, y coonsiguen ser felices y vivir una vida normal.
Suerte.
Rocío

S
shiara_9373721
31/3/09 a las 2:28

Mi novio es ingles y yo española
me ha pasado lo mismo que a ti, creo que no me podria sentir mas identificada, estoy con un chico ingles que es fantastico, es un trozo de pan, y mas o menos se suficiente ingles como para comunicarnos sin problemas, pero yo estoy estudiando aki y no se que are cuando me tenga k ir que no sera dentro de mucho, y el tmb tiene un niño de 5 años (que esto es lo que me a dejado impresionada y me a dejado muy identificada contigo) el tiene su trabajo fijo, su casa y todos sus amigos y familia aki, pero yo lo tengo todo alli, y no se que hacer, por que mi familia tmb me necesita. no se es todo muy complicado, sino lo quisiera tanto podria simplemente dejarlo y dejar que pase el tiempo, pero esque desde que lo vi supe que era el hombre de mi vida, y es un amor mutuo muy fuerte, pero el no sabe español y yo no puedo quedarme aki ,no por ahora......que puedo hacer? dicen que mal de muchos consuelo de tontos, pero me consuela saber que hay gente que siente lo mismo que yo

No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir